Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Fedackles

Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de la historia de Europa.

1
K3k3

Aleggri la tiene adentrísima con CR omg xDDDD

1
Ryben

jajajajjajaja

27 3 respuestas
Rito_Tryhard

Allegri la tiene hasta la gargante con cr7.

Sinso

que ha dichi allegri?

1
Aldarion_21

#22890 Tengo avatar nuevo.

2
el_figura
6
Carcinoma

Si esta temporada /y la anterior) han servido para algo, es para demostrar que tanto la prensa como el 99.9% de los aficionados no tenemos ni la más mínima idea de qué es lo que hace de verdad grande a un conjunto de jugadores. Y Zidane, mientras tanto, se convierte en un entrenador que en su primer año y medio gana dos Champions, una Liga y tres cuartas partes de otra, y nos calla a todos la puta boca para que dejemos que gente como él sea la que se ocupe del Madrid.

1
LiuM

Otra cosa no pero gestión del equipo lo ha hecho de puta madre, llegaron todos como motos

YonkiLeon

#22890 Esa foto bien podia ir en la cabecera del hilo

3
iPoded

#22893 jajajajaja

SrEnigma
1
Carcinoma

Never forget: http://www.sport.es/es/noticias/opinion/no-quiero-que-madrid-gane-12-5986832

Ese hombre... pensad en ese pobre hombre ahora. Que lo disfrute con salud. :D:D:D:D:D:D

2
GrAnRA

Hoy hemos hecho historia una vez mas.

38
B

Barto ha sido en parte gran artíficie de estos triunfos. Imaginad que el Barcelona se llevaba a Kross, Isco y Asensio, contra ese tiki-taka la habríamos pasados MUY putas

makkki

Felicidades al Madrid, aunque el mérito no es de los jugadores sino de Florentino, que le da mil vueltas al papanatas de Nobita. Y felicidades al árbitro Kassai, debe estar en una suite lleno de putas y coca contando billetes.

1
Carcinoma

¿Qué será de Quinto? Ese chaval siempre estaba dando la murga con el rollo de que el Madrid apestaba, que Keylor apestaba, que había que echar a Florentino, que nadie tenía ni puta idea, etc. Me pregunto qué pensará ahora de la situación del Real Madrid actual.

Gente como él o alepe otorgan una nueva dimensión a la expresión "tanto esfuerzo para nada".

1 1 respuesta
PaPa

#22893 ostia lloro jajajaja

13malkavians

Sin decir nada, se dice todo

bestarcher

Felicidades madridistas. Que decir que no se haya dicho ya... Aunque por desgracia no he podido ver mucho del partido porque estaba trabajando pero bueno, del madrid solo decir que vaya shempions mas merecidisima. Le hemos pasado por encima al Napoles, Bayern de Munich, Atletico y Juventus y en esta final el equipo ha llegado genial, en forma y motivadisimos. Supongo que eso es cosa de Zidane pero vamos tampoco se como se gestiona un equipo, pero esta claro que algo "hay u ocurre" dentro de ese vestuario, llamemosle magia o respeto, que ha hecho de Zidane un señor entrenador para el real de madrid.

El rival solo me merece respeto porque haya jugado mejor o peor creo que ha hecho tambien una champions magnifica y nos quedara mal sabor de boca por gianluigi buffon pero el futbol es asi, recordemos que la generacion del buitre tampoco tiene ninguna champions y no pasa nada.

De los enemigos del madrid (y sí digo enemigos) solo decir que este año el Madrid les ha puesto en su sitio, empezando por los indios que tienen lo que desean, orgullo y valores mientras nosotros que no tenemos de eso (segun ellos claro) seguimos ganando titulos. Hay gente que lleva mal lo de perder.

Al barcelona le deseo lo peor y no solo por algunos aficionados cancerigenos sino por su propia directiva y sus jugadores (no todos claro) porque este año ha colmado el vaso con las tocadas de huevos que le ha hecho al madrid. El primero pique sin olvidar al directivo (era el vicepresidente¿?) que le apoyaba. Me jode ver como los arbitros le ponen la liga en bandeja una vez mas y encima aun hay cules (por no llamarles "gente" ni "aficionados al futbol") que se queja de que los arbitros favorecen al madrid, hipocresia lo llaman. Luego se van a canaletas a celebrar ganarle un partido al Madrid asi esta el nivel de algunos.

CR7 balon de oro clarisimo pero messi mete goles al madrid y levanta mejor las camisetas...Si hace eso CR7 las portadas del spork o mundo indeportivo serian de escandalo.

Ale un abrazo a los atleticos y cules de bien a los demas ajo y agua y preparaos para lo que os viene estos años.

4
B

Zinedine Zidane con esta Cbampions League acaba de firmar su contrato vitalicio en el Madrid. Nadie ni nada le va a echar. Ahora toca esperar que Florentino oída pastizal en patrocinadores, y que estos dejen de inflar presupuestos para equipos ingleses que son u a medianía.

La puta de oros con esta final. Se le ha ganado a la Juventus con los antis y Kedhira, Higuain y Alves y Mandzukic

Zero_G

#22907 Un respeto a Don quinto.

1
tripcorE

Vaya fieston joder... llevo mas chupitos esta noche que el madrid goles en esta champions!! HALA MADRID JODERRRRRRRRR

Scavenger19

En días como hoy, es cuando lo primero que te viene a la mente es en toda la mierda que has tenido que tragar. En como esta generación de futbolistas, durante años, era un quiero y no puedo. Un equipo de perdedores. Pero es la demostración de que, si insistes, si persigues tus sueños, si luchas y peleas por hacer historia, el fútbol es tan sumamente grande que si de verdad tanto quieres algo y lo buscas, Hasta el Final, lo terminas consiguiendo.

El 3er título en 4 años o el segundo consecutivo, no es un orgullo de hoy. No es algo de lo que sacar pecho mañana. Es un título que pasarán años, y años, y años, y está generación de los Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo, Benzema, Modric, ... Perdurará para siempre.

Hala Madrid Hijos de Puta. Y solo os recuerdo una cosa más:

Da la sensación de que el Madrid tuvo su pico alto los primeros meses de temporada y ahora que el Barcelona despierta para lo importante, el Madrid se está durmiendo un poco

8 1 respuesta
infrico

Solo decir que ha sido increíble, hemos pasado por encima del Bayern, Atlético y juventus

Esto no es una Champions cualquiera, es HISTORIA

Hala Madrid cabrones!

-Orb-

Yo creo que ya es hora de rendir pleitesía al culto de Don Florentino Perez, ha dejado como un puto gañan a Santiago Bernabeu.

El segundo advenimiento del ser superior ha superado hitos en la historia de este deporte, demos gracias a nuestro Dios.

Florentino, gracias por existir.

4
WiLoW

Crotuliano le llamaban algunos, q estaba acabado, que no sabe dar pases, que si traen una oferta por 30 kilos habria q regalarle luego te gana una champions el solito y ahora todos le comeis la polla espero q no se vuelva a dudar de cristiano que se puede arrastrar por el campo pero es el mejor jugador y profesional que ha pasado y pasara por el madrid

2
B

Justos vencedores destrozando a todo equipo con el os habeis cruzado este año. Enhorabuena y a disfrutarlo, que teneis Madrid para rato. Espero que al menos este mensaje no me lo moderen.

8
tsukiyomi

Os pondré en situación

Si ganamos otra, empatamos, solo con Champions, al Milan, que es el segundo con más CdE+LdC

Es obvio pero merece la pena recordarlo

privet

Tema cerrado

Usuarios habituales