Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

RuLi_pucela

Adebayor, Chicharito, Morata... Yo creo que ya vale la broma de jugar sin delantero y que otros hagan ratio en nada.

Capi_Salami

Te quiero Danilo

Mithzrandir

Zizouuuu mira a Iscoooo joder

for1z

i s c o

pfffff pajote

weeheee

Hubiera sido super injusto que el Madrid se fuera con un empate, cuando ha podido meter 4, y facil facil.

Otro partido de Danilo muy decente.

kreigon

Pues decís de Bencema, pero si falla lo que ha fallado Morata delante del portero...

1 respuesta
Darkveider

Quiero un hijo tuyo Isco. :qq:

The-Guest

Isco ha jugao mu bien pero la BBsé es intocable y ya está. Saes?

wajaromau

Conclusiones de la primera parte:

  • Isco enchufado
  • Segundones>vacas sagradas
  • Morata y Benzema estan al mismo nivel de paquetazos
  • Varane y Danilo out pero ya.
The-Guest

#18186 Puedes decir lo que quieras de Morata, pero si llevara los increíbles 9 goles de Benzema con todos los minutos que lleva...

1 respuesta
Grise

Si aprendiésemos a defender sería la hostia. Llevamos encajando goles fuera de casa desde hace tanto que ni me acuerdo.

1 respuesta
-Orb-

Luego en partidos importantes juegan los mismos canceres de siempre, meanwhile Isco salvándole la liga a Zidane.

Así está la cosa, meritocracia los cojones.

CrS-

Todo el mundo hablando de Isco y con razón, pero y KOVACIC? Menudo escándalo lo de este chaval cuando recibe el balón en propio campo y como SORTEA rivales con una facilidad pasmosa. Que jugador mas infrautilizado por Zidane, es un escándalo de jugador.

11
weeheee

Esta temporada, Kovacic esta por encima de Modric. Una pena que juegue tan poco.

kreigon

#18190 No defiendo a Bencema, lleva los goles que llevar por estar en el equipo en el que está, lo único que me gusta es que se asocia muy bien, pero de falta sangre. Morata me parece un buen segundo delantero, porque se pasa la vida en fuera de juego y en mi opinión no llega para ser titularisimo.

1 respuesta
Aegar

Se asocia muy bien

Jesús que cruz.

1
radius

Benzema y Bale a tomar por culo

B

viva la madre que te parió Isco.

Que éste jugador no sea titular es delito.

Ni BBC ni hostias

Loki_Cat12

Los mejores de la primera parte Isco y Kovacic, de una arrancada esta en el área rival Zizou deberia usarlo más.

The-Guest

#18195 Titularísimo no, pero mejor que Benzema sí está. Yo me quedaba con CR de 9 y Morata de suplente lo que queda de temporada.

El puesto de Benzema que lo ocupen Isco o Asensio

kreigon

Pues mira, estoy de acuerdo contigo, nada que añadir.

Knelo

El partido con el futbol mas bonito de la temporada?

Q. Va, se juega mejor con el 433@BBC

B

Con tan buenos jugadores como Isco y Kova que tenemos y forzamos una formación con el francés

Sinso

Definen igual Morralla y James.

Aldarion_21

Tenemos al mejor mediapunta del mundo de los ultimos dos meses y al mediapunta con más gol del mundo.

Jugamos sin mediapunta. jeje

WiLoW

Seria un error vender a isco o james porque se la van a sacar al equipo que vayan pero bueno habra que sacar dinero para el cromo de turno

1
Knelo

Es que esta alineación solo le falta un delantero centro top mundial y arrasasariamos.

Teniendo las bazas de Casemiro para partidos más físicos, Modric y Kroos.

Ahora mismo tanto la BBC como Zidane tienen que tener unos retortijones en la tripa increíbles.

Ah y ahorraros el decir que eran una banda porque hemos jugado contra bandas con la BBC y hemos dado vergüenza ajena.

3
Sibirinchain

A ver si ahora Zidane es capaz de ejercer de entrenador y calmarlos con este resultado que no fuercen para evitar lesiones y no sobrecarguen las piernas que no es sólo ganar al Depor. Quedan más rivales y bastante duros para ganar esta Liga.

maguila

Nuestro segundo equipo el Espanyol nos ayudara el sábado chavales. Confiamos.

wajaromau

Lo de Isco es que esta a otro nivel el rabo malagueño. Bendita alineacion hubiera sido para el Barca, en fin BBC hasta que explote el puto frances.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales