Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

tripcorE

Casemiro
Modric-Kroos
Isco
Morata-CR

Casemiro
Modric-Kroos
Isco
Asensio-CR

Pondria algo asi contra el atleti, quizás optaria mas por lo de Morata porque vamos a necesitar un delantero centro

Aldarion_21

-----Casemiro/Kova-----------
---Modric----Kroos----
------Isco-----Asensio--
------------CR-----------

3 1 respuesta
Prozacks

Pongo a kovacic por encima de modric hoy en dia

1 respuesta
Massalfa

#18243 Hoy ha estado muy bien Kovacic, pero de todas formas Modric jugaría mejor si arriba se defendiese y presionase más, es que ves a Morata y Lucas y no serán super efectivos, pero como presionan, da gusto coño.

CrS-

#18242

---------Kova---- Modric-----------
Asensio---Kroos----Isco
-----------Cristiano----------

1
XarevoK

No os flipeis demasiado con kova, que es muy vistoso pero tacticamente aun tiene mucho que mejorar

1 1 respuesta
RuLi_pucela

¿Sabéis que es lo más triste de todo? Que Sidane es capaz de haber pedido a Hazard y todo.
Para llorar.

CrS-

#18246 Kovacic es un fisico portentoso y esta en un estado de forma muy bueno. Esta mejor de forma que Modric y Kroos. Lo bueno que tiene el Alemán es que no le hace falta estar al 100% físicamente para sacar la escuadra y el cartabón.

-Orb-

Uno di Noi, de Michel desde chequetito.

Mas ceder jugadores al Malaga y la Real Sociedad y menos Villarreales y Valencias.

2 respuestas
CrS-

#18249 Acusación gravísima que puede tener consecuencias.

1 respuesta
xArtiic

#18250 No pasa nada es Muslim

2 comentarios moderados
K3k3

#18233 Resumen, Isco a nivel balón de diamante (que no de oro), James a nivel balón de oro, Asensio a nivel golden boy.

Todos demostrando que la BBC es la mayor mentira del Real Madrid en el Siglo XXI junto a Ramón Calderón.

iMcOma

este jeque de palo me cae bien no se corta un pelo. XDDDDDDD

T

Modric-Kroos
Asensio Isco
Karim-CR

este debería ser el equipo

Carcinoma

#18249 Bravo por este hombre.

Ya tenemos otros tres puntos ahí, ¿quién era el enterado que decía no sé qué del calendario?

Pero cuánto listo.

Knelo

Es q lo de ayer es un cumulo de 3 cosas:

Centro del campo poblado+calidad+solidaridad.

Cuando juegas con la BBC que ya de por si es un 4/3/3 con muy poquita gente en medio del campo y además los tres de arriba tienen menos solidaridad que uno de lo de ayer.

Ya lo dije aquí mismo al hace algunos años, la BBC es un arma de doble filo, pues está enchufada y meten 100 goles por temporada pues evidentemente compensa todo los males pero en el momento que dejas de meter los 100 goles y son 50 son más lastre que ayuda.

1
V3dd3r

Ya no es que la BBC baja más o menos a defender, normalmente nada, son los desmarques arriba, los apoyos constantes, el poco egoísmo, no hay necesidad de echar a la mierda buenas jugadas por tener que tirar un chut desde 30 metros de los que te pueden entrar 1 de 100, no estar jugada sí y jugada también con los brazos arriba recriminando a los compañeros... Así nos podríamos tirar un post entero del por qué es tan obvio que el Real Madrid sin los 3 cancerosos que juegan por decreto siempre, juega mil veces mejor; es que joder, hasta Danilo con estos parece un lateral de puta madre, que sigue teniendo muchas cagadas, pero anoche puso balones desde la banda buenísimos.

El como rompe Kovacic la línea de presión con esas conducciones es increible, cada partido que le veo me gusta mas este jugador.

1
sincahonda

Bueno, he visto el resumen y genial el partido de todos.
Ahora a por el valencia esperando que zidane aprenda ma leccion

luciacoptero

No sabía que Franco fuera multicultural lol, si que abrazan cosas els fatxes.

kreigon

Igualmente el Depor ayer salió como un corderito, hasta el minuto 30 no se enteraron que estaban jugando un partido. El Valencia va a salir a matarnos como hace siempre.

1 de 6, quedan 5 para el campeonato.

1 respuesta
Loki_Cat12

http://www.defensacentral.com/real_madrid/1493223183-acuerdo-con-hazard-para-la-proxima-temporada

100 millones por Hazard y venta de James, espero que eso no suceda.

sincahonda

No creo que traigan a Hazard la verdad.

1 respuesta
Loki_Cat12

#18264 Nunca digas nunca, a Flo se le puede ir la cabeza y fichar a Hazard, aunque yo prefiero que se gasten el dinero en Courtois

Scavenger19

A Hazard lleva colocándolo la prensa en el Real Madrid años, puede ser el nuevo caso De Rossi o Chivu.

Se irá James, sus minutos se los van a chupar Isco y Asensio, es la mejor opción.
Se irá Morata, habrá que buscar un DC primordialmente que dé mínimo buen rendimiento en el día a día, en Liga. Pienso que van a ir a por Aubameyang, un tipo que en Liga marca muchos goles, se ha vendido mil veces al Real Madrid y lleva todo el año forzando su salida.
Se irá Pepe, vendrá Vallejo.
Se irá Coentrao, vendrá un LI posiblemente Theo.

Creo que todo esta bastante claro, sólo falta el tema de la portería a ver que sucede.

2 respuestas
JoDeR

A mi me da igual quien se fiche pero el Madrid debe ser Asensio y 10 mas pero a partir de sabado, este chico es un fenomeno destinado a dominar la proxima decada.

iomegakek

#18266 De Gea

sincahonda

Yo para seros sinceros el portero del milan me parece barato y una apuesta de mas recorrido.

Yo vendería a Benzema seguro, por Mbappe o cualquier otro.
Bale si se le da un correctivo y asume que si tiene que estar en el banquillo lo estará, me lo quedo.
Coentrao fuera por Theo, recuperaria a Llorente.

Y por ultimo, creo que el año que viene a Modric hay que ir cambiandolo poco a poco hasta que el se retire con todos los honores.

Knelo

#18262 No es q salieran como corderitos, es q el baño fue. Monumental. Q hemos jugados partidos vs betis y osasunas de la vida con la BBC y nos meaban en la boca en juego.

Lo de ayer es el principal motivo q me cabrea a mi del RM. Con este equipo bien llevado y gestionado ( con un DC top) arrasariamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales