Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Sinso

Os hacemos sitio en el tren de Scablender.

#17040 Claro, obviamente. Es un sistema muy diferente al 433 y no es ponerlo y por arte de magia mearse al Bayern.

Pero bueno, como no va a pasar ni en sueños, mejor olvidarse.

sincahonda

#17040 Por eso digo, que o aparece un killer o no venderia a Cr7.

En el mundo yo diria que solo luis suarez y lewan y por la edad que tienen no es la solucion, por eso digo que aunque aparezca un nuevo killer de la ostia no vendería a Cr7.

Netzach

6
Scavenger19

Respecto a Ruli es como leer ayer a NTC lo poco que leí en el GORM. En fin, ellos supongo que esta eliminatoria habrian cambiado claramente a Douglas Costa o Robben por CR. Habriamos palmado 6-3, estariamos en la puta calle pero ¡eh! al menos Douglas Costa y Robben jugaron bien. No marcaron, no fueron decisivos, no fueron para nada determinantes pero jugaron bien. Mientras que CR que marca 5 de los 6 goles de su equipo, hizo una eliminatoria Infame.

xD Escuela Angel Cappa, escuela Segurola, ... de todo tiene que haber en el mundo. Se respeta.

12 3 respuestas
Sinso

#17044 Hombre, por Douglas no, pero Robben ha marcado las diferencias en muchas ocasiones durante ambos partidos. Simplemente sus compañeros no han sabido aprovecharse mientras que a Cr los suyos le han puesto manos a mano y remates francos por doquier.

A este nivel Robben >>>>>> Bale (que es el jugador que juega en su posición)

sincahonda

#17044 Toda la razón.

Yo lo siento mucho pero se equivocan de todas todas.

Meter mierda a Kroos cuando no hay nadie mejor que el en el mundo, estando el segundo a mucha distancia.
Querer renovar a Isco despues de 1 año y medio andando por el campo y ponerse a correr cuando suena la renovación y sacarsela contra el penultimo clasificado.
Meter mierda a Cr7 que pese a su declive es de lo mejor que hay
Y lo mejor ya es querer cambiar el sistema en mitad de la champions, y aplaudir la decision solo porque a Isco al cual le comen el rabo le favorece el sistema, y ya se vio los primeros 15 minutos de ayer, horrosos.

El madrid tiene que jugar con 4 en el medio en linea, para que los laterales puedan subir mejor y tengan ayudas en defensa mas coberturas, que es como el equipo esta acostumbrado a jugar.

Yo este verano vendería a James, a Isco o Benzema.

Fichaba a Theo, Marcos Llorente que ayer hubiera sido la clave para quitar a Casemiro porque menudo partido, y un delantero joven y con futuro, el resto ni lo tocaba, salvo que se vaya Pepe entonces otro central , pero en este caso uno mayor y experimentado, nuestros canteranos que se sigan fogeando.

1 respuesta
Sinso

#17046 Os leo y parece que el Bayern dominara al principio por culpa de Isco y no porque salieran al 1000% y nos embotellaran.

En la primera parte de los cuatro centrocampistas fue el que mejor estuvo con el balón de largo, y trabajó lo suyo (mucho más que Kroos) (y era el único que había jugado en liga y pegándose una buena paliza)

Y Marcos Llorente hubiera jugado mucho mejor que Casemiro? Te lo ha dicho tío vidente? xd

2 respuestas
sincahonda

#17047 Pueden salir como quieran, y merito del bayern es, y no es por culpa de isco, fue por el sistema, se jugo en rombo cuando se necesitaba jugar en linea, esa culpa es de Zidane, que por suerte corrigió.

A isco lo vendería porque se ha tirado mucho tiempo tocandose las pelotas, y cuando suena la hora de la pasta se pone a correr, mercenarios no.

Scavenger19

#17047 Los primeros 15 minutos hicieron constantes 2vs1 contra los Laterales porque Modric y Kroos no conseguian tapar las bandas. Isco estaba con Xabi y quedaban Thiago, Vidal, Ribery, Robben y a sumar Lahm-Alaba, siempre estaban en superioridad. Una vez pasó Isco a la izquierda ese problema se solucionó. Xabi Alonso quedó marcado por Benzema/CR, Isco pasó a una banda y Modric a la otra, con lo que el Bayern ya nunca hacia superioridad.

2 1 respuesta
dru1dA

sabemos si SPIEGEL prepara una investigacion por los sucesos acontecidos anoche en el bernabeu? que se prepare su florentineza!

2
Sinso

#17049 buen análisis

Zero_G

Espero que tras lo de ayer la BBC deje de existir y se refiera a Cristiano Ronaldo que es el único que tapa su deplorable juego con goles como churros.

Grande Bicho

StormTropzon

#16740 Se agradece Sr Oráculo. Esperemos que para semis lo veas mu negro xDDDD

1 respuesta
Pjroll

Muchos jugadores de ayer llegarán fundidos al domingo, sí. Pero el Barça juega hoy y también saldrá con su equipo de "gala" por lo que ellos llegarán fundidos también.

1
Li0nheart

#17053 Tambien dije que el Barça al PSG no remontaba ni de coña y aquí estaré la siguiente ronda para gafaros jejejeje

Freyre

No, si llega Zidane en la ida con la BBC, os da con toda la polla en la boca.

Llega el Sporting cuando pedíais a James y Asensio y os vuelve a dar Isco con toda la polla en la boca

Llega la primera parte de ayer con el rombo y los laterales llegando como querían dejando a 0 tiros a puerta al rival y empezáis a meter mierda a Cristiano. Llega la segunda parte y os vuelve a dar Cristiano con toda la polla en la boca...

Y al día siguiente volveis a ser los que más saben de fútbol en el mundo, criticando el planteamiento de Zidane.

Tiros ayer:
Real Madrid: 24, 13 a puerta.
Bayern: 13, 3 a puerta.

Los 2 contra 1 en banda les sirvieron para tirar 3 veces a puerta.

1 1 respuesta
B

El mejor jugador de ellos ambos partidos ha sido el portero. Se dice pronto cuando hablamos de un equipo que está en el top 5 de Europa

1 respuesta
yukymura

#17057 Pero no solo el mejor jugador de ellos, para mi directamente fue el MVP del primer partido y, si el arbitro no llega a dar por validos los dos de Cristiano en Offside (Los cuales no deberían haber existido en una prorroga innecesaria gracias a la no expulsión dos veces de Vidal), me juego el cuello a que Neuer hubiese sido otra vez MVP. Ese portero, por mucho que el equipo sea un top 5 y que le tengan que llegar menos, esta un nivel por encima del resto, por no decir varios. Este partido ha estado muy seguro bajo palos, pero en la ida a mi me dieron ganas de ir a buscarlo y matarlo con mis propias manos para que cesase ese recital de paradas xD.

sincahonda

Neuer debe jugar en el madrid.

1 respuesta
Zero_G

#17059 Ya tenemos un invertido en el equipo, no gracias.

1 respuesta
Jetxot

A mi CR7 no me parece el mejor goleador de la historia. Los numeros son irreales, pero es que Messi las mete de todos los colores.

Tampoco me parece el mejor 9. Porque no lo es y porque el Gordo si que lo es.

Eso si, como rematador... Decidme a alguien que remate tanto, tan bien y con tanto acierto. Tiene la caña de pescar de Raul ademas.

Aldarion_21

Cristiano a evolucionado en Filipo 2.0. Y así hemos de amarlos ahora.

The-Guest

#17056 Asensio ahora mismo está muy cerquita de Isco en cuanto a rendimiento se refiere. Además tiene muchos puntos a favor:

Encaja en el sistema. No hay que cambiar el esquema ni la forma de juego ya que le da igual correr, filtrar pases o centrar.

Ha hecho unos cuartos de CL brutales. Un gol y una asistencia ante todo un Bayern tras meses de grada. Algo al alcance de muy pocos

Y por último, ayuda mucho en defensa cosa indispensable en el Madrid de ZZ.

rencore_

Ayer se vio claro qué sistema NO funciona, y es el 4-4-2 en rombo, porque obligas a Kroos y a Modric a dejarse el hígado cubriendo los laterales. Ya sabemos qué es lo que hay con el 4-3-3, pero me gustaría ver a este equipo con un doble pivote claro Casemiro-Kroos, con las bandas para LV-Bale/Asensio y la MP para Isco/Benzema/Modric y arriba Serresiete para molestar lo menos posible y empujar los goles a lo Raúl González Blanco.

1 respuesta
MaLkaS

Si CR ha metido 5 goles en una eliminatoria contra el Bayern en cuartos se dice y no pasa nada, no soy su mayor fan si no todo lo contrario, pero al cesar lo que es del cesar. Ya no tiene ni velocidad, ni regate ni otras muchas cosas que le hacían ser de los mejores del mundo pero el tio te casca cinco goles en una eliminatoria contra el Bayern y se queda tan ancho, es lo que tienen este tipo de jugadores.

Destacar lo que dice Scavenger, el repaso general ha sido acojonante, no me esperaba un Madrid tan bueno en esta eliminatoria ni de coña.

Es cosa mia o Kova es más madridista que Juanito? El que más se alegraba con los goles y se le veía cual niño de 5 años, por otro lado tenía que haberlo sacado en el 70 más o menos, estando el Bayern con diez y Casemiro con amarilla.

edit: Relegaba a Benzema al banquillo y ponía a CR en punta con Isco y Bale en bandas, Casemiro/kova dependiendo del partido con Kroos y Modric de fijos, en defensa Varane/Nacho, Ramos, Carvajal y Marcelo.. para la portería ficharía a alguien en condiciones, Keylor es un 6/7 de portero y en un Madrid se necesita un portero mucho más completo y sobre todo regular.

quickkk

#17064 4-2, menos mal que no funciona XD

llega a funcionar y ganamos 10-0

vappatixihm

Presumir de CR, precisamente ayer que 2 de los 3 goles que mete son ilegales me parece cuando menos injusto.
Y que conste que no pongo en duda que sea un gran rematador, ojo

2 respuestas
quickkk

debe ser duro para los cules que CR meta 5 al todopoderoso bayern y a leo missing no se le vea ni contra la juventus

vienen tiempos duros

1 1 respuesta
MaLkaS

#17067 Vale pues tres goles en una eliminatoria contra el Bayern, te parece poco? xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
vappatixihm

#17069

#17067vappatixihm:

precisamente ayer

Ni mucho menos, pero yo estaba hablando de ayer.

Incluso marcarle un gol tiene su mérito, nadie lo pone en duda, pero a mi parecer tampoco es para elogiarlo como si hubiera hecho un partidazo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales