Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

YonkiLeon

Isco es gilipollas. No hay mas que ver sus declaraciones siempre pensando en sus minutos cuando juega la ostia.

Que se pire al Barça si quiere, ahora el añito en la grada no se lo quita ni su padre.

2 respuestas
Perurena

#15001 Viendo el nivel de los 3 de arriba normal que pida más minutos.

YonkiLeon
letee

#15001 Ese es el famoso señorio que tanto fardais ? :psyduck:

1 respuesta
YonkiLeon

#15004

8 1 respuesta
Aldarion_21

#15005 No hubo época en la que me sentí más madridista que con Mou, cuanto le echo de menos.

12 1 respuesta
YonkiLeon

#15006 Mas que madridista diria identificado, pero lo firmo

raijinz

El Mbappe este nos lo traemos mas barato metiendo a alguno en la operacion y fuera.

Por ejemplo devolviendo a James, o metiendo a Moralla

klm

#15000 pero si la ESO esta fácil con el vocabulario tan avanzado que tiene. Adentrismos, bilis y comidas de polla = 10 en lengua espanyola

Yo pagaba 40-50 por Mbappe + Courtois por una cantidad parecida + un LI de garantía. Con eso y la vuelta de Llorente y Vallejo vamos sobrados.

pkjn

Con 40 / 50 me da a mi que como mucho fichas un brazo de curtua y una pierna de Mbape

Y lo de Isco, dudo que acabe en el Barsa, si se quiere ir porque no va a renovar, o acaba en la premier que ademas pagan muy bien o un añito sin jugar que no lo ve viable nadie

tsukiyomi

Qué asco de parón de selecciones, es el momento en el que sale el humo a relucir

Seguro que la "noticia" se ha originado en algún medio catalán, seguro

BinHo

Incluso hay gente que aprovecha el parón de selecciones para ponerse un avatar de mierda

1 respuesta
tsukiyomi

8
Prozacks

Parece que vallejo sea ya la ostia y es un crio que necesita minutos y aqui no los va a tener., que siga cedido

wNNNN_

#14992 yo hablo de cosas evidentes que se ven, la velocidad, la técnica, la potencia o el desparpajo es algo que se ve rápidamente, yo le llevo viendo este año en Champions y alguno de liga, el Madrid le sigue desde hace años, sera por algo, a eso voy, pero no se te puede pedir mucho, la bilis te ciega, vienes a soltar tu frasecita del Getafe y a molestar cual vieja amargada.

Quieres ANALisis, pues el ano es el que pone tu equipo el Bilbao cada año vs el Madrid, que ha ganado 23 de los últimos 26 partidos vs el Bilbao, como ANALisis, que sigan poniendo el culito todos los años.

2 respuestas
Perurena

#15015 Muy sutil y original lo de anal tio, 10/10.

1 1 respuesta
Knelo

Mbappe, dybala y curtua por Monseur, cipriano y pura vida +50m

CrS-

#15015 No pierdas el tiempo shot, tu piensa que en esta vida tiene que haber de todo.

1
g0yu

Hazard. Si o no?

tsukiyomi

@Perni

wNNNN_

#15016 buena contestación, mejor persona, ya ni te contesto, pero de vez en cuando me gusta dejarte en ridiculo, cuando no lo haces tu solo.

1 respuesta
Perurena

#15021 Tienes que tener la auotestima bien alta para pensar que poner ANAL es dejarme el ridículo xDDD

Una pena que no me contestes, con lo fácil que es hacerte saltar con el Getafe.

1 respuesta
wNNNN_

#15022 tio eso es una broma, dejarte en ridículo es decirte Real Madrid ha ganado 23 de 26 partidos vs el Bilbao, ahí tienes un analisis.

A mi no me haces saltar con el Getafe, se que vas a picar, te contesto cuando mientes o dices alguna tonteria sobre el Getafe, para algo esta el foro.

Fdkn

#15012 hay que ser muy plebeyo para meterse con un avatar de Olivier Lenheim

1
luciacoptero

Como se nota las selecciones se empieza a llenar el hilo de mierda

Scavenger19

Algo tiene que vender la prensa estos dias. Lo mejor es no hacer ni caso a todas esas noticias absurdas.

sONFIL

hazard cristiano Bale

raijinz

Lo bueno de Mbappé es que es del Real Madrid y que tiene muy buena pinta, ficharlo ahora puede ser una buena inversió para el futuro-inmediato.

El problema es que 100 millones no los vale, como mucho 60

Aldarion_21

Si cualquier equipo ofrece 100 ya vale 100. Esto es un mercado, un jugador vale lo que este dispuesto a pagar cualquiera.

Neymar valia 150, Florentino dijo que no podía/quería afrontar esa cantidad y se lo llevó el Barsa.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me la suda lo que cueste, ese chaval tiene una pinta tremenda.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales