Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

luciacoptero

#17490 Eso espero, confío en que Carlo dijera la verdad en su libro.

Aguiluxo

Bale no costo 4 duros, hay que justificar el desembolso. Aunque la verdad Zidane pensaba que tenia mas peso en el vestuario pero veo que no... dedazo de floper y a otra cosa.

Sinso

El mejor compañero de Messi ayer fue Zidane rompiendo el equilibrio y convirtiendo un equipo dominador en otro que cada vez que Messi recibia era un drama.

Sin marcaje a Busquets, Casemiro Modric Kroos estaban siendo superiores a Messi Rakitic Iniesta.

Cuando Kroos empezó a marcar a Busquets pasamos a sufrir, y con el cambio absurdo de Asensio pasamos a vivir de los errores del Barcelona.

Y la liga lo más seguro es que la vamos a perder y eso que el Barcelona va a pinchar de aquí al final.

1 respuesta
Fedackles

A mi lo que mas me jodio fue la intensidad del equipo... aunque tambien hay que ver que nosotros vinimos de una prorroga que no debio haber existido. Si llegamos a jugar con intensidad nos lo hubieramos comido yo creo.

Onehit

El tema de las vacas sagradas es más grande de lo que pensamos, pero aquí en España somos muy inocentes

En Argentina es una locura, tienes JUGADORES que te hacen las alineaciones y que al ser amigos del presidente las hacen entre ellos. Por ejemplo en Boca antes de que Riquelme se 'peleara' con la directiva y se fuera se sabía que él elegía con que mcs jugaba

O la directiva se baja mucho los pantalones porque los resultados son muy malos y no duran otro mandato o el DT hace lo que se le dice.

CrS-

#17943 Un entrenador que estudia el partido, te pone otro centrocampista (Isco) que a la hora de defender se queda con Busquets y a Modric,Kroos y Casemiro les pide que le hagan siempre un 2 contra 1 a Messi, uno que este por delante y otro por detrás (escalonados). Ayer Messi se infló a recibir solo y fue la forma de generar peligro del Barça una y otra vez, por que ni Paco Alcarrer ni Mordisquitos hicieron nada destacable.

Es que es de chiste, contra el Bayern me pone a Isco cuando viene mejor un extremo para tapar a Lahm&Robben y Alaba&Ribery/Costa, y ayer que el partido requiere centrocampistas y dominar ese espacio del centro del campo, me juega con el 433.

Zidane sabe manejar el vestuario por que ha sido jugador, y mas importante aún, por que le RESPETAN por la figura que ha sido Zidane en el fútbol. Ahora, tácticamente a Zidane le queda mucho para ser un entrenador TOP.

1 2 respuestas
Sinso

#17946 Totalmente de acuerdo, ayer el Barcelona apenas pisaba las bandas, Iniesta y Rakitic no desdoblaban ni una vez y Alcacer y Suárez poco más o menos.

Entiendo que puedes equivocarte al plantear el partido y no preveer esa salida de Busquets, pero hacer un cambio táctico para taparle que empeora el resto del equipo, y que con la lesión de Bale no sólo no corrija su error, sino que lo agrave es digno de 2aB

1 respuesta
CrS-

#17947 Por es odigo que le queda mucho para ser un entrenador TOP, por que además que de base sale con una táctica errónea, puede corregirla en el cambio de Bale y sigue igual.

kreigon

Eso sí, si floper echa al segundo entrenador que le da una Champions y le mete en semis al año que viene, a ver quien es el guapo de entrenador que se presta a ser el siguiente.

Floren no va a echar ni debe echar a ZZ, ha hecho cosas bien y cosas mal, el año en conjunto ha sido bueno del equipo. Si cuando el Madrid gana en el 93 sacamos pecho diciendo que es por entrenar saques de esquina y por creer hasta el último minuto , cuando se pierde hay que admitir que se ha hecho algo mal y está, estamos de bajón porque podíamos finiquitar la liga, pero os recuerdo que el miércoles esto era canela en rama. Toca animar al equipo, ya se buscarán problemas de plantilla para el verano.

Por cierto, volviendo a ver la repetición el que peor defiende la jugada es kova, mira que me ha gustado mucho y si zz le hubiera dado más oportunidades lo hubiera echo bien, pero si os fijáis modric y Marcelo bajan corriendo hasta morir mientras que él baja andando y podía haber pillado la marca a Messi sin problema. Me ha recordado a masche en el segundo de dybala

1
iMcOma

Cabeza fria a partir de ahora. Lo de ayer a olvidarlo que nos queda lo más grande por venir. Los aficionados debemos demostrar la cabeza fría que no tuvieron ayer los jugadores. Espero que el equipo pase pagina inmediatamente y en la ciudad condal de la burguesía se sigan viendo ya campeones de Liga, como hace un mes que se veían tripleteando.

1
Pumazone

El miedo q me daria el madrid si no jugase con la BBC. No es un bait chicos, o sea si zidane no estuviese forzado a ponerlos como ha insinuado en la rueda de prensa "en muchos partidos tenemos infinidad de ocasiones pero es que no metemos gol..." el madrid que ya jugando asi esta empatados a puntos en liga y en semi de champions creo q daria mas miedo del que da jeje

RuLi_pucela

Venga va, ¿quien es el Mediavidero que lo está celebrando en el estadio? Si si, de estos que hace 2 días escribían que deseaban y les gustaba que el ATM o el Barça ganaran la Champions si no eramos nosotros.

A todo esto y sin que caiga en el olvido:
SIDANE BASURA DE ENTRENADOR BIEN QUEDA Y MARIONETA

2 respuestas
B

#17952 Pero si tiene cara de mala ostia xD

wajaromau

#17952 Yo que se tio lo mismo le esta diciendo enano hormonado gonorrea nazista malparido hijoeputa.

Knelo

#17946 pero ea q eso q comentas no tiene q saberlo ningun entrenador top, pq lo sabemos cualquier aficionado con 2 dedos de. Frente.

Este barsa no juega una mierda, se dedican a pasarsela a messi y q rompa lineas creando superioridad. Solamente habia q jugar con superioridad en el centro para hacer un 2x1 a Messi y el barsa estaba anulado.

Q hace ZZ 433 con casemiro SOLO vs Messi, o sea, el paraiso para el argentino. Amarilla en el minuto 10 y ha jugar a placer.

Q hace ZZ? Se lesiona bale y saca otro extremo para q Messi nos siga dando por culo.

Yo lo digo muy em serio, para lp q hace ZZ, lo hace cualquier cuñado de bar.

1
CrossKazama

El barsa venia con la moral "por las nubes" tras la robontada contra el PSG y en la siguiente ronda la Juve les pinto la cara, el barsa venia con la moral baja, despues de dicha eliminación y nos han ganado en el Bernaneu...el argumento de "el barsa no va a pinchar porque tiene la moral por las nubes" creo que no es del todo acertado.

Dicho esto, tenemos peor calendario, si, las semis de champions contra el ATM por medio, también, pero si no hacen más el capullo en los partidos que quedan, incluso empatando 1 de ellos, podemos ganar la liga, vale que después de lo de ayer se vea mucho más jodida, pero tampoco esta perdida, que el año pasado estabamos peor y aún así tuvimos opciones hasta el final.

Mithzrandir

Benzemá nunca más. Por favor. Está sobradamente demostrado lo que le importa el Real Madrid

1
WiLoW

Lo malo de de no ganar ayer es que ahora no te puedes permitir perder ningún partido y no vas a poder rotar teniendo champions mientras que el atlético si y sabiendo como son los partidos contra ellos, si se da el caso que pasáramos, llegaríamos reventados a una hipotética final de champions, que seguramente fuera contra la juve que llevaría un mes descansando

Capi_Salami

Cuanto Ágorer en nuestro hilo...

1
g0yu

Qué entrenador os gusta para el RM? A mi Klopp me parece un poco loser. Pochettino mola, pero es argentino.

1 respuesta
varuk

¿Creeis que volverá a jugar Kroos contra el Depor? ¿Sacará a James para rotar?

Fedackles

A mi el que mas me gusta es Klopp la verdad

sincahonda

Conte seria ideal.

kreigon

#17960 Zizu, llegó con el equipo hundido y nos dió una Champions y casi una liga que hubiera sido orgásmica. Este año nos ha llevado lejos en Europa, nos puede dar una champions y tiene a huevo la liga.

2
raijinz

A mi me cansa un poco el madridismo extremo, pasando del éxtasis del optimismo, al mas cruel pesimismo de un momento a otro.Creo que es hora de apoyar al equipo, porque al final dependemos de nosotros. Perfectamente podemos ganar todos los partidos y incluso empatar con el Celta para llevarnos la Liga, no es para tanto, no sé no quedan tantos partidos, y la mayoría son en casa.

Sobre el partido de ayer, ya más en frío, cabe destacar que PERDIMOS porque con el 2-2 no se conformaron, y fueron a por el 3-2 para rematar la liga. Al final se perdió, pero morimos de pie y tampoco es para matar a todo el equipo ni querer tirar todo por la borda..

A mi en lo único que creo que tenemos que empezar a reaccionar es con ciertos comentarios de ciertos sectores, insinuaciones de Piqué etc
Hay que empezar a ponerlos en su sitio y contestar, entrando al trapo y dejando las cosas claritas. Por ahí se empiezan a ganar partidos y ligas, porque esta gentuza es lo mínimo que se merece.

Este año han habido demasiados comentarios, insinuaciones y acusaciones cuando hemos estado arriba, que si árbitros, que si palcos, que si ayudas, que si comentarios insultando al madridismo, y un largo etc, y nadie del Real Madrid ha contestado nada. Penoso

6 1 respuesta
btoman

Que este FCB te saque 7km Alfinal del partido cuando son un equipo de cadaveres dice mucho del trabajo, la intensidad y la actitud de ayer del RM.

sincahonda

Que no seais tan extremistas con el depor a tope, ya haremos el resumen en verano.
Esta ligaa ganamos y si es con 1 punto sobre el barça mejor.

1
GrAnRA

En 30 segundos pasamos de pensar que hicimos un buen trabajo a pensar que somos basura, no corremos, falta intensidad, etc. Si messi no llega a marcar hubiesemos dicho que con 10 les hacemos sufrir isi.

La alineación no la hace el entrenador en el Madrid ni en el Barsa. Zizu poco tiene que ver en eso.

2
pIJAS
#17965raijinz:

y la mayoría son en casa.

6partidos, 4 fuera y 2 en casa

Hispano

Lo de ayer es una pena, que le vamos a hacer, pero caímos con las botas puestas, el Madrid encajó el tercer gol porque fue a por la victoria hasta el último minuto.

Que Zidane la cago un poco alineando a Bale esta claro pero para mi sigue teniendo crédito: El año pasado cogiendo al equipo en la mierda nos dio una champions, hizo una segunda vuelta en liga espectacular y este año estamos con posibilidad de ganar liga y champions.

Viniendo de la mierda de Benitez, tiene mucho mérito. Echar a Zidane sería un error de proporciones épicas, como lo fue echar a Ancelotti. Los entrenadores a los que se les da tiempo en el Madrid acaban haciéndolo muy bien.

La ultima prueba la tenéis con Pablo Laso en Baloncesto: en el verano de 2014 tras una temporada donde el Madrid de baloncesto parecía que lo iba a ganar todo y acabó palmando la euroliga en la final y la acb con el barsa en cuestión de 10 días, mucha gente pedía su cabeza, diría que la mayoría de la afición entre los que me incluyo. Floren decidió darle continuidad y aquella buena decisión nos ha permitido ganar 8 títulos desde aquel verano, casi nada... Los proyectos deportivos necesitan tiempo y Zizou se ha ganado estar como mínimo un año más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales