Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

PaPa

Mariano aunque no despuntara , le tenian que ceder a algun equipo si puede ser de aqui rollo alaves para que tenga minutos , y si al final no interesa como paso con Morata en su dia venderlo por un buen dinero y ya esta.

Lo que le hace falta la temporada que viene es un LTI de garantias , no un Nacho , nacho defendiendo es correcto y hace buenos partidos , necesitan a alguien que compita con Marcelo por que menuda temporada se esta cascando el amigo.

Casemiro y Marcos llorente para el medio y luego ir dando minutos a Kovacic es lo que hacia falta.

Creo que a James le van a dar la patada , a Isco terminaran renovandolo , a Asensio si no va a tener minutos mejor cederlo, y luego necesitamos alguien Top en ataque, CR aun estando mal mete algun gol , Benzema en liga apesta y Bale pues esta lesionado bastante , Morata no tiene sangre , ni cuando tiene minutos, asi que lo sacaria de encima y ficharia otro tio para hacerle la competencia a Benzema , a ver si viendose en el banquillo despierta.

Puto KaKa que decepcion de jugador , con lo que molaba en el Milan , aqui me parecio una persona despreciable y por como actuo durante el tiempo que estuvo aqui , aquella temporada creo que fue , que prefirio en vez de operarse irse a jugar con Brasil y luego se opero empezando la temporada , no le importaba una mierda el club, la de padres nuestros que tuvo que rezar por las mierdas que nos hizo.

luciacoptero

Lo que es de expediente x es que no se haya cedido este año a Mariano, todo el año chupando banquillo y grada, lamentable, si vas a meter a cualquiera de 9 antes que al chaval que viene a tope pues lo cedes no lo dejas 1 año en blanco.

Gassius

Por lo que se decía, el que no ha querido salir es Mariano, cosa que no entiendo la verdad. Igual se cree que es el puto rey del mambo, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que no va a tener minutos, porque aunque se lesione alguno de los 3 de arriba, hay 3-4 entre L.vazquez, morata y centrocampistas que van antes que él.

Salvo Nacho, creo que el resto de canteranos que han tenido más o menos protagonismo en el madrid fue tras cesión (Callejón, L. Vazquez, Casemiro, Carvajal, incluso Morata), en el caso opuesto está Jesé, que ha tardado 2-3 años en darse cuenta de que lo que tenía que hacer era irse a las Palmas a ver si jugando minutos volvía a encontrarse.

Pero bueno, qué se yo lo que le pasa por la cabeza a los jugadores, posiblemente viven en un mundo completamente diferente al nuestro.

1 respuesta
ferk

#15213 En verano sí, en invierno fue el club el que no quiso dejarle salir cedido.

iMcOma

Con el VAR se acabaron los robos en la ciudad condal el mejor fichaje que ha hecho el Madrid.

2 respuestas
el_figura

#15215 Mucha fe tienes en que no tengan comprados a los del VAR, si roban a cara descubierta, imaginate escondidos en una furgoneta...

RuLi_pucela

#15215 El árbitro tiene que solicitarlo. No me veo a Undiano 'Jordi' Mallenco mismamente pidiendolo xdddd

vappatixihm

Tampoco es que los jugadores del Madrid se les vea muy a gusto con eso del videoarbitraje y las nuevas tecnologías para mejorar el futbol.

B

Sois unos ilusos si de verdad pensáis que Villar va a integrar cualquier herramienta que pueda perjudicar a su equipo. El mismo Tebas lo dice:
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2017/03/28/58dad234ca474195488b45b3.html

Y aunque lo aplicaran, mientras los árbitros que se encarguen de mirar el VAR sean de la cuadrilla de Aytekin, Undiano, Borbalán, etc. poco va a cambiar.

weeheee

Y que en el Madrid no haya nadie que pueda poner en su sitio al pantumaca.

Perurena

Que opinais dea actitud de Ramos? No ha defendido al Madrid en la respuesta a Piqué.

1 respuesta
-Orb-

El Madrid tiene que demandar a este miserable infraser y sin tardar, la broma se ha acabado aquí.

7 3 respuestas
B

#15222 Perurena o Pique? :psyduck:

1 respuesta
Perurena

#15223 Vamos no me jodas keyborito

Carcinoma

Dice bastante de algunos la clase de referentes que han elegido en la vida. O ladrones, o incitadores al odio. Élite intelectual, sin duda.

B

A ver si empiezan a aprender los caballeros de la otra mejilla y el señorío.

M

aprender de qué? de un payaso? El que queda como un niñato en todo esto es el propio Piqué xDDDD

B

Aprender que lo de la otra mejilla es una gilipollez y que a esta gente no hay que darle ni los buenos días

iMcOma

a mi me la pela Piqué. como si se muere mañana XD

Zero_G

#15221 No me gusta el troleo que practicas. Se ve demasiado el plumero. Te recomiendo un mes de descanso y darle una vuelta de tuerca.

1 respuesta
Perurena

#15230 Llega a responder Casillas como ha hecho hoy Ramos y este hilo estaría lleno de bilis.

ekeix

#15222 Ha mentido en algo lo que ha dicho Piqué?

Por_Frodo

#15194 Cualquier joven que intente fichar el Madrid le va a salir de 60 millones para arriba. Eso es asi, si los ojeadores y equipo tecnico creen que es un jugador con potencial yo lo ficharía. El mercado de DC es escaso no es como el de mediapunta que salen hasta de debajo de las piedras.

Si pagan 80 millones por ese chaval y mete goles va a jugar si o si. Y Benzema o lo venden o chupa banca, necesitamos sangre nueva arriba.

Si no lo fichan basta para que llegue, se salga en el mundial y te salga mas dinero aun y mas competidores.

Lo unico que haria es en el caso de que quieran de verdad a Hazzard tmb, traeria primero al belga para que no inflen aun mas los precios.

Perurena

#15222 Mou hacia lo mismo y no veo que pidieses una denuncia para él.

z4eR

Es un troll del 15 pero a cada bait que suelta a medio Madrid hierve la sangre xd

Si es que con pique os picais con poco, ba dum tss :psyduck:

Carcinoma

Cuando insinúas que la persona que ha contribuido a enjuiciar a dos delincuentes probados tiene relación directa con el Madrid, estás dando a entender que es el mismo Madrid el que ha imputado a esos dos ladrones. Pero eso no es cierto; les ha imputado un fiscal, y les ha juzgado un juez. Y ninguno de los dos están adscritos al Madrid de ninguna forma.

A algunos barcelonistas esto les parecerá solo una bromeja para echarse unas risas, pero declaraciones como estas lo único que hacen es sembrar discordia e incitar al odio entre clubes y aficiones. Y viendo la fama que está criando el deporte en el ámbito social, lo último que necesita el fútbol es soplapollas como este avivando las llamas cada vez que puede.

¿Pero qué puedo decir de una afición que le toma ya no como referente sino como portavoz autorizado o incluso futurible presidente? Que su escozor centenario no les deja pensar con claridad. Después de tantas y tan variadas folladas a manos de los ingleses, necesitaban como el comer un William Wallace. Claro que ese mongolo acabó decapitado. Y los ingleses siguieron follándose a las hijas de los escoceses.

3 2 respuestas
Perurena

#15236 qué bien escribes tio, de verdad.

1 respuesta
Carcinoma

#15237 Créeme cuando te digo que me gustaría poder decir lo mismo de ti. Pero no me dejas.

1 respuesta
Perurena

#15238 nah, la redacción nunca ha sido lo mio.

Fedackles

Piqué representa totalmente los valors del Barça. Son tan llorones... a mi me la suda lo que diga si siempre va a estar igual xD

Por cierto, no he podido ver el partido de hoy, que tal Mbappe?

Tema cerrado

Usuarios habituales