Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Freyre

#19131 El que no está informado eres tú que no sabes que aparecer ahí le da +20 en Tiro y Ritmo.

Jacob_Conde

Vosotros aqui haciendo pajiplantillas y aun nos quedan 6 finales este año, que yo no me fio ya ni del Granada.

3
CrossKazama

Para un año que dependemos de nosotros mismos para ganar las 2 competiciones más importantes, y aún así ya estáis con las pajiplantillas xD.

1
Onehit

#19170 Illara tenía menos de 30 partidos en primera, qué coño me cuentas

2 respuestas
ferk

#19174 No es cierto. Illarra empezó de titular en la 11/12 y jugó 18 partidos de liga, la mayoría de titular, y hay que tener en cuenta que se perdió unos tres meses de competición por lesión. La siguiente temporada jugó 32 partidos, todos de titular creo. Y otros tres partidos antes de ser jugador del primer equipo. Es decir que llevaba dos temporadas siendo titular con la Real.

1 respuesta
scrrpz

Los que queréis vender a Morata, a quién queréis de delantero suplente, a Messi?

Es obvio que no tiene nivel de titular pero para rol de delantero suplente debe ser de lo mejorcito de Europa no jodáis de verdad.

2 respuestas
Zero_G

#19176 A Suarez

Jetxot

He leido alguien que quiere vender a Pepe.

Tenerlo en la plantilla es un lujo que pocos equipos pueden tener. Hace menos de un año fue el mejor jugador de una Eurocopa ademas.

infrico

#19176 la cuestión es que cree que tiene que ser titular y sino se quiere ir este verano se irá el siguiente, vale que tiene a Benzema por delante que tiene que ser frustrante ser su suplente pero no tiene nivel para ser el 9 del Madrid

Las únicas ventas que haría este año sería James, Morata, Benzema y Keylor si viene de Gea o courtois

dagored

#19174 creo que #19175 lo ha dicho todo, llevaba 55 partidos, que es casi el doble de tus 30. Y ello con lesiones largas de por medio.

Aldarion_21

Yo no quiero delantero suplente, me vale con Asensio y esta gente para suplir a Mbappe o Cris.

chevo

Mbappe tiene contrato hasta 2019. Se quedara un añito mas por monaco y el verano que viene saldrá hacia un grande por una morterada, de la cual el monaco pillara menos de la mitad y el resto comisiones y una pedazo de prima de fichaje.

Si es hacia Madrid, bienvenido sea, pero este verano haceos a la idea de que se queda en Mónaco.

Yo iria a por Dembele, aunque juega en una zona muy parecida a Asensio.

Se fichará Portero y LI.
Llorente y depende de Pepe si central o no.

1 respuesta
Fedackles

Los fichajes mas importantes son el de LI y Llorente. KN si recuperase el nivel del año pasado pues mira.. pero yo tambien fichaba a un portero.

iMcOma

#19182 Tu mismo lo dices, si no estuviera Asensio OK. algo que ya funciona y que esta en trayectoria ascendente no se puede arriesgar por un jugador que siendo una promesa y posible crack no sabemos como va a funcionar en un Madrid.

g0yu

A ver, que hablemos de fichajes en un foro no va a afectar en nada a los 6 partidos que quedan. Ni que tuviésemos que estar concentrados

GrimMcSlam

Mbappe, Theo, M Llorente y la permanencia de Pepe.

Eso sería lo óptimo.

6 2 respuestas
iMcOma

#19186 Vallejo va a ser repescado. Mira que Pepe es un emblema pero eso de renovar por hacer un favor... Teniendo a Nacho Varane y Vallejo no se yo.

Zero_G

#19186 Añado:

Baja de Coentrao y Morata. Vallejo cedido un año más.

Scavenger19

Que Pepe se quede dependerá exclusivamente de el. Es muy bonito querer tener un contrato largo y cobrar un paston, pero si quieres eso siendo él, hoy dia te vas a China/Qatar/EEUU o con suerte te ficha para un par de temporadas un City o PSG.

El Club le ofrece 1 año + 1 Opcional si juega X partidos. Siendo quien es Pepe, a su edad y para poder quedarte en un Top de Europa, ofrecer mas es absurdo. Si no sigues una linea, despues del portugués llegaran otros que querran esas mimas condiciones y claro, entonces te metes en la mierda del Fair Play financiero, haciendo contratos Vitalicios como en su dia Calderon y a pagar tambien una millonada para que se larguen y hagan hueco, como pasó con alguno.

1 1 respuesta
iMcOma

#19189 Exacto. Yo nunca voy a poner en duda la entrega que Pepe no has dado durante su carrera. Pero el madridismo se demuestra en estas cosas. Zidane se fue con un año mas por delante de contrato cobrando casi 6 millones de la época... Aun así entiendo que quiera ganar dinero pero si quiere las puertas abiertas de par en par que haga como zizu. Acepte ese contrato y a darlo todo.

vappatixihm

Los fichajes deberían ser:
De Gea/Courtois
Theo/Marcos Alonso
M Llorente
Aubameyang
Central medio top

Ventas:
Keylor
James
Benzema
Coentrao
Pepe

1 respuesta
rencore_

Yo a Pepe me lo quedaba hasta los 80 años. Uno de los mejores centrales de la historia de este equipo y de los que más huevos y corazón ha puesto por el Real Madrid.

1 respuesta
aresw0w

#19191 Aubameyang ni de coña. El 90% de los partidos del Madrid son con el equipo rival encerrado, desaprovecharía su velocidad como pasa con Bale (Auba incluso más ya que es DC). Lo que necesita el Madrid para cambiar a Benzemá es otro Benzemá pero con sangre (osease, un Griezmann o algo así).

Aldarion_21

Que el hombre es Mbappe, no le deis más vueltas. Si se nos escapa nos vamos arrepentir durante años.

3
Gassius

Nos estamos montando unas pajas bestiales y seguro que el año que viene comemos BBC pa cenar todas las noches again, al menos durante los dos primeros partidos, que se lesione Bale y salga el jaleo judicial de Benzemá de todos los años.

Yo también creo que hace falta un Delantero bueno para ponerlo al lado de ronaldo arriba, si lo haces así y bailas entre el 4-3-3 y el 4-4-2 según necesidad, no te sobra nadie del medio del campo (si tal puedes reforzarlo con un sustituto de casemiro). Es una lástima porque me gusta mucho Dembelé del Dortmund pero no se si tiene cabida, vendría para echar a Lucas Vázquez y tampoco me mola la idea.

Luego remiendas un poco el LI, y si quieres estirarte pues te traes un portero superTOP y al Madrid le queda un cuerpo del copón bendito.

1
Aldarion_21

Porteros: De Gea, Casilla, Yañez.
Laterales: Carvajal, Danilo, Marcelo, Theo o Mendy.
Centrales: Ramos, Varane, Nacho, Pepe o Vallejo.
MCD: M.Llorente, Casemiro.
Interiores: Modric, Kovacic, Kroos, Isco *
Mediapuntas: Isco, Bale *
Extremos: Bale, Asensio, Lucas.
Delanteros: CR, Mbappe, Mariano.

La decimotercera!!!!!

1 1 respuesta
Fedackles

#19196 madre mia el equipazo... nos paseamos por europa

telemaco103

Lo que yo creo que sería la clave si no se llega a fichar un delantero es que CR pase a ocupar ese lugar y deje los desbordes por banda a asensio, lucas o bale entre lesión y lesión (en el caso de que se siguiera con el 4-3-3). Para partidos que haya que controlar el centro del campo se sale con el 4-4-2.

1 respuesta
Aldarion_21

#19198 Esto ya es así, practicamente jugamos con dos delanteros (CR entre lateral y central derecho rival y Benzema por el otro lado van cambiandose tambien durante el partido) y el extremo de banda derecho es quien hace tareas defensivas o si no Isco/James jugando de MP. La banda izquierda es de don Marcelo.

1 respuesta
telemaco103

#19199 La cosa es que no he incluído a benzemá en ningún sitio jajajajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales