Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

sk_sk4t3r
1 respuesta
RuLi_pucela

Por cierto, últmo partido de Pepe en el Bernabéu y no puede estar :( Tenía que tener una despedida por todo lo alto.

6
Rito_Tryhard

#20461 Me gusta.

1
Prozacks

El mejor central de la ultima decada

Knelo

Exceptuando Danilo me gusta la alineación

Hispano

#20460 Haga lo que haga y ponga a quien ponga para ti Zidane es un mierda que se debe marchar. Critícas cada acción de Zizou con un ventajismo que echa para atrás.

Zidane sigue a lo suyo: rotando para tenerlos todos a tope, con un par.

5 1 respuesta
Carcinoma

Es completamente ridículo lo de algunos ya. El Madrid llega a finales de mayo con 16 jugadores que pueden ser titulares con muchas garantías, y se siguen cuestionando las rotaciones. xD

RuLi_pucela

#20466 Venga no me jodas. Lo que me faltaba por leer, 4 partidos que quedan (la final el 3 de Junio) y ves normal que reserve a Marcelo y Casemiro que son titularísimos?
Hay que quitarse el sombrero porque tiene motivados a los del banquillo, de ahí a justificar todo... Se ganará porque por plantilla y calidad damos 20 patadas a todos, pero no tiene sentido dejarlos en el banquillo jugandote la Liga.

Que no pasa por criticar algo eh, Zidane no tiene cuenta en MV.

4 respuestas
infrico

#20468 El partido contra el celta es el 17 de mayo, dentro de 3 dias, y la ultima jornada el 21

Yo veo bien las rotaciones

Hispano

#20468 quedan 4 partidos y para mantenerlos a todos a tope es normal que rote. Unas veces son unos los que salen y otras tocan otros, no nos pueden gustar a todos sus alineaciones. No hay titularísimos en este equipo y Modric y Casemiro que son más habituales que otros tendrán que descansar en algún momento.

Yo he criticado a Zidane de forma puntual y creo que hoy se equivoca poniendo a Danilo, por lo demás sale con un gran equipo. Tu sin embargo criticas absolutamente todo lo que hace Zizou. Si el equipo gana, para ti es exclusivamente por los jugadores y si pierde es culpa del entrenador. Yo no soy así, le reconozco a Zidane el mérito de tenernos vivos en las 2 competiciones más importantes al final de temporada.

luciacoptero

La alineación es ok

XarevoK

el madrid apunto de ganar liga y champions y todos metiendo mierda? xDD

K3k3

#20468 Tienes toda la razón, inexplicable que faltando 4 partidos haga rotaciones todavía, sobre todo de Marcelo y Casemiro que no tienen suplentes. Entiendo que se reserve a Modric y ponga a Kovacic o que quite a Benzema por Morata, pero lo que ha hecho hoy no tiene nombre si perdemos

PaPi

#20468 Y si se lesiona Marcelo, que es el único jugador en plantilla sin un recambio de confianza contra un Sevilla en horas bajas y un buen puñado de lesionados, pues le das un palo también y Coentrao de titular contra la Juve en una final de Champions, con el añito que lleva. Manda cojones.

JiMmY

Pues a mi me gusta la alineación, el miercoles tenemos otra final y hay que dar descanso. Con el plantillón que tenemos no hay problema.

Meiven

El problema es que el Madrid se juega la Liga en una semana. Quizás haya visto más cansado de lo habitual a Marcelo y Casemiro, pero es mejor asegurar el partido del Sevilla y del Celta antes que el del Málaga. Nos podemos permitir un empate y no me gustaría empatar este partido y tener que dar el todo ante el Celta que a saber cómo nos recibe.

Yo hubiera puesto a Marcelo sí o sí. Si vamos ganando al banquillo y fuera.

RuLi_pucela

Bueno hay que ganar como sea. Ojalá Danilo haga el partido de su vida.

Veréis la que van a dar los periolistos a las 22:00 con que X jugador se despidió de la afición y X no.

XarevoK

no entiendo como le teneis mas miedo al partido del celta que a este cuando el celta está en la mierda ahora

2 respuestas
telemaco103

#20478 Yo tengo miedo a todos.

cabron

#20478

Más en la mierda que el Valencia en la ida no creo que esté y mira lo que pasó... no subestimes el plus que da a ciertos equipos la idea de joder al Madrid

alepe

Os vais de un extremo a otro o incluso confundís conceptos.

Que sea CR7 posiblemente el mejor goleador del mundo junto a Suárez no es un insulto, es una realidad que además lo convierte en un grandísimo jugador.

Si se entiende de manera despectiva es cuando los fanáticos lo comparan con Messi, entonces aquello de "solo sabe rematar" parece un menosprecio, pero no, es una cualidad importantísima y muy anhelada por todos los equipos del mundo.

En cuanto a Bale y Benzema, no hay defensa posible. El primero vive de las ilusiones que seguís manteniendo por él los más fieles basándoos en su salario, lo que costó, y 4 buenos partidos en 4 años. Lo del segundo es la clara demostración que el fútbol no tiene memoria, ahora por la jugada vs ATM ha ganado rédito suficiente para arrastrarse un año más alternando partidos de mierda con diversos goles ejecutados con cuentagotas.

luciacoptero

Vamos chavales joder hoy se gana media liga, hala madrid

B

A veces Ruli tiene una hostia de grande tanto como yo a veces. Joder, que hater.

Hoy a campeonar y Cristobal Soria a la cuevita

B

A veces Ruli tiene una hostia de grande tanto como yo a veces. Joder, que hater.

Hoy a campeonar y Cristobal Soria a la cuevita

WiLoW

Puto nacho top

B

Que Nacho no vale ni para 4a central

danidetania

#20378 Esa no es la segunda del año que viene, es una edición especial que van a hacer, la segunda va a ser esta:

B

Pues nada, a rezar para que el Celta no joda la liga al Madrid. Si se pierde en Vigo, gg wp para el Barcelona

RuLi_pucela

Madre mía Danilo... Que alguien haga vudú por favor.

wajaromau

Venga donde estan los jeiter de Keylor, madre mia, lo mismo De Gea hace mucho mas que este porterazo que tenemos (bueno vender camisetas y periodicos)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales