Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Lexor

#21778 el escupitajo de pique es por la espalda, esto es de frente, no se puede comparar

1 respuesta
M

https://www.youtube.com/watch?v=PtnFJsUxsN8
TELITA AJJAJA EL PERIODISMO ADENTRÍSIMO
Por si queréis escuchar un poco más de bilis de periolistos ahí tenéis algunas más: http://elradio.es/un-titulo-menor-el-radio-1-163/

2 respuestas
GrimMcSlam

#21778 Ups xD

#21782 Menudo GILIPOLLAS.

3 1 respuesta
pkjn

Gracias por volver Florentino

1
kratos_lnr

Alguien sabe si las entradas para ver la final de champions en el bernabeu se venden online o hay que comprarlas en taquilla?

1 respuesta
Sinso

#21785 Si te han tocado en el sorteo, te dan un plazo de X horas un día concreto para ir a recogerlas al estadio.

1 1 respuesta
kratos_lnr

#21786 Pero el sorteo fue para Cardiff no? yo me refiero a ir al bernabeu que pondran las pantallas alli para ver la final.

1 respuesta
Sinso

#21787 No me hagas caso, soy retra

fLexing

#21783 Pues yo creo que raparse el pelo "por dios" si es de ser gilipollas, puedes rezar y mil cosas pero raparte por dios? xd

1 4 respuestas
Zero_G

#21789 Digo yo que cada uno con sus creencias hará lo que le salga del pito no?

1 1 respuesta
-Orb-

#21782
Por suerte a este gilipollas desde que lo echaron de cope no ha levantado cabeza.

No lo escuchan ni en su casa y yo que me alegro.

GrimMcSlam

#21789 otro igual q el de la radio.

8
tsukiyomi

#21789 fue por los niños con cáncer, no por dios propiamente

Pero a tu ritmo

2
Sibirinchain

#21789 Los hay que matan hasta a niños inocentes "por dios" y que menosprecian, maltratan y denigran a sus mujeres "por dios". Keylor Navas es un hombre profesional, creyente y agradecido a Dios por las cosas buenas que le ocurren en la vida y que se ha rapado la cabeza en solidaridad con muchos niños enfermos.
Eres tú un referente de algo o tienes un juicio supremo para llamarle gilipollas por ello?

4
privet

Por cierto que bonito es ser del Madrid sabiendo que tienes jugadores como Keylor Navas, que tio mas grande.

A todo esto, me cago en todos los muertos del tal abellan.

fLexing

Estamos analizando las palabras: "me he rapado por dios" si las palabras fuesen por los niños con cáncer me callo, pero entonces rapate antes, niños con cáncer hay todo el año, no sólo cuando ganas la liga.

#21790 Claro, también matar gente es hacer lo que quieres... aquí confundís cosas, mancillar una creencia con tener hasta que raparse el pelo por dios es de ser un fanatico que se ríe del mundo y hasta de el mismo, Keylor Navas no deja de ser un aborigen mezclado con europeos del cual sus creencias religiosas se remontan en las nativas de america central.

2 respuestas
1 comentario moderado
privet

ya hay que ser muy tonto para no entender la razón del rapado.. desde luego que zapatero te luciste.

2
Zero_G

#21796 Creer en Dios es igual que creer que te va a tocar la lotería o que mañana va a ser un gran día. Un simple motivo para tener esperanza en cualquier cosa. Si se ha cortado el pelo es algo tan sin importancia que tu valoración es vergonzosa.

1 respuesta
1 comentario moderado
infrico

Esta mañana los antis con la celebración del Madrid y acabamos por la noche con la rapada de Keylor

Ya se que son momentos duros pero curraoslo un poco más aunque sea..

1
Zero_G

#21800 Te repito que buscarse un motivo a quien/que agradecer golpes de suerte lo hace todo el mundo. Tu en tu infinita objetividad puedes decirme que no es suerte que te toque la lotería sino que se debe al choque de una bola con otra y está con otra y etc.

Si en su fuero interno pensó el "si gano X me rapo y le doy gracias a Dios", pues allá el, no molesta a nadie, más que a los que le importa más la vida de los demás que la suya propia.

Lo de matar en nombre de Dios es demagogia pura que no viene a cuento de nada.

icetor

a ver si pasan la escoba, no entiendo como la gente le entra al trapo a un troll tan obvio xddddd

hala Madrid

1 respuesta
1 comentario moderado
RuLi_pucela

Bonita denuncia le metía yo si fuera Navas al tontopolla ese.

1 comentario moderado
v1rus-

Campeones campeones oe oe oe

1
pkjn

Lo de que den la copa en Agosto es de broma, sea pa quien sea y si se dan estos casos copa y replica una en cada lado de toda la vida

2 1 respuesta
T

Alguien tiene esa foto que solian poner de: ganaremos el triplete, en marzo el doblete, en abril solo un titulo y al final celebramos el pichichi de messi?

Recordar que el barcelona hasta hace nada era el unico que aspiraba al triplete por eso de estar en la final de copa jajajajaja

1 1 respuesta
LiuM

#21809 yo tengo la del Madrid de todos los años, si quieres te la paso y con un chopeo sales del paso para esta temporada.

Tema cerrado

Usuarios habituales