Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

tsukiyomi

Si sale como el Renato de la orga ya podemos decir adiós a esos 60M

Una pena, la trayectoria de fichajes era excelente

1 respuesta
VaroPPO

Dadle margen a la dirección deportiva. Llevan años con operaciones intachables, lo habrán visto muy claro.

el_figura

Se comenta por Twitter que Danilo al Inter despues de la final de champions.

The-Guest

Ojalá Danilo fuera y un central de rendimiento inmediato para competir con Varane y Nacho en caso de que se vaya Pepe

alepe

#21898 No. El jugador puede resultar luego top, pero el fichaje en tales circunstancias seguirá sin tener sentido.

1
CrS-

#21901 Firmo que el Venancio este salga como Neymar. No entiendo el ninguneo a Neymar a estas alturas xD.

1 2 respuestas
Onehit

Hostia las últimas páginas son de un complejazo colosal, se hablamás del FCB que del Madrid

alepe

#21906 Le jode de sobremanera que Neymar sea bastante mejor que Bale, y el pobre tira por ahí a ver si cuela xD

infrico

Neymar por 17 millones de euros no ha salido tan malo

1
Aldarion_21

Lo de Danilo me cuadra porque creo que Achraf va subir al primer equipo. Pepino de futbolista.

raijinz

45 millones ya se dijo que es una locura, pero si sale bien pueden ser los 45 millones mas baratos de la historia

GrimMcSlam

#21906 yo tampoco. Es buenísimo.

tripcorE

Si lo han fichado es porque lo han visto claro. Eso si, que juegue un año en Brasil y luego a cederlo a algun equipo europeo. Más de dos años en Brasil sería un error... O se tiene que quedar 2 años si o si?

luciacoptero

Neymar es muy bueno, no creo que saquen a otro como el tan fácil además la presión es nuestro mayo enemigo, ya veremos como acaba.

rodero

Neymar es un escándalo de jugador, hay que ser realistas xD, a mi me encanta

YonkiLeon

quien es neymar?

2 respuestas
Sibirinchain

Os recuerdo que por Batman se pagaron 40 y no tenía ni de lejos el mercado que puede llegar a tener este chaval. Algunos no veis en una inversión con gran potencial más allá de la cifra que ha costado.
Pero bueno, por algo Florentino es el presidente y vosotros no.

Un salado.

Fedackles

Neymar se fue al Barça por las mierdas estas de Rosell con los brasileños. Ahora está detenido xd. Ahora espero que la prensa no esté tan encima de él y se le trate tan mal como a Odegaard. Ojalá salga buen jugador.

er_segio

#21916 que es neymar?

Knelo

El fichaje es absurdo se mire por donde se mire

Mithzrandir

Oye, que lo mismo si va a costar los 45, pero yo me pregunto de donde coño sacáis esa cantidad y porque le dais tanta credibilidad a la prensa sobre el precio xD, luego todo el mundo odia la prensa y dice que es basura

CrS-

#21916

luciacoptero

Y me pones a Ilarra que es el peor caso a ponerme porque no hizo ni un buen partido con el Real Madrid mientras que con la selección y la Real se la saca, pues ese es el principal peligro que tiene el Real Madrid, la presión, mira lo que le ha pasado a Odegard, que si que aun puede remontar pero vamos tiene pinta de acabar en un Betis de la vida.

tuskas

Pero el mimilius este que pasa con el lol. Salga bien o mal, y aunque la directiva tenga mucho ojo y yo no pague de mi bolsillo, me parece una aberración de operación xd. Que tiene 16 años joder, es un disparate.

Ahora a ver que sale, por mucho que lo puedas vender luego.

Sibirinchain

Sigo alucinando como siendo madridistas y conociendo las cifras y capacidades de inversión que maneja este club, sabiendo cómo está el mercado (y cómo se va a poner, pues la burbuja acaba de empezar a inflarse) os parezca un escándalo invertir 45 millones en una joven promesa de crack en un mercado como el brasileño.
Es que es una operación de riesgo mínimo joder.

1
Carcinoma

No creo que yo que en los últimos años el Madrid lo haya hecho tan mal en materia de fichajes como para este pesimismo generalizado con respecto al negrata.

raijinz

Yo creo que ha pagado eso porque habia varios equipos interesados en Vinicius y dispuestos a pagar la clausula que era de unos 30 M€.. pues 45 M€ y ala.

A mi me sorprende que tuviera esa clausula un jugador tan joven, alomejor si que es acojonante, nose ya veremos no seáis nostradamus

SupermaN_CK

Entrevista a Mbappe.

http://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2017/05/23/5924117b22601d04798b45f1.html

2 respuestas
B

45M de euros por un don nadie brasileño de 16 años. Veremos como coño sale la cosa, pero la jugada es muy loca y arriesgada...Aun así, esta todo pagado por España xD

1 respuesta
M

#21928 Con 18 años tiene una madurez brutal, se le nota que tiene los pies en la tierra y está 100% concentrado en el fútbol. Este chaval va a ser muy grande.

Tema cerrado

Usuarios habituales