Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

infrico

Courtois me la pone dura, y también me gusta como portero del madrid

De Gea que se quede.en Manchester

el_figura

#15090 Fabinho: "¿Mbappé? Antes o después irá un club como el Real Madrid"

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/25/primera/1490468503_840004.html

Cambia mucho la cosa xd

luciacoptero

Si hay que cambiar de portero que sea por Curtua plz

tsukiyomi

Curti <3

Prozacks

Pues el del milan no pinta mal tampoco, lo de joven es en plan 50/50 porque como te salga bien te coronas

Sibirinchain

Al del Milan lo lleva Raiola. Olvidaos.

Zero_G

Si digo la verdad, tras ver 3-4 vídeos de Mbappé, me recuerda escalofriantemente a Morata.

Tienen las mismas jodidas cualidades. Los cuatro goles de los vídeos los ha marcado Morata 50 veces.

Miedo

2 respuestas
GrimMcSlam

...

wNNNN_

#15097 guarda este post, que puede ser épico.

StormTropzon

#15097 Menudo Bait. Morata va a ser titular indiscutible de la absoluta, mientras que el negro random como mucho aspira a minutos de la basura bleus.

No tienen nada que ver :wtf:

Zero_G

Guardo lo que queráis.

Lo que se ve en los highlights son arrancadas por banda, cosa que hace bien Morata, goles de cabeza, cosa que hace Morata, y algún regate en estático, cosa que también hace Morata.

Algo más?

2 respuestas
lukimator

De Gea ni en pintura, Courtois es bastante mejor ahora mismo

RuLi_pucela

Espera que ahora te van a decir que el chaval del Mónaco que no conocía ni Rita hasta hace 3 semanas con el 29 a la espalda es más futbolista que Morata (sin ser yo fan de este). Ojo cuidao con los futurólogos.

Yo he visto un muchacho que lo petó mucho más, creo que se llamaba Drenthe. Guardad este post, que puede ser épico.

Aldarion_21

La gente no queriendo traer a la nueva leyenda de la decada y comparandolo a Morata.

Fedackles

Ya hasta lo comparamos con Drenthe jajjajaja

Sinso

#15101 Mbappe se ha follado al City en champions, Morata se folla a su novia y cuando le deje.

1 2 respuestas
Zero_G

#15106 A su novia y a nosotros. En champions y en Semis.

Besis

Algo mas que añadir de Mbappe?

1 respuesta
RuLi_pucela

#15106 No sé si está más buena la novia o la hermana. Ilustro:

1 respuesta
vappatixihm

Ir de futurologos con el caso Mbappé es complicado. Yo creo que no tiene punto medio, o acaba en un Bojan de la vida, o dentro de unos años se convierte en el mejor del mundo. El futuro dirá.

LiuM

Lo que sea en el futuro nadie lo sabe, pero pinta bien, como muchos que luego triunfaron y como otros que luego se quedaron a medias de llegar a la cima.

g0yu

#15108 Esa es la hermana de Morata? :O

Lo cierto es que el tema Mbappé se ha ido de las manos. Que sí, que tiene muy buena pinta, pero por dios...

CrossKazama

Os acordáis de Odegaard? ese que iba a ser poco más que el Messi noruego, pues eso.

1 respuesta
g0yu

#15112 Pero este tiene cara, color y patas de crack

Sinso

#15107 Follarnos es empujar dos balones que le caen debajo del larguero?

Cualquiera diría que sacó el carrito.

1 respuesta
B

Cuanto daño han hecho esas dos topadas ante Morata...

Zero_G

#15114 Follar es meter el gol que abrio el marcador y meter el gol que nos mandó a casa.

Adornalo como quieras

raijinz

Que Morata a día de hoy es mejor que Mbappé? Si, pero también le saca unos años. En concreto 6.

Que Mbappé se puede quedar en nada o llegar muy lejos como futura estrella mundial? Si, ambas opciones son muy posibles.

Lo que esta también claro que Morata ya no creo que llegue a futura estrella mundial, su recorrido se acaba hasta donde llegó al nivel de Juve o Real Madrid, para un suplente esta bien, nada más.

GrimMcSlam

#15101 tú has visto a Morata recortar como hace este tio?? No me jodas xD

Es q no se sostiene por ningún lado.

2
B

El perfil de Morata me recuerda a Van Nistelrooy pero en mediocre. Mbappe tiene cosas de Ronaldo el gordo y de Henry.

Desde luego que a día de hoy tiene mucha más proyección el francés. Morata ha tocado techo y se ha visto que no vale para ser titular en este equipo.

1 respuesta
Zero_G

Ya que todo lo que sabemos de Mbappé está en este vídeo:

https://youtu.be/3tXwxv5P5zA

Me parece correcto concretar sus aptitudes diciendo en que minuto podemos observarlas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales