Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

kreigon

Hubierais pagado 120 kilos por Jesé si no hubiese sido de la cantera? Porque también iba para super clase, tenía jugadas muy buenas y al final no vale ni para el PSG. Que puede llegar a estrella? Sí. Pero como mucho eso vale 40 kilos. Por 100 hay más de uno antes que él.

1 respuesta
raijinz

#15121 Jesé tiene las cualidades para ser una estrella mundial, pero por desgracia no la cabeza.

2 respuestas
Perurena

#15119 Con los dos partidos y el video de YouTube que has visto, ¿no le has visto aires también a CR7 y Messi?

klm

Estais flipando... Para comparar a Morata con Mbappe, tenéis que comparar al Morata de 18 años.
Mbappe tiene mucho más potencial que Morata de largo, sólo queda ver si quiere ser el mejor en el fútbol, el mejor en las discotecas o si lo lesionan de por vida.

Morata tiene cosas positivas, pero tb es un poco patapalo y un poco dismi.

kreigon

#15122 pues a eso mismo me refiero, tiene 18 años y cualidades, como Jesé y no hubiera pagado lo que piden por este chico. Puede salir rana o puede que no pero la mayoría de messis y cristianos de 18 años de los últimos años han terminado en nada.

1 respuesta
raijinz

#15125 Messi y Cristiano son palabras mayores.

Pero si Mbappe es un futuro 9 al estilo Henry o Trezeguet y ya despunta con 18 años y se la saca eliminando a un City con tantas estrellas, buenas maneras tiene, otra cosa es que acabe en menos de lo que parece o de lo contrario acabe explotando como un jugador estrella mundial.

1 respuesta
g0yu

Es bueno Mbappé? Sí
Tiene pinta de crack mundial? Sí
Molaría ficharle? Sí
Vale ahora 120 millones? Ni de coña

La cosa está en que parece que Flo este verano la va a liar. A ver a quien elige

Freyre

Es que sería raro que se pagaran 120 kilos. Si sale este verano será probablemente con 40+40 en variables

1 respuesta
kreigon

#15126 Pues valdrá 120 millones cuando sea un Henry, Suarez, Lewan... Mientras tanto lo que dice #15128 y hasta me parece caro, pero tal y como está el mercado es lo normal.

Por 120 kilos te puedes traer un Dybala, Auba, Lukaku... que ya son realidades y seguro que sobran 30 kilos para un lateral en condiciones de los dos que hay cambiar.

raijinz

A mi tambien me parece una barbaridad lo del dinero, pero si el mercado ya hace tiempo que se pagan morteradas por otros jugadores, pues posiblemente el monaco pida eso.

ryugog

que el Real Madrid no va a fichar a Mbappe ni se cotiza.

1 respuesta
Sinso

Obviamente el incremento de presupuesto de los grandes clubs se traduce en más sueldos y mñas traspasos.

De ahí a que salga un chaval más o menos prometedor y se pague lo mismo que por los mejores jugadores del mundo hace no tantos años es otro cantar.

Si por Mbappe se acaban pagando 100 o 120M, si Neymar saliera del Barcelona tendría que irse a 200, algo a todas luces absurdo.

GaNDaLFViTi

#15120 Que me quede claro entonces, NO se puede juzgar, por ejemplo, la calidad de benzema con un video de youtube. Sin embargo si podemos juzgar la ausencia de calidad de un jugador como Mbappe con un video de youtube.

Pues oc.

1 respuesta
Zero_G

#15133 Cuando llevas 10 años en la elite, te da tiempo para hacer de todo, pudiendo sacar un vídeo highlight dpm siendo un jodido Arizmendi. Cosa que pasa con Karim. Por lo tanto NO se puede valorar la calidad real con lo visto.

Por otra lado, cuando llevas partido y medio, y hacen un vídeo con sus mejores cualidades y lo que se ve es totalmente normalucho SI se puede sobreentender cuales son sus carencias.

Yo diría que es fácil de entender

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#15134 Si, que eres poco o nada objetivo. Dudo que en un video de skills se aprecien carencias de ningun jugador, por muy pocos minutos que haya jugado.

Y ojo, a mi mbappe no me parece nada del otro mundo, pero juzgarle por ver un par de videos y no en el campo, pues, no se xD

1 respuesta
Zero_G

#15135 No se a que viene poner en duda mi objetividad cuando yo en ningún momento he destacado las carencias de Mbappé sino que he dicho que sus virtudes, las que se ven en el vídeo, están a la altura de Morata.

Onehit

#15122 las cualidades físicas las tienen muchos, lo más difícil es tener la cabeza (fuera y dentro del campo) así que no sé qué tiene de especial Jesé

1 respuesta
alepe

De todas maneras calma, aún no se le puede fichar y quedan por delante unos bonitos cuartos de champions, y quien sabe si semis, para seguir viendo su progresión.

rencore_

Jesé, Morata, Drenthe. A este paso antes de que acabe la página lo comparáis con Manolito Canabal.

1
Aldarion_21

Que pronto se olvida la gente de lo que era Jese pre-lesión, jugadorazo de la hostia y facil titular en el Madrid.

2 1 respuesta
thunder_89

#15140 El problema es que cualquier random tiene mes y medio bueno y lo ponen por las nubes. Para que un tipo sea "top mundial" no solo necesita dar nivel TOP, también necesita hacerlo de manera continuada y demostrar que no ha sido cosa de 3 partidos buenos.

Por muy bien que estuviese aquel Jese, el chaval nunca ha demostrado nada para ser considerado titular en un club como el Madrid.

Crus

#15131

Pinta más bien lo contrario, es el favorito nº1

Si no es este año, será el próximo.

-Orb-

Morata con la edad de Mbappe era un tronco con físico que no levantaba la mirada del suelo a lo Capel, si hacéis comparaciones hacedlas bien.

1 respuesta
luciacoptero

Estoy de acuerdo, el tío este aun puede ser un Jese de la vida, cualquier cono le mete un gol a la banda de defensa que ha montado el amic del City.

RuLi_pucela

Mbappe, el nuevo Maradona. ¿Qué opinas Jajajamesito?

1 respuesta
warKa

Sabéis cómo conseguir un par de entradas juntas en el 2º Anfiteatro? La web para pillar las entradas del Real Madrid está caída ahora mismo. Llevo intentándolo desde las 10 y no ha habido manera.

PD. es la primera vez que voy, no se como funciona muy bien el sistema.

1 respuesta
thunder_89

#15146 A mi la web me va sin problemas, acabo de entrar a ver las entradas para el Alavés y sin ningún problema. Siendo 2º anfiteatro seguro que no tenéis muchos problemas para enganchar dos juntas.

1 respuesta
warKa

#15147 Gracias, no sé si me han bloqueado la ip o algo por darle a F5 innumerables veces, pero por lo visto va a ser más difícil conseguir dos entradas de lo que yo pensaba.

2 respuestas
Fedackles

#15143 la cosa es que sigue siendo un tronco y no sabe levantar la cabeza aun xddd

thunder_89

#15148 Ten en cuenta que los abonados van liberando entradas según se acerca el día. Con que entres 3 o 4 veces a lo largo del día y vayas viendo la ubicación que quieres seguramente encuentres algo.

Si no ves nada que te cuadre, piensa también que si las entradas están "cerca" (a 2 o 3 butacas de distancia) siempre podrás apañarte allí para cambiar con alguien el sitio, no es muy difícil.

Y a las malas, malas, malas... Siempre puedes tirar de reventa un par de horas antes de que empiece el partido en los alrededores del estadio o buscar en milanuncios.

Tema cerrado

Usuarios habituales