Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Meiven

No creo que Zidane le ponga de titular para que le vuelva a pasar lo de la otra vez. Es jugársela mucho. Es que si lo hace y tiene que volver a cambiar a Bale en la primera parte y encima como haya prórroga y pierda...vamos, le va a caer mierda para parar un tren.

KKOo

Creo que Bale puede ser un buen cambio. Aunque el no esté al 100%, con una defensa de la Juve con 65' o 70' a la espalda y el sin la presión de tener que aguantar 90 minutos jugando puede hacer daño.

Algunos casi os estorba Gareth en el Madrid, para mi es el heredero natural de Cristiano en este equipo, el mejor sin duda cuando esta a tope.

#HalaMadrid

B

No es viejo, pero no es tan joven como para ser relevo de Cristiano, no con su estilo de juego.

Onehit

Cristiano lleva 8 años en el Madrid y se la sacaba desde el primer día a sus 26 años, Bale lleva 4 y todavía no ha hecho nada con 28 años

Menuda broma llamarlo el heredero de CR

1
sincahonda

Cuando os deis cuenta que el heredero de Cr7 ni habrá nacido mejor que mejor.

GrimMcSlam

No ha hecho nada, solo ganar 2 CL y una Liga.

3
Loki_Cat12

Coentrao tiene una Champions y una liga, y no lo veo siendo el sucesor de Marcelo

6
sincahonda

El Pep ha pagado 50 kilos por el portero del benfica, menudo hijo de puta.

Se viene De Gea me cago en dios.

1 respuesta
sONFIL

#22298 Venia a poner lo mismo.. luego normal que nos pidan 75 kilos por De Gea que tiene mas nombre.. menudo inflapollas luego saldra otra vez llorando del mercado y la sobrevaloracion.

Aegar

baia baia con el overratediola

-Orb-

Para que CR tenga heredero tendrán que pasar otros 70 años, lo que viene siendo el intervalo que hubo de Di stefano y cristiano vamos.

El que se espere que este tipo de banderas legendarias en los equipos salen como churros que esperen sentados...

btoman

No empecemos con las tonterías de Bale heredero de CR otra vez porfavor.

ReFluXeD

Alguien sabe como se consiguen las entradas para ver la final en el Bernabeu?, No soy socio ni madridista, estoy mirando en la web pero no veo nada por ningun sitio...

2 respuestas
KKOo

No he dicho que Bale vaya a marcar 55 goles por temporada ni conquistar 4 balones de Oro. Un heredero es alguien que recoge un testigo, no que sea igual de bueno. El heredero de CR en el Madrid es Bale, ojala llegue a la mitad que este, pero una cosa no quita a la otra.

B

Bale tiene 27 o por ahí y para cuando CR le deje el cargo ya estaría cerca a los 30. Para entonces ya no lo veo montándose las carreras que se monta ahora y no es que tenga tanto gol como Cr... :v

Para eso me traigo a Carrasco

SkyeS

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/29/primera/1496047851_914384.html

Ojo! que quizás esquivamos la bala

1 respuesta
lukimator

Ojalá

GrimMcSlam

Manolete :(

1
cl0ud

Manolete con fuente en The Sun :psyduck:

Meiven

#22306

Esa película ya la hemos visto muchas veces. El jugador dice que se queda, el club dice no y llega el 1 de septiembre y el jugador está en Valdebebas entrenando.

Hasta que no cierre el mercado aquí puede pasar de todo. La única forma de esquivar la bala de De Gea es que venga otro club y se lo lleve.

De momento, estamos en la diana

danoness

#22303 venia a preguntar lo mismo a ver si alguien sabe como fue el año pasado etc

1 respuesta
Zero_G

Bale aún no ha dado más que por ejemplo Robben. Cómo para considerarlo heredero de CR xdddd

tsukiyomi

Eso, buscad comparaciones, meted más mierda a la plantilla

La peor afición del mundo

alepe

Pues oye, ojalá juegue Bale esta final.

GrimMcSlam

No recuerdo a Robben meter goles en finales con el Real Madrid.

tsukiyomi

Ha jugado 2 y ha ganado 2.

Que juegue Bale la final entrando en el 70' y 3 de 3

2
NTC-________

Estoy de acuerdo contigo GrimMcDonalds.

1
tsukiyomi

El panal que cerraba la tanda de la Undécima

Esos también hay que tirarlos, que se lo digan a Juanfranalpalo

GrimMcDonalds xdddddddddddddd

SgtOpio

Mucho rabo galés habrá que repartir el año que viene me parece a mi. (si le tratan mejor las lesiones xd.)

1 1 respuesta
alepe

#22319 Eso es, a ver si a la quinta va la vencida xd

Tema cerrado

Usuarios habituales