Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Doromil

Vender a Bale seria un enorme estupidez. Lo que hay que hacer es echar a Benzema y traer a Mbappe.

Jugar 4-4-2 con CR y Bale arriba que son 2 de los 5 mejores del mundo, unas bestias y tener a Mbappe dandoles descanso y siendo titular en algunos partidos, para ir creciendo (que tiene 18 años).

bleed11

Enhorabuena por la Champions, da gusto ver a Modric y Kroos mover al equipo, y ahora con Isco mucho más aún. Si encontrais sustitutos adecuados para Modric y Cristiano a corto-medio plazo hay equipo para diez años.

4 1 respuesta
CrS-

#23012 Esa es la idea. A ver si Verratti sigue en el PSG durante un par de años, sería un gran relevo para Modric.

1
YonkiLeon

Modric 42 millones, kroos 25 millones, casemiro 6 millones, total 73 millones, lo mismo que le costo al madrid zidane en su dia, las señales estaban ahi desde el principio

3
tuskas

Es que el precio de kroos roza la mofa y el despiporre. Es ridículo.

Isco no se cuanto costó, pero si no recuerdo mal fue poco también, y kova no tengo ni idea, pero joder, ahí nos la hemos sacado por todos lados madre mia

1 respuesta
SupermaN_CK

#23015 Isco creo que fueron 30.

-Orb-

Lo de Asensio valiendo 3 kilos puede ser histórico también eh ? xD

YonkiLeon

Hasta los 96 de CR han acabado siendo historicos.

Que manera de ganar, que manera de fichar.

-Orb-

Never forget:

1 respuesta
Rito_Tryhard

Y baitlepe?

Estara bien? Estoy preocupado que pase tanto tiempo sin aparecer por aqui.

2 1 respuesta
tsukiyomi

HÉROE

Lexor

#23020 cuevroma no se construyo en un dia

Netzach

Me alegro por Danilo la verdad, es el que más mierda ha tenido que aguantar junto a CR y Benzema y ahí sigue.

Desde luego es al que más mierda le he metido yo.

xingular

#23019 Contra todos! Contra todos!
Lamerle el ojal tendrían que hacer los equipos y aplaudir cada vez que va a sus estadios.
Primero porque le da lustre y la pone en el mapa a esta liga donde el 9 para abajo todos pelean por descender.
Segundo, porque su cantera nutre a casi la mitad del fútbol español.
Tercero, porque cada vez que va a un estadio es la única jornada donde ganan dinero con las entradas.

Amos ya! Cojones! Respeto por los mayores.

nathankiller

Que bonito es ser del Real Madrid, y aún mas en ésta época que estamos viviendo

Carcinoma

En todos los grandes equipos siempre hay uno que pasaba por allí, y Danilo es ese en el nuestro.

Bien por él, coño.

tsukiyomi

En este caso, tenemos 2: Danilo y Coentrao

Imo, Danilo no lo hace tan mal, solo palidece ante el tremendo lateral que es Carvi

En cuanto a Coentrao... bueh, llega Theo

1
JoDeR

La Juve era una puta banda que se habia plantado por eliminar a los equipos mas tullidos en cada cruce y para mi hubiera sido una gran decepcion que el Madrid no les violasen cual pelicula de Brazzers. El Madrid estaba en la obligacion de demostrar al mundo que nivel tenia esa Juve e incluso algunos la daban por favorito. ¿Hola? Pero con quienes habian empatado esta gente ?

Pero no os preocupeis que al año que viene el Madrid tampoco sera favorito jajajajaajaja

Zero_G

Yo es que no se cómo expresar la grandeza de que acabamos de ganar 2 seguidas y dices ahora que? Ahora llegan dos fichajes en los dos puestos que necesitamos: Theo y MLlorente.

TE CAGAS

1
WiLoW

Ahora la juve es una banda que desde el 98 nos había eliminado siempre que nos enfrentábamos a ellos y que junto al bayern es el equipo que mas por culo nos ha dado en champions pero si son una banda xD

1
xa3ro

A mi no me gusta ni bale ( lesionado siempre ) ni benzema, veo mas prioritario este tema que la porteria.

Prozacks

DUODECIMA

tsukiyomi

Pues a Bale aún le queda cuerda y Benzema no sale salvo Mbappada, así que algunos vais a mamar aún fuertemente xdddddd

1 respuesta
JoDeR

Bueno es que para mis ojos cualquier equipo me parece una banda comparado con el Real Madrid, entiendase. Pero me hacia gracia que le dieran favorito a la Juve teniendo de estrella a Higuain, un descarte del Madrid.

James y Lucas Vazquez que no entraron ni en el banquillo podrian haber sido titulares perfectamente ayer en la Juve.

2 respuestas
Zero_G

#23033 Por hacer limpieza, puedes ir borrando todas esas capturas que hiciste en pos de un partidazo de Bale en la final :p

1 respuesta
tsukiyomi

#23035 xdddddddddd

Borrado


Este titanic tuvo que ser como aquel barco de los simpson que se salvó gracias a los muelles que tiraba Homer por el retrete

2
Phil_Rich

no me canso de verlo

1 respuesta
Danico

Ayer el tripita donde estaba? Jajajajjajaja

morrigann

Ayer estaba por el Vips del Bernabeu y me encuentro al ultra del Betis que pegó al vasco.. jaja menudo puto armario el colega

Pjroll

#22994 La gran mentira del mea colonia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales