Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

alepe

#20700 Y los que no son tops en su posición son mediocres.

Una conclusión estremecedora.

1 respuesta
quickkk

la realidad es que Asensio tiene mas calidad que toda la plantilla del barca

XDDD

6
Lexor

#20701 si la cosa no es si x jugador es o no es top, es tu baremo lo que provoca diversion
tu lo llamaras z, nosotros nos reiremos de y
puedes seguir hablando de casemiro y bale mientras se preparan para la final de champions, que el hilo ahora esta calmado

GrimMcSlam

#20684 no me puedo creer q esta lista la pueda hacer una persona q ve fútbol.

Bien: Benzema, James y Pepe
Normal: Bale, Danilo y Varane

Esto es muy lamentable.

1 3 respuestas
CrS-

#20704 Imagino que será notas en base al rendimiento de esta temporada xD.

1 respuesta
Sinso

Menos Ramos, que al menos aceptas que es buen jugador. 5/11 mediocres dominando el último lustro.

Y eso que no hemos entrado en incongruencias como la de que de la plantilla madridista tan solo Marcelo y Carvajal tendrían sitio en el once del Barcelona...

Menos mal que tenemos a los arbitros de nuestra parte y nos permiten hacer papeles Dignes.

1 respuesta
alepe

#20704 Haz la tuya Grim.

Date el placer y pon a todos en la lista de tops.

#20706 Los números no son lo tuyo eh.

#20706Sinso:

Y eso que no hemos entrado en incongruencias como la de que de la plantilla madridista tan solo Marcelo y Carvajal tendrían sitio en el once del Barcelona...

?

GrimMcSlam

#20705 espero q sea así

1 respuesta
Sinso

#20708 Es evidente.

B

Al final y va a ser que Zidane es un pedazo entrenador por sacar adelante a estos conos xD

Parasigma

Que golazo se cascó Morata contra el Sevilla. Gran ovación al min 60

wNNNN_

Espera espera que aun tenemos mas merito, con una plantilla llena de mediocres con 3 tops, de los cuales uno es un "rematador venido a menos" el otro es un central muy irregular y el último es Modric que no esta teniendo su año, con un entrenador que no tiene ni zorra, un presidente mafioso que se mete en la parcela deportiva y solo ficha cromos y SIN JUGAR A NADA sin un estilo definido desde "La Quinta del Buitre".

Balance, 3 finales en 4 años de Champions y eso que el Barcelona tiene a los 3 mejores jugadores del mundo en sus filas la MSN, el dia que hagamos bien las cosas va a ser glorioso.

1 1 respuesta
Freyre

Algún día Alepe podría decir porque gana el Madrid. Porque si Zidane es una mentira, Cristiano desaparece en los momentos claves, la plantilla está llena de medianías y los jugadores no corren no entiendo porque el Madrid va primero y está en la final de la Champions. Esta bien que estos cracks vengan a enseñarnos de fútbol de vez en cuando.

WiLoW

Me ha dado por mirar resultados y desde el 99 el malaga solo ha ganado un partido al madrid y el celta 4

Zero_G

#20704 Pues claro que es de esta temporada.

Para poder discutir acerca de mi lista, me gustaría ver la tuya.

GrimMcSlam

Sobresalientes: CRonaldo, Ramos, Carvajal, Isco y Marcelo.
Notable alto: Nacho, Casemiro, Modric y Kroos.
Notable: Pepe, James, Asensio, LucasV, Morata, Kovacic y Keylor.
Bien: Benzema, Bale y Varane.
Normal: Danilo.

3 respuestas
Aldarion_21

#20716 Lucas al bien.

CrS-

Sobresalientes: Marcelo y Carvajal.
Notable alto: Cristiano,Ramos, Nacho, Casemiro, Modric, Kroos,Isco.
Notable: Asensio, LucasV, Morata, Kovacic, Keylor,Casilla.
Bien: James, Pepe, Varane.
Normal: Danilo, Benzema, Bale.

Las mias.

1 1 respuesta
L

¡Hala Madrid! Esta liga ya es nuestra :D Queda muy poquito para proclamarnos campeones. Y aun con lesionados y todo, cada partido jugamos mejor. Tenemos un equipo muy bien preparado de forma y muy bien calificado!!

SupermaN_CK

#20718 Coincido en todo menos en lo de Lucas, para mi está entre el bien y el notable, un 6,5 xD.

1 respuesta
CrS-

#20720 Quizás por rendimiento esta mas cerca del Bien, pero el chaval por entrega esta entre los mejores.

Zero_G

#20716 Isco lleva buenos los mismos partidos que lleva malos Modric, dicho de otra forma, es imposible que Isco tenga más nota esta temporada que Modric. Imposible.

Que James habiendo jugado una mierda y menos este al nivel de Lucas, tampoco es aceptable.

tsukiyomi

Menudo hilo se está quedando

Que lleguen ya los partidos, jesús

2 respuestas
Zero_G

#20723 También podrías aportar tu lista y vemos tu criterio.

Freyre

Sobresalientes: Cristiano, Carvajal, Isco, Nacho
Notable alto: Marcelo, Ramos, Casemiro, Kroos, Morata.
Notable: Asensio, Kovacic, Bale, Modric
Bien: James, Pepe, Varane, Keylor, Benzemá, Danilo, Lucas Vázquez
Normal: Casilla, Coentrao

L

#20723 ya queda poquito para que lleguen! Que nervios!!

alepe

#20716 james notable ??

RuLi_pucela

Normal y Bien Danilo xddddddddddd

Imagino que los Gago, Drenthe, Faubert, Palanca, Emerson, Diarra, Metzelder, Woodgate... esos eran de Notable Alto.

Prozacks

Danilo lleva unos ultimos partidos muy buenosnpero el hate os ouede y no os fijais en. Una mierda cuando juega mas que en un puto error que no tiene ek solo si no todos en esta puta plantilla que la suelen liar

Rito_Tryhard

Me parto el culo xDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales