Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

infrico

#15180 me acuerdo ese año que estaba más emocionado con el fichaje de Kaká que de Cristiano

Vaya puta decepción

Aldarion_21

Esto es una locura, esta para irse a la NBA.

GrimMcSlam

#15180 la mitad del vídeo congelado xD

kreigon

#15180 El primer año de Kaka no fue del todo malo, el problema fue cuando se fue al mundial con una lesión que luego jamás se curó.

Prozacks

Chavales que 11 sacariais contra el bayern?

Keylor
Carvajal Ramos Pepe Marcelo
Modric Casemiro Kroos
Isco
Bale CR7

1 respuesta
Zero_G

Mbappé es negro y tienen nombre de negro.

Insisto, no va a fichar por el Real Madrid.

sONFIL

El mes pasado era Gabriel Jesus, ahora toca el Mbappe, el mes de abril quien?

Schneizel

#15185

  ---------- howell----------

quinto ----orb--- turok---- frozen
-----chukillomi-----
NTC----- ------ Thunder-------

lexor------- KaGrimBenzeSlam ------Balepe

y a campeonar

5 1 respuesta
xPipOx

Casilla
Carvajal Ramos Pepe Marcelo
Modric Casemiro Kova
Isco Morata LV

-Orb-

El problema del Kakà que tuvimos es que no tenía ese fisico que le hizo despuntar en el milán.

Encima sabiendo que uno de sus puntos fuertes era conducir la bola sin esa velocidad perdías la totalidad del jugador salvo destellos que tenía de vez en cuando.

Fue una pena de fichaje, entró en su declive físico justo cuando lo fichamos...

Freyre

El 11 del Mvdero medio sería algo así:
Yañez
Carvajal-Nachete-Varane-Danilo
Kovacic-Isco-James
LV-Mariano-Asensio/Bale

infrico

No empecemos con las alineaciones, hasta Ancelotti sabe que 11 vamos a sacar...

Por_Frodo

#15164 Aqui hablan de "yo no pago 80 por este ni loco, ni por este..". Primero que no lo pagas tu, el Madrid lleva mas de una década pagando millonadas y no se ha quedado pobre. No estamos en 2002 donde pagar 80 millones era impensable. Cualquier jugador que quiera el Madrid le va a salir caro y mas si tiene 18 años y mucha progresión.

Segundo, no creo que paguen 80 millones por un tio que va a ser suplente de Benzema, a mi me da que a Benzema le quedan 2 telediarios y CR7 menos de los que pensamos.

Tercero, ese chaval no tiene pinta de venir a correr menos de lo que lo hace Benzema.

Cuarto, para que llegue el Bayern u otro grande y se la sude llevarselo por 80 millones prefiero que se lo lleve el Madrid. Lo mismo deciamos con Luis Suarez y mira....gilipollas el Madrid por no ficharlo, igual con Lewandoski.

1 respuesta
luciacoptero

#15193 En lo de Luis Suárez y Lewandoski te doy la razón en lo otro, viendo precedentes que aquí juegan de titulares jugadores hasta estar semiretirados no me haría muchas ilusiones y bueno sigo diciendo que gastarse ese dinero en alguien que no ha demostrado nada es dilapidar el dinero, ya se que no es mío, pero sigue siendo dilapidado, tienes casos como el de Odegard que se pagaron todos y de momento no apunta a futuro titular ni mucho menos, no lo he visto jugando en el equipo que está cedido pero no he leído nada bueno de momento aunque la prensa apesta pero bueno.

Imagínate que alguien hubiera pagado por Jese 80M por marcar en el campo nuevo y Mestalla, que pensarías respecto a ello? Apuesta de futuro? Dilapidar la pasta?

De todas formas a mi es el primero que se la suda el dinero que valgan, pero un poco de coherencia con chavales de 18 años que no han empatado con nadie.

1 respuesta
v1rus-

Tengo miedo al bayern uhhhhh susto

g0yu

El RM no va a fichar a Mbappé ni mucho menos a Dembele. Creo que va a fichar a Hazard

GrimMcSlam

De lo que va a fichar no tenemos ni idea ninguno.

vuenah

Bueno, esta noche hay un Francia - España con Mbappe convocado, a ver si juega y como lo hace.

g0yu

Como le de por sacársela hoy se lia parda.

En cuanto a la planificación, no sabemos qué pasará pero aprox:

  • Keylor out, De Gea in (Courtois me gusta más)
  • Pepe out, fichaje o Vallejo in (cuidado con esto, ya que Nacho muy bien pero el Varane actual...)
  • Coentrao out, fichaje in (Yo elegiría a Theo pero lo dudo por el tema Atleti)
  • Marcos Llorente in
  • James out, Hazard/Dybala in. (Creo que será Hazard)
  • Morata y Mariano out, Mbappe/Auba/Andre Silva in
1 respuesta
jOrjUdA

#15188 alineación top

1
Crus

#15199

Si te das cuenta, cambias a suplentes por superestrellas.

No es viable.

1 respuesta
StormTropzon

#15201 En el caso de los delanteros es cierto solo en el caso de Auba y en lo referente a "James out, Hazard/Dybala in. (Creo que será Hazard)" , James también se supone que es una estrella mundial y obviamente no se va a quedar aquí con la situación actual...

sONFIL

muchas pajas y seguramente el unico fichaje "estrella" sea DeGea...

Zero_G

Mi bola de cristal me dice que no vamos a fichar ningún LTI y que ese puesto lo ocupará Nacho, quien se la está sacando pero bien este año.

En cambio, si se va Pepe si que creo que ficharan a alguien de renombre además de traer a Vallejo.

Prozacks

Pepe no debe irse le queda nivel top para rato. Vallejo que se siga formando no seais impacientes coño.

Marcos Llorente in
Morata que se quede, con los minutos que tiene esta cumpliendo de sobra.
Cedemos a mariano a liga alemana.

Coentrao muy a mi pesar si no lo quiere dar todo fuera porque me parece el suplente perfecto.

Danilo un año mas.

Hazard ni en pintura

vappatixihm

Me imagino que será algo así

Porteria: Ficheje TOP - Casilla
DEF: Carvajal - Fichaje - Ramos - Varane - Fichaje central - Vallejos - Marcelo - Nacho
MC: Casemiro - Marcos Llorente - Kroos - Modric - Isco - Kovacic - Asensio
DEL: Cristiano - Bale - Benzema/Morata - Fichaje DC TOP - Lucas Vazquez - Fichaje extremo derecho

Un portero y DC TOPS, y luego un central, LD y extremo más potables posibles.

Con eso se os queda una plantilla bien bonita.

Aldarion_21

Es que el tema que firmar gente top arriba sin que salga ninguno de la bbc...es un dilema importante.

Zero_G

Yo me pregunto porque Zidane sigue insistiendo en poner a Asensio de interior. Aún no le he visto un buen partido en esa posición. Bueno, partido top aún no le he visto en ningúna posicion para ser exactos.

Aldarion_21

Ha jugado en la posicion de CR más de una vez.

Shugathz

Yo cedería un año a Mariano, a ser posible a un equipo de la Bundesliga para que pille minutos.

Tema cerrado

Usuarios habituales