Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Sinso

#1620 Cierto, no sé como no hemos fichado a Busquets y a Pogba por si acaso se lesionan Casemiro o Modric, que desastre de planificación

1 respuesta
Carcinoma

Todos estos mensajes ahora serán recordados como se merecen en el futuro.

Aunque hay que reconocer que a un culé es difícil dejarle en evidencia, básicamente porque no tienen vergüenza.

¿Desde cuándo ha necesitado el Madrid la mejor plantilla para ser el mejor equipo de Europa? ¿De verdad hay que estar repitiendo esto constantemente? ¿De verdad no les escuece ser atacados con tan cruda faceta de la realidad?

1 comentario moderado
tsukiyomi

Tenemos a Kovacic, quién pollas es Pogba

Carcinoma

#1623 "Pogba, buen suplente". Y hasta aquí, amigos, la lección de fútbol-estupidez de hoy. No se pierdan mañana la comparación entre Messi y Abreu.

Freyre

El Pogba ese para el Castilla hubiera estado bien, que cuando Odegaard suba con el primer equipo alguien tiene que jugar en su puesto.

B

Kiko, Danilo, Varane/Pepe, Nacho, Coentrao, Kovacic, Isco, James, Asensio, Lucas, Morata y Mariano.

Pero eh, no tenemos banquillo xD

1 respuesta
Phil_Rich

Pero si esto ya se sabia que iba a pasar y por eso hay la plantilla que hay, la unica posicion que flojea es la de Casemiro, yo estoy muy tranquilo

2 respuestas
Carcinoma

#1627 Y con mucho producto nacional, que eso les gustaba mucho antes a los culés. Ahora no tanto, creo. Bueno, los tiempos van cambiando, y cambian también las filosofías. Sobre todo, cuando tu filosofía es la mentira y la felonía.

1 1 respuesta
B

#1628 Yo sí se lesiona Casemiro pondría a Pepe ahí a repartir hostias como en los viejos tiempos.

#1629 Los del país pequeñito no saben ya ni cual es su identidad, han pasado de llevar la cantera y el juego de toque por bandera a llenar el equipo de extranjeros y jugar a la contra (en verdad es lo que han hecho siempre, solo que la media de edad del aficionado cule es de 12 años y no saben mucho de su historia).

benjajim

Confianza en Tito floper hasta el final

Lleva varios años rompiendo culos y con sanción o sin sanción los títulos llegaran.

Ala Madrid!

Q

#1617 Bienvenido del coma, ¿cómo te encuentras?

1
Aldarion_21

Gente diciendo que tenemos que fichar a gente como Pogba porque el año que viene no podemos fichar, mientras nos dejamos 120 kilos en un suplente ya si eso para el año que viene, LOL xDDDDDDDDD

El atlético si que va tener un problema yo creo.

Lo único que me preocupa es que algún jugador se acomode, sabiendo que no habrá fichajes.

RuLi_pucela

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/09/08/57d1a460e2704ec32d8b4591.html

Estaría bien que Jajajajames se quedará sin ir convocado este fin de semana. Por listo, por calzonazos o por vago, me vale cualquiera.

Gente currando cada día en el entrenamiento y este llegando 1 día tarde. Pues nada, que juegue y le paguen en la liga de Colombia.

1 respuesta
B

#1634 Tu sabes leer las noticias? xD

1 respuesta
Fascaso

#1628 A mi me parece una tontería no haber fichado un defensivo, el madrid la temporada pasada hasta qe casemiro se afianzó en el puesto daba asco, me parece una posición importante hoy por hoy para el madrid. Pero bueno, es un año y poco no es descabellado.

Diría que también puede ser un problema los centrales, pero todo depende de lo constantes que sean(sobre todo Ramos)

RuLi_pucela

#1635 Tu sabes leer comentarios? xD

pista
1 respuesta
Ra1KeN

Animo compañeros, se que son momentos duros lo de la sancion y el no poder fichar durante 2 periodos...

CrS-

#1637 Hombre, si te ciñes a la noticia, no creo que sea de calzonazos obedecer lo que manda tu técnico.

3
Disbalanced

Buf, peor momento para la sanción imposible. CR y Modric ya tienen una edad y el resto de futbolistas en plantilla no pueden considerarse tops, no hay recambio para Marcelo o Casemiro y ya sabemos cómo se las gastan los James, Isco y Benzema.

Os deseo mucha suerte con la proyección de vuestras figuras del Castilla, no queremos jugar La Liga únicamente vs ATM de nuevo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué baits más malos. Curraoslo un poco más, por favor.

1 1 respuesta
alepe

#1641 Pero si #1640 tiene toda la razón del mundo.

CR7 va en caída libre, habrá que ver como está dentro de 2 años. Arrastrándose como mínimo.

Benzema no acaba de arrancar. El único que curra arriba y no es ni jugador top en su puesto es Bale.

De Modric no me preocuparía, pese a la edad, tiene fuelle para rato. Y Casemiro, aparte de ser una posición mejorable, no tiene recambio de garantías.

Luego #1640 no ha tenido en cuenta los centrales, con un Pepe que dudo que aguante mucho más y un Varane que está lejos de ser el central titular del RM.

Tenéis un problemón que dudo que Burgui, De Tomás o Llorente, os puedan solucionar.

1
BioGnomic

Cuando los del thread de enfrente son los que se preocupan por la plantilla que tenemos, es que las cosas se han hecho bien.

3 1 respuesta
alepe

#1643 Esto es un foro de internet, se opina de lo que le viene a uno en gana.

Veo que en su día te preocupaste que Balotelli no encontraba equipo, ¿significa que este ha hecho las cosas bien?

La de tonterías que se leen de buena mañana...

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Por favor, cómo va a tener razón?? Si dice que no hay recambio para Marcelo...

1 respuesta
alepe

#1645 Para Marcelo si, Coentrao.

Aunque habrá que ver como rinde.

Sinso

De haber un momento bueno para esta sanción es ahora tras el fichaje de Morralla. Los dos años de Cristina son insalvables, la edad de la plantilla es óptima (Modric incluido, aunque habrá que empezar a dosificarlo como es lógico) y a prioridad tenemos un suplente de garantías en todos los puestos, Casemiro incluido.

Si las cosas esta temporada salen mal y en marzo estamos echando a la mitad no será por culpa de la sanción. Yo ni la recurriría.

BioGnomic

#1644 WTF? Y dónde te he dicho yo que no opines?? Encima vienes con los típicos baiteos de Bale y Varane que ni actualizas desde hace 2 años y no se puede responder.

1 respuesta
GrimMcSlam

Muy pobres los últimos posts.

alepe

#1648 Le quitas todo el valor a nuestras opiniones por ser del FCB y postearlas en el thread del RM.

Baiteo es tildar a Varane de central titular del RM después de la nefasta temporada pasada.

Y lo de Bale es una realidad, de hecho, muchos madridistas pedían su venta la temporada pasada.

Tema cerrado

Usuarios habituales