Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Aldarion_21

Me muero enserio, puto Modric xDDDDDDDDDD

2
Crus

Parece un muñeco de Jose Luis Moreno

17
LiuM

#21729 Mou te saluda.

1 respuesta
weeheee

Pique lleva tocando los huevos al Madrid durante muchisimo tiempo, es mas. Llego hasta a insultar a un jugador por la carisima. Si el Barcelona hubiera estado en el lugar del Madrid ahora mismo, tener por segurisimo de que ya habria montado alguna mencionando al Madrid.

Aldarion_21

#21753 Por dios que de Mou ya hace unos añitos eh xD

1 respuesta
raijinz

Piqué se lo tiene merecido, durante todo el año no se le dice nada porque es una tontería seguirle el rollo, pero cuando se ganan los títulos ahí es cuando hay que recordarle quien manda, ahora que recoja lo sembrado.

#21748 Sí, el balón de oro sentimental es el futuro.

PD: Hemos ganado la liga de los récords chavales, la liga donde no le pitan a nuestro máximo rival ni un penalti en contra, y es el que más a favor tiene. jajaj

1
LiuM

#21755 Bueno, tu te remontaste a Etoo que tampoco es que fuera ayer xD

1 respuesta
B

Esto es una respuesta al subnormal de Pique que se la vive tocando los cojones por algún leve retraso que tiene.

Si se metieran con Iniesta entendería lo de complejazo :v

Aldarion_21

#21757 Porque lo habian nombrado post arriba, todo viene por el cantico a Pique y esta plantilla del Madrid nunca ha tenido una salida de tono durante todo el año y mira que ha salido veces a provocar.

wNNNN_

a mi lo único que me jode de que mencionen a Pique es darle publicidad e importancia, yo si fuera Ramos o Carvajal me reia de el en persona en la concentración, moc, moc, contigo empezó todo. Aquí solo es publicidad y que siga aumentando su personaje, opositando para presidente del Barcelona como abogado de pleitos pobres.

g0yu

Varios temas:

1) Qué haríais con el tema portería tras estos partidazos de Keylor? Yo seguiría adelante con el tema De Gea
2) Tema Morata. No os ha dado pena? Me cae dpm y no le veo para nada mal delantero, pero si viene Mbappé, prefiero mil veces al lagarto.

3 respuestas
Rito_Tryhard

Si estas preparado para dar una ostia, estas preparado para recibirla.
Sin mas.

Esto es rivalidad sana. El barsa se acuerda siempre en todos los sus títulos del real madrid y no me vuelvo loco.

el_figura

#21761 Traería un portero pero me quedaría con Don Keylor, no me gastaría el pastizal que se habla por De Gea, preferiría a Leno o algun perfil similar.
Morata me ha dado pena pero para mi, no tiene nivel Real Madrid. Mbappe debe venir si o si.

1 respuesta
kreigon

No sé, pero Eto'o llamó cabrón al Madrid, lo cual engloba a los jugadores, cuerpo técnico, directiva, aficionados.... Ayer se insultó a un único jugador, no me parece bonito pero sinceramente no es comparable.

g0yu

#21763 Yo también preferiría a Mbappé, pero entre Morata y Benzema no se yo... Por edad, por actitud y por goles. Aunque sea peor futbolista. Pero no tengo ninguna duda de que Karim se queda

KKOo

#21761

  1. Adelante con DdG o Courtois. Mucho mas jovenes ambos y es por lo que estamos apostando. (Ademas de mejores porteros, a mi gusto.)
  2. Morata con un lazo al primero que puje +50M y que venga Mbappe.
B

#21761

  1. El tema de la portería necesita una jugada estilo como la del Barcelona con Bravo y Ter Stegen. Fichar un portero top sería despilfarrar el dinero.
  2. Morata como suplente está bien y quizá pegue el salto algún día, quien sabe, al que echaba era a Karim para traer al moreno.
1 respuesta
g0yu

#21767 La cosa está en que Morata, sin tener en cuenta el tema Mbappé, parece ser que no quiere seguir siendo suplente. Y en el RM creo que jamás logrará ser titular. Entiendo que él prefiera estar en el RM pero no a cualquier precio. Se largará al United o al Chelsea, y creo que con las imágenes de la celebración, segada a parte, lo deja bastante claro

1 respuesta
Ryben

Es q si viene un portero, va a salir Keylor Navas si o si, xq no creo q acepte ser suplente. Aparte tenemos a Kiko Casilla q acepta ese rol y los partidos q ha jugado para mi ha dado un nivel bueno y a mi me ha generado confianza.

Gassius

También tened en cuenta que es año de Mundial y nadie quiere arriesgarse a ser suplente.

Jugadores como Morata, James... igual aceptaban pelear otro año en otras circunstancias, pero siendo año de mundial se piran fijo. Y no descartéis alguna otra sorpresa por este tema (Casilla, Danilo - ojalá -, X jugador que le traigan competencia...)

1 respuesta
Netzach

#21770 A quién va a llevar España de delantero? Torres? Y si Colombia no lleva a James aunque juegue 0 minutos en toda la temporada echan a la federación entera.

1 1 respuesta
Carcinoma

#21749 Hombre, pero es que además de la Liga, el Madrid también ha tenido que competir en Champions. Seguramente habríamos ido bastante más sobrados en la competición doméstica si nos hubiéramos dejado follar el culo en octavos y cuartos, como hicieron tus coleguis.

Lo bueno es que todo ese esfuerzo ha merecido la pena por múltiples motivos: porque con el empate a puntos los culés habéis soñado con la Liga hasta la última jornada, porque ahora el Madrid está a las puertas de la Duodécima, y porque vuestras gestas ante PSG y Juve solo sirivieron para que hiciérais el ridículo al volver a la Liga, allanándonos el camino para el trofeo.

Digamos que durante toda la temporada habéis bailado para nuestro disfrute.

Gassius

#21771 No se trata solo de ir, se trata de llegar bien y de ser titular. Si llegas y das ascopena porque no has jugado casi en todo el año, o si llegas y eres suplente es una putada.

Muy raro sería que no fuesen convocados, pero si te tiras todo el año sin jugar o jugando poco te puedes encontrar con que un buen año de Diego Costa o cualquier Sandro de la vida te quitan la titularidad. Qué coño, si hasta ha llegado a jugar Cesc de delantero en la selección xD.

DarthVader

felicidades merengues, parece que este año si vais a poder ver con vuestros ojos un doblete liga y champions,

Liga merecida, gran equipo mejor banquillo.

3
B

#21768 Aún sin Morata, vendía a Karim dejando al moreno de titular y un delantero más para el puesto de suplente de Morata.

Cuando se gana es muy bonito todo y sí, Karim metió su golito, pero la mayor parte del año se los ha estado tocando a mano cambiada. Lo mismo aplica al caso Danilo, si no ganábamos ya estaría en vitrina con un lazo.

K3k3

jajaja mira que a veces Ojeda tiene una ostia bien pegada pero es que aquí menudo cabrón jajajaja

https://okdiario.com/deportes/2017/05/22/sergio-ramos-ojeda-banador-del-fc-barcelona-1011829

Schneizel

quiero creer que Nacho se lo ha dicho sinceramente y no de bromita

Ra1KeN

#21741 Menudo crio, fuera de lugar. Como el escupitajo de pique al miembro de la seleccion española.

3 respuestas
Aldarion_21

#21778

K3k3

Hoy en la celebración de la Liga en la comunidad de Madrid, cada vez que Cifuentes le daba un beso a su Florentineza, todos los jugadores coreaban "OLEEEEEE, OLEEEEE" jajajaja grande Floper, best President de la fucking historia

1
Tema cerrado

Usuarios habituales