Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

CrossKazama

#17192 #17194 joder, a falta de audios de RAC1 en el partido de hoy, esto es lo más parecido, gracias, son deliciosos esos post xDDDDDDD, buen trabajo.

1 1 respuesta
K3k3

#17221 jaja la verdad es que ha sido bastante fácil, los culés son bastante propensos a retratarse solos

1
B

#17220 Y volver a pecar de dejar las bandas sin defender?
Keylor
Carvajal Ramos Nacho Marcelo
-----------Casemiro---------------
Bale Kovacic-Kroos-Asensio
--------------CR7-------------

Isco de revulsivo y Bale espero que de una buena versión, sino Benzemiau

vuenah

Sobre el posible rival de semis... no quiero a ninguno xD La Juve es un puto hueso y ya nos echo hace 2 años (thx Morata), el Atleti a doble partido... quita quita y el Monaco que a priori es el mas flojo de los 3 le temo mas que a un nublao asi que el que toque, bienvenido sea.

Y el Domingo haceos a la idea que va a ser la misma alineacion de siempre con la BBC, cualquier cosa fuera de eso me sorprenderia.

T

Me da igual el rival en semis porque tendremos al 100% a la BBC ¡VIVA LA BBC!

NTC-________

La CL esta muy asequible, no me seais cagones, los equipos que quedan son tier2 y los principales cocos ya han caido (Bayern y Barsa). Yo tengo la sensacion de que nos toca el ATM, que de los que quedan me parece el hueso mas duro de largo, aunque tambien se le tiene ganas a la Juve que nos lleva peinando años siempre que nos cruzamos en eliminatorias.

Que es lo de siempre, cada partido es un mundo y luego el resultado sera el que sea, pero sobre el papel tenemos muchas papeletas para reeditar titulo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#17226 El ATM es tan coco como el Bayern y mucho más coco que el Barça, siempre son un puto hueso. La Juve también esta fortísima. Aunque sí que es cierto que la CL está muy pero que muy asequible, al fin y al cabo estamos solamente a 3 partidos del título.

Honestamente puedo decir que para semis quiero al ATM, por dos motivos fundamentales:

1º: A dos partidos se nos ha dado bien

2º: No me gustaría una tercera final consecutiva contra los indios, ni quiero darles la satisfacción de ganarnos una final ni quiero volver a ganar contra el mismo equipo otra vez más.

Knelo

Yo quiero al ATM en la final.

Monaco o juve, who cares somos el madrid.

StormTropzon

Pues yo en semis prefiero 1000 veces al Mónaco. Está clarísimo que no van a llegar a la final, pues puestos a pedir mejor ahorrarnos un coco y jugarnos el título a un solo partido.

Vale que están jugando bien, pero siendo serios, encajan muchísimos más goles que ATM y Juve, las dos mejores defensas de Europa.

Además, se hace aburrido enfrentarse siempre al ATM... Con suerte los echa la Juve y tenemos una final la mar de bonita :)

Zero_G

Zidane tiene que hacer con Asensio lo mismo que con Isco. Aprovechar su momento y sacarlo de titular contra LaOrga.

JoDeR

Me da q el barsa se va a llevar una manita bien freshquita.

B

Hay que estar borracho de vino para no rezar que nos toque el Mónaco. Han eliminado dos equipos que están lejos de ser top, Borussia y ese City que parecía un equipo del mismísimo Jémez defendiendo, con bastantes más kilos arriba pero ni con esas, jugar sin Messi y ganar con un equipo tan poco trabajado atrás no es sencillo.

El Monaco no es mal equipo, buenos arriba pero bastante malos abajo, a poco que la BBC o quien los supla estén enchufados se va a ganar fácil, que somos mil veces más equipo. Atleti y Juve están un peldaño más arriba, uno más abajo que nosotros, son esos equipos que cuesta hacerles gol y tienen estrellas de verdad que como te despistes de matan la eliminatoria.

1
B

Yo no creo que el Atlético este un peldaño por debajo de nadie la verdad xD. Prefiero que Juve y Atlético se maten entre ellos, es un duelo que no quiero ni en pintura.

btoman

Pues yo que queréis que os diga en el último partido contra el ATM donde empatamos a 1 vi un equipo repleto de cadaveres que no se merecía otra cosa que llevarse una manita, de hecho me dio vergüenza ajena quenno se llevarán un saco en el Bernabéu porque daban bastante pena, el Madrid hoy día si se pone enserio a correr y a trabajar a este atlético le tendría que meter 3 porque no es el de hace un par de años.

Luego podemos palmar contra ellos pero vamos, está champions la tendría que ganar el Madrid pq está muy a huevo viendo los equipos que hay después de ventilarnos al máximo candidato y quedando el FCB eliminado.

1 respuesta
sONFIL

Si este año ganamos la CL, ¿seriamos el primer equipo en ganarla 2 años seguidos no?

1 respuesta
K3k3

#17235 si. Y el futbol sabe que el equipo que merece ganarla dos años seguidos y guardar su nombre en el olimpo de la competición es el legitimo rey, el madrid

B

#17234 Exacto después de los dso baños de juego que les hemos pegado esta temporada no creo que se puedan considerar un equipo a nuestro nivel.

btoman

Es más este año tendríamos que ganarles como dios manda y no tacañeando con prórrogas y penaltis joder.

LiuM

Merecéis hasta ganarles con un gol legal

1 4 respuestas
Solpako

Yo firmaba por el Atleti en la final. Es un equipo inferior, a mi parecer, al de las champions pasadas. Además, tengo la sensación que los jugadores ante la posibilidad de perder su 3a final consecutiva contra el Madrid, iban a jugar con mucha más presión añadida y les iban a temblar un poquito las piernas. Iban a ver pocos fantasmas pasados en cada corner o falta lateral con DSRG.

cerverus94

#17239 Han pasado más de 24 horas y aún sigues escocido? Te lo tienes que hacer mirar, ya cansas.

danoness

#17239 anims

kratos_lnr

Alguno tiene la entrevista de Bein a Sergio Ramos?

btoman

#17239 no te quejes vosotros jugasteis los cuartos de final como equipo invitado después de la gran actuación de vuestro amigo Aytekin en el mayor robo que recuerdo de champions, y encima volvéis a hacer el ridiculo. Animos que se te ve escocido.

3david3

Si el Atleti palma otra vez una final contra el Madrid se quedan mas tocados que hediondo de got

Fedackles

Yo no me fio del atleti.. los prefiero a partido unico, pero eso de que a la tercera va a la vencida... uf

iMcOma

#17239 Valors

Carcinoma

Hay algunos que están llevando esto mal, muy mal. xD

Y no lo entiendo, porque parecían tenerlo todo muy estudiado.

Y sin embargo, tratad de comprenderlos: se imaginan ya la duodécima, el primer equipo que la gana de manera consecutiva, un doblete e incluso un nuevo balón de oro que oscurecería por completo la leyenda de Messi.

¿No estaríais mad también? Sed sinceros.

rencore_

Semifinales contra la Juventus. Higuaín marca el gol que nos elimina a pase de Khedira. Mientras tanto Falcao marca en el Calderón en fuera de juego en el minuto 93 y el Atleti para casa. En la final hattrick de Mbappé y en verano 180 kilos y debut en el trofeo Santiago Bernabéu.

Queda escrito.

1
radius

El Domingo hay que darle la puntilla al Barça con una goleada, es el momento.

Tema cerrado

Usuarios habituales