Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

RuLi_pucela

¿Que futbolista ha cantado con el micro lo de "Piqué cabrón, saluda al campeón" ? Que lo instabanco pero ya <3

Z3n
1
Fedackles

Me suena a Kiko Casilla, no?

1 respuesta
Pumazone

#21587 cabron jajaj esta asi puesta de coña. Como si fuese a los ojos del sport para poder decir q es fuera de juego xD

1
Z3n

#21603 kiko casilla o isco una de dos

GaLiaNBeaST

Enhorabuena por un merecido campeonato chavales. A disfrutar.

Knelo

Nadie se acuerda del equipo rival, si no de un bocachancla q destaca más por lo q hace fuera q dentro del campo.

2
rayka

En el as he leído que ha sido carvajal

Jetxot

Habria preferido mas un "Barça cabron", rollo Eto'o.

jOrjUdA

No se porque os alegráis, los cules han ganado el trofeo más importante de la temporada

Su thread tiene más páginas que el nuestro

1
Meiven

#21578

"su segunda Liga en 9 años"

¿Pero esta gente sabe restar, sumar o algo? Serán 3 en 9 años

alepe

Terrible el complejo acordándose de un jugador del equipo rival.

1 respuesta
tsukiyomi

Darkveider

Campeoooooneeees

Sinso

#21612 Todo se pega en esta vida, menos la belleza.

GrimMcSlam

Campeones!! :D

A mi no me mola nada eso de acordarse del FCB, creo que es rebajarnos a un nivel que no es el nuestro.

9 1 respuesta
alepe

#21616 Y también del ATM os acordasteis.

Complejazo sin límites.

2 respuestas
Lexor

#21617 gracias alepe! contigo empezo todooooo

Ryben

#21617

Toma anda, para q te seques las lagrimas.

No me gusta q se acuerden de equipos segundones, pero vamos q siempre en las celebraciones se acuerdan de los rivales.

1 respuesta
alepe

#21619 No es acordarse, en el caso de Pique es directamente insultarle.

Si te parece normal, allá tu.

1 respuesta
cerverus94

Alepe el que no bote!

2
K3k3

Chavales, palabras del presidente del Mónaco
"Dmitri Rybolóvlev, presidente del Mónaco, puso en duda la continuidad de Mbappé en una entrevista con el diario L'Equipe. "Es una decisión del jugador y no del club, no puedes retener a un futbolista que quiere marcharse. El mercado es el que decide y todo dependerá de quién está dispuesto a invertir y cómo", aseguró."

Se viene Mbappe chavales, ¡SE VIENE!

Ryben

#21620 Pique insultó en su dia a Arbeloa. Pero q vuelvo a decir q no me gusta q se haga eso, pero q no puedes criticar q lo haga el Madrid solo, cuando tb lo ha hecho el barsa, Atletico, etc...

Netzach

No se acuerdan de un jugador del equipo rival, se acuerdan de una persona indeseable.

1 1 respuesta
alepe

#21624 "indios decime que se siente"

No se acuerdan de un equipo rival, si no de los indígenas de America jeje

3 respuestas
Netzach

#21625 No, esa si fue por el equipo rival y no tiene nada de malo.

K3k3

#21625 Alepe ya no llegas ni a mascota del hilo, sube el nivel, besis

PD: Se comenta en la tele que en realidad los jugadores no gritaban "Pique, ... saluda al campeón" gritaban "Balepe cabr... saluda a la afición"

Lexor

#21625 te cambiarias por la posicion del madrid a estas alturas de la temporada?

NTC-________

Pique recogio lo sembrado, ni mas ni menos. Que se joda por bocachancla, que salsear esta muy bien pero cuando lo haces de manera inteligente. En el caso del prasidant estaba todo el dia jodiendo la marrana con niñerias, como alepe en este hilo, asi que a mamarla.

4
alepe

Escurriendo el bulto no haceis mas que confirmar que el complejazo se ha instaurado en la meseta.

Y además con 0 estilo, directamente insultando a un jugador del equipo rival.

Terrible.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales