Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

-Orb-

Pero si pegas una patada a una piedra y te salen 7 oziles, teneis a vuestros mitos pajeros de la infancia demasiado marcaditos.

Pasad pagina socios.

4
Aldarion_21

30 asistencias por temporada.

g0yu

Tema centrales, no se duda de Nacho, y con Vallejo o se apuesta bien o no se apuesta. Pero Varane... con lo que en su día parecía que iba a ser...

De Gea
Vallejo
Theo
Llorente
El que venga por James
El que venga por Morata

Zero_G

Porteria: DeGea - Casilla
Defensa: Danilo - Carvajal - Ramos - Varane - Pepe/Vallejo - Nacho - Marcelo - Theo
Medio: Casemiro - Llorente - Modric - Kroos - Kovacic - Isco - Fichaje
Ataque: Asensio - Bale - Benzemierda - FichajeDeVerdad - Cristiano - Vazquez

No lo veo mal

CrS-

En mi opinión hay que ir cambiando jugadores, al final tantos años es mucho acomodamiento.

Jetxot

Ozil era una pesadilla para el Barsa de Guardiola. Y eso no pueden decirlo muchos jugadores. Tambien es verdad que lo entrenaba Mou.

1 respuesta
carbonara
#15576Jetxot:

Tambien es verdad que lo entrenaba Mou.

Ahí le has dado, James e Isco han tenido a Ancelotti, Benítez y ZZ de entrenadores. Ha un CR que el medridismo mismo quería vender porque lleva unos años que es más modelo que jugador de fútbol y como único punta a Benzemá. Özil en el Arsenal está al nivel de James e Isco.

sONFIL

otra clavada fue la de Odegaard, que no tiene ni minutos en Holanda..

v1rus-

vamos que si seguimos a si vendemos el equipo completo y el que diga que Florentino es mafioso es gili...

g0yu

Y Bale qué ? Si la temporada que viene volviese a perderse tantos partidos no le venderíais? Dembele y a mamar

raijinz

Bale necesita un buen tirón de orejas, desde que ha vuelto de la lesión no es ni 1/4 de lo que era

1 respuesta
Gassius

Bale si va a ser bueno que se ponga ya o se le va a pasar el arroz que ya tiene una edad.

Por desgracia creo que el único sitio donde puede triunfar de verdad y convertirse en un animal es en la izquierda desbordando sin parar a su pierna buena, y no creo que lo pongan mucho allí (porque si no Ronaldo se enfada y porque él mismo debe querer jugar en la derecha).

Yo creo que su problema es que se cree muy bueno (yo puedo jugar por todo el frente de ataque de puta madre, que para eso soy un crack), y eso cuando juegas en la Premier o con un equipo regular te vale porque puedes correr, pero en el madrid con el 90% de los partidos con el rival encerrado atrás es un puto desperdicio, porque no le sacas ninguna ventaja a jugar a pierna cambiada, ni desborda, ni es combinativo ni está hinchándose a meter goles a base de cañonazos ni nada, a una mala, si juegas en tu banda, puedes intentar desbordar y poner el centro con tu pierna buena.

Joder, si Navas estuvo años viviendo de eso, imaginaos Bale que encima es bueno xD.

g0yu

#15581 las orejas mejor que no se las toquen mucho

1
Crus

Ayer leí que a Zidane no le gusta Llorente, de hecho le tenía de suplente en el Castilla.

Ojo a esto.

Sobre Bale, Ha estado lesionado varios meses ¿que esperabais? Necesita ponerse a tono por eso es bueno que vaya cogiendo minutos poco a poco.

1 respuesta
maguila

Hoy partido trampa, veras como sufrimos.

thunder_89

#15584 De agosto a enero de la temporada pasada, estando ambos en el Castilla, le sacó de titular todos los partidos (quitando los que fue convocado con el primer equipo). Y me suena haberle escuchado decir que esta temporada le quería en el primer equipo, pero que hablando con el jugador y su entorno decidieron que lo mejor era salir a un equipo que le pudiese dar muchos minutos en primera, pero que vamos, él le quería (al contrario que Mariano, que según tengo entendido no estaba tan convencido de que se quedase).

g0yu

No se puede condicionar el futuro de Llorente a si Zidane le gusta o no. No creo que esté muchas temporadas más en el RM

Prozacks

Zidane guarda fuerzas: sin Cristiano, Bale ni Kroos

Casilla
Danilo Pepe Ramos Nacho
Modric Casemiro Kovacic
Isco
Morata Benzema

FoxWinterMan

Yo la verdad que tengo ganas de ver otro Madrid, sin BBC, para mi ya han dado lo mejor que podrían dar, sobre todo CR7.
Benzema si quiere se puede quedar pero que si va a estar de putas y lesionado hasta abril, pues aire.
Bale entre que se lesiona, que coge ritmo, que se vuelve a lesionar, que luego en la mayoría de partidos jugamos contra equipos encerrados la verdad que aprovechaba y lo vendía que aun tiene valor y edad de venta, no lo echaría de menos para nada.

En verdad, estamos en un fin de ciclo bastante obvio, Pepe, SR4, Marcelo,Modric y CR7 promedian mas de 30 años...ya toca ver otro Madrid.
Me gustaría un montón tener un interior/extremo por la derecha con mucho regate (al estilo de Robben) que rompa lineas con Carvajal.
El 4-3-3 la verdad que es un sistema que ni fu ni fa...ni al Barcelona le funciona ahora mismo ni a nosotros tampoco, ganamos por pura plantilla, prefiero el 4-2-3-1 o el 4-4-2 pero bueno que el sistema no es el problema principal, el problema es que tenemos un remix de jugadores para jugar a la contra, otros para jugar al toque, otros para jugar a la inglesa...y al final estamos en medio de la nada.

Otro Madrid ya!

3
Prozacks

Hay que estar tranquilos, nuestro centro del campo con Kroos Isco Kovacic y Casemiro esta mas que cubierto. Veratti no estaria mal y veremos ya si James se queda o no. Jovenes para ir reciclando el equipo ya los tenemos. Esta directiva ha hecho un trabajo de puta madre.

Aldarion_21

Si el dilema no es tener los jovenes, que los tenemos y muy buenos, el problema es saber deshacernos de los vetaranos que ya no rinden como antes, ese siempre ha sido el problema xD

1
tsukiyomi

El Madrid está taaaaaan secuestrado por la BBC, que hoy no juegan 2/3 otra vez

2 respuestas
Prozacks

#15592 Contra el leganes, luego ves partido importante y ahi estan los 3

1 respuesta
tsukiyomi

#15593 lo cual no es incompatible con lo que he dicho

Solo sé que hay gente que se traga aquello de que lo tienen secuestrado y blablabla, cuando luego aceptan no ser convocados

Gassius

El problema de la BBC no es ya que jueguen siempre o no como estáis diciendo, si no qué te condiciona todo lo demás. Igual mañana sale un crack al mercado, y pasas de ficharlo porque no tiene sitio, o él pasa de venir porque sabe que no va a jugar.

Y así se te va escapando gente que luego igual te arrepientes.

1 respuesta
ovarious

Yo soy muy romántico y veo a Mesut echando de menos al RM y dedicándole buenas palabras al club, y luego miro la cara de avinagrados de Jamisco y lo que me pide el cuerpo es traérmelo. La realidad es que ninguno de los tres tiene nivel Real Madrid, con perdón a los líricos del hilo.

GrimMcSlam

No juegan por la acumulación de partidos y por el rival. Si en lugar del Leganés fuera el Sevilla ibais a ver...

tsukiyomi

O igual pasas de gastarte una morterada en lo primero que tenga 1 temporada buena, te arrepientes esa temporada y luego el personaje en cuestión se diluye en el equipo que ha brillado/ha dado el salto

alepe

Cuanta gente empieza a subirse en el carrito de Bale, mamma mia,

Si es que estaba claro, entre las lesiones, y los sistemas que suelen plantear al RM, no dejando espacios y tal, Bale es un jugador bastante limitado.

Con espacios es una auténtica bestia, pero pocas veces se darán esas situaciones.

#15592 Si hoy se jugara vs Bayern verías como si jugarían.

Carcinoma

#15595 Y mientras tanto, ganas dos Champions en tres años y te preguntas cómo podría haber si hubiéramos fichado a toda esa gente, en vez de ganar tantas Champions.

Por cierto, que después de los "ya se sube la gente al carro de Casemiro" y "ya se sube la gente al carro de Varane", vuelve una vez más Alepe, ahora con Bale. Debe ser hijo de un ministro de fomento; qué dominio del transporte. Tiene carros para todos, y si los carros no le dan la razón, pues deja de hablar de ellos hasta que vuelva a parecer que la tiene. ¡Bravo!

Tema cerrado

Usuarios habituales