Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Sinso

Las ofertas que lleguen por James todas tienen visos de ser a la baja a menos que te venga un equipo que necesite de todo (United), o que se le marchase una estrella en una posición similar (Juventus salvando las distancias): ha dejado la puerta abierta a marcharse, costó muchísimo dinero hace ya tres años, le quedan dos años de contrato, no acaba de tener el estatus dentro del equipo que el considera justo, etc

g0yu

Es Vallejo mejor que Davinson Sánchez?

1 respuesta
Zero_G

#22262 Vallejo actualmente no es mejor que nadie de la plantilla

1 respuesta
g0yu

#22263 Sigo sin ver claro el movimiento Pepe por Vallejo. No digo que no tenga fe en Vallejo, pero es lo que dices. Hablamos de la actualidad. Y hay que tener en cuenta las lesiones (y el estancamiento) de Varane.

Por cierto, tú crees que Mbappé se hará este verano?

1 respuesta
Zero_G

#22264 Es que obviamente el cambio de Pepe por Vallejo es bajar mucho el nivel. Si Pepe no sé hubiese lesionado, jugaba la final. Para entender su situación.

Si, Mbappé fichado.

1 respuesta
g0yu

#22265 Yo creo que el lagarto se va a rajar. Va a hacer la de "quiero seguir creciendo, me interesa jugar, año de mundial blablabla"

1 respuesta
sONFIL

#22266 Lo del mundial es una escusa sin motivo por nombres en Francia, si te fijas.. Benzema no va, Griezmann titular indiscutible y luego quien? Martial, Coman, Giroud/Gignac (prefiero a Mbappe).

1 respuesta
g0yu

#22267 En efecto. En definitiva pienso que Mbappé se va a cagar las patas abajo y va a preferir esperar. Y va a ser una tremebunda decepción.

Lo único que me hace dudar es la evidente salida de Morata. Alguien tiene que fichar por cojones

1 respuesta
sONFIL

#22268 Y Mariano? Tanto bombo que se le dió en un par de partidos, y al final ha chupado mas banquillo que Yañez

1 respuesta
g0yu

#22269 Claramente cedido a un primera de España (Espanyol, Villarreal..)

B

Pues que es muy bueno pero tiene que pelear por minutos contra Bale, Benzema, Morata, L.Vazquez, Asensio e incluso los mediapuntas XD.

perche

yo a mariano lo hubiera cedido a mitad de temporada al leganes, hubiera tenido todos los minutos que hubiera querido por las lesiones que ha tenido el lega y no tendria ni que moverse de madrid.

Knelo

Yo es q no entiendo lo de pepe, hay pocos centrales mejores q el en el mundo estando bien físicamente.

luciacoptero

Lo de Mariano no tiene sentido que no lo cedieran al menos en navidad, estaba claro que no iba a jugar con toda la gente que tenemos que puede jugar arriba, espero que este año si lo cedan.

Freyre

#22258 ¿En qué mundo Morata te impide el fichaje de Higuaín?

1 respuesta
scrrpz

Parece que Carvajal llega bien para la final, menos mal xq es increíble la mala suerte que tiene el chaval para las finales de champions, siempre se rompe

pkjn

#22275 Si crees que teniendo a Morata, iban a dejarse 90M en Higuain pues vale

1 respuesta
Freyre

#22277 Para que fichar un delantero que mete 40 goles por temporada teniendo a Morata que, aunque meta la mitad y sea un tronco, es canterano del Madrid, "es ejjpañol y le echa güevos"

ArcheR

Curioso, porque los partidos buenos el año pasado de Morata se cuentan con los dedos de una mano, y lo pedíais como si fuera a ser el salvador del Madrid. Se le ficha, y ahora resulta que es un paquete al que hay que vender... pero flipais con un chico de 18 años que ha hecho exactamente lo mismo que el año pasado Morata, un par de partidos buenos.

Sin sentido :psyduck:

3 respuestas
Aldarion_21

#22279 Bueno si ves a ambos dentro del campo sabes que no tienen nada que ver. Y los datos son mejores los de Mbappe.

infrico

#22279 cualquiera va a ser mejor que Alcácer, así que sin problema

1 respuesta
fLexing

#22281 Alcacer estuvo sin marcar hasta diciembre pero cuando ha salido últimamente no lo ha hecho nada mal.

Morata es un delantero que cuando ha salido ha salido a comerse el mundo y a disputarle la titularidad a Benzemá, ese debate no existe en Barcelona porque aquí se sabe que 1 pedo de Suárez es infinitamente mejor que Alcacer a día de hoy.

La cosa es que Morata aún haciendo una temporada decente en cuanto a minutos y goles sabe que jamás va a ser titular mientras siga el tío de Benzema Zidane de entrenador y por eso se quiere ir así que vosotros tenéis doble problema, porque encima os vais a quedar al moro otro año más pese a hacer una basura de temporada.

B

La broma de la plantilla tiene su gracia, como si pasaran por bajones los jugadores xd

tsukiyomi

Theo y Llorente, amics

1 respuesta
vappatixihm

#22284 Theo habrá marcado un golazo, pero su banda está siendo un solar

2
telemaco103

Llorente tiene pintaza y theo mejora a coentrao, que es para lo que viene, ni tan mal.

GrAnRA

mientras tanto en el hilo del barsa poniendose de avatar en MV el escudo de la juve

1 respuesta
LiuM

#22287 de cientos de miles de usuarios solo lo tiene uno, pero buena generalizada, te sirve tu gif

5
g0yu

#22279 Archer, estás comparando a Moratilla con EL PUTO LAGARTO?

MigueLuno

No se ustedes pero yo estoy esperando que pase ya estos dias para poder disfrutar de esta final de Champions. Y me da mal rollo que sea titular Bale... Prefiero a Isco.

Tema cerrado

Usuarios habituales