Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

StormTropzon

Suerte allá donde vayas Pepe, sin duda el mejor central que hemos tenido este siglo.

Me da pena porque siempre te has dejado la piel por nuestro Madrid, cuyo escudo llevas bordado justo en el corazón... Pero jamás te perdonaré lo que le hiciste a Mou, quedarás marcado como la rata que fuiste.

B

Espero que la no renovación de Pepe no signifique que se vayan a gastar un pastizal por el central de turno que tendrá todas las de partir de suplente.

Al final es lo que hay , el último año entre lesiones y mierdas el tercer central (incluso titular la mayor parte de la temporada) ha sido Nacho. Ha dando un rendimiento magnífico como para plantearse si Pepe debe seguir en el club mucho tiempo más. El Madrid le ha ofrecido otro año seguramente pensando en mantener cedido a Vallejo para que venga más hecho y por los servicios. ¿Que quiere dos años ? Pues se habrán echado cuentas y no le habrá interesado al Madrid, muchas gracias y suerte.

No se como habrá sido la gestión de todo esto, pero las formas de irse no son las mejores desde luego. Una pena, por que se va el mejor central que ha tenido el Madrid en muuuuuuuuchos años .

Sinso

Pepe que no cuente historias que después de lo del Getafe vinieron las patadas gratuitas a Lisandro entre otras sutilezas. Si que tuvo un punto de inflexión, pero fue posterior a esa cúspide.

A ver si por lo menos sirve para que Florentino aprenda a largar a las estrellas envejecidas que dan problemas, que ya ha tenido unos cuantos casos y los que le vienen.

1
Scavenger19

Ah vale, que Pepe se ha ido concediendo una nueva entrevista a sus nuevos amigos, los cuales se tiraron años y años poniéndolo de Asesino para arriba, menospreciandolo e insultandolo. Y encima rajando del Club. Vaya, "no me esperaba" de Pepe que fuese otro de esos que se creen por encima del Club y que, por todo lo que han dado, se piensan que se debe hipotecar el futuro por el.

Si no se hipoteco el futuro ni por Di Stefano, se va a hipotecar por Pepe xD Bueno, siempre y cuando haya un Presidente serio. No un Calderón con sus contratos vitalicios a Raúl, Guti o Casillas.

jOrjUdA

bye bye bye Judas, cierra la puerta al salir.

Que ha sido el mejor central de los últimos 10 años, si, pero MOU ya lo dijo, su problema ha sido que ZZ ha apostado por Varane, y como club debe hacerse, apostar por un tío de 24 años.

The-Guest

Se lesiona 2/3 de la temporada pero aún así se le ofrece un año por 5 millones netos (Isco con la renovación cobrará algo cercano a los 6 millones) con 34 años, creo que no se puede quejar de la oferta por lo que las declaraciones sobran totalmente.

2
GrimMcSlam

No sé a vosotros pero a mi un lloro random no hace que me olvide de 10 años en el RM.

Suerte allá donde vayas.

Me hace mucha gracia los mamadores de Mourinho hablando así de Pepe, cuando lo primero que hizo Mou cuando se fue, fue hablar mal del RM.

2 respuestas
Sinso

Los mamadores de Mourinho...

Luego tienes los cojones cuadrados de criticar cada 2x3 a los aficionados del Madrid porque son más exigentes o critican lo que a ti no te gusta. Igual algún día te das cuenta que la división del club entre mourinhistas y demás es algo inventado por los periodistas y sus intereses.

Sibirinchain

Lo de Pepe sólo demuestra que efectivamente su ciclo aquí estaba acabado y su marcha es más que adecuada. Gracias por los servicios prestados y mucha suerte allá donde vaya, su etapa aquí está bien terminada.
Ahora a fichar un central para la próxima temporada que son muchísimos partidos y se ha demostrado que hace falta fondo de armario para alcanzar el éxito.

Lo de Mbappé no me sorprende en absoluto, son los propios medios los que con rumores inventados no hacen mas que inflar el precio y buscan anunciar un traspaso récord en la historia del fútbol. Florentino es inteligente y no va a picar. No veo al madrid pagando las cantidades que dicen algunos por un chaval de 18 años que simplemente ha despuntado en el Mónaco. Si Mbappé realmente quiere ir al Madrid esperará a que le quede un año de contrato y seguirá creciendo como jugador en el Mónaco. Si no, pues habrá que seguir luchando por Europa sin contar con él en nuestras filas.
135 millones me parece algo absurdo y que el Madrid no va a hacer.
Sea como sea, este verano Florentino va a traer un gran jugador contando con el visto bueno de
Zidane seguro. Ojo a Dybala.

GrimMcSlam

Qué coño me estas contando?? Si yo defendí a ese entrenador cuando estuvo aquí.

Otra cosa es que la gente critique declaraciones de unos sí y de otros dos cuando son equivalentes. Eso es a lo que me refiero.

Pepe ha rajado porque no le han renovado y no ha tenido un rol importante al final, ok. Exactamente igual que Mou, que salió del RM y rajo de lo lindo del club.

1
Mithzrandir

Fue irse Mou y hablar bien del Barça y de Messi, cosa que nunca hizo mientras estuvo en el club. Eso me demostró lo falso que es, no por opinar bien de un equipo, que es libre de hacerlo, si no hacerlo cuando no estás.
Cuando criticó a Pepe, utilizó una falacia ad hominem, sin contestar lo que dijo sobre Casillas y saltando con otra cosa, dejándolo por los suelos. Me sentó a cuerno quemado. Mou era muy de estas cosas cuando no le interesaba hablar del tema y desacreditar a la gente de esa forma, como que quien era Tito o preguntaba que quien era alguien no muy conocido. Un maleducado es lo que era, nada que ver con el señorío madridista. Y mercenario.

Y Pepe, el mismo reconoce que es política de club ofrecer un año. No se de que se queja, debería respetarlo. Que confíe en sus cualidades y así le renueven otro año más al acabar el siguiente. Debería haber respetado la política del club y no quejarse en ese sentido.

1 respuesta
Sinso

Exactamente, cuando a uno le ha ido todo prácticamente de perlas durante diez años en la que ha armado unas cuantas como no se habían visto en décadas con la camiseta blanca mientras que el otro siendo un mercenario absoluto ha tenido que defender al club contra todo y contra todos, incluso contra madridistas de dentro. Y lleva sin estar aquí cuatro años ya eh, ya va siendo hora de pasar página.

GrimMcSlam

Pasar página?? Sólo estoy comparando. El RM está muy por encima de cualquier entrenador, jugador o presidente.

Scavenger19

#23377 ¿Mal del Real Madrid o mal de algun jugador, como aquel rifirrafe con el Sergio Ramos "Médico" ? Porque yo nunca le he oido hablar nada mal del Club, cuando aun por encima siempre reitera que es amigo de Florentino y Jose Angel Sanchez xD

#23381 Pues mala memoria tienes, porque sin ir mas lejos la famosa rueda de prensa de los Porques o en la Copa del Rey dijo que eran buenismos y un equipazo, otra cosa son los asuntos extradeportivos. Ahi lo ha criticado tanto en el Real Madrid como en el Chelsea (incluso antes de venir al RM).

Como siempre digo, al final hablamos de Futbol Profesional. No importa donde nazcas ni donde crezcas, lo importante es que una vez estas en un lugar lo defiendas como si siempre hubieses estado en ese Club. Eso ha hecho uno, mientras el otro ha ido de barco en barco siempre apostando a caballo ganador, para terminar largandose rajando aun encima, cuando este Club le defendio muy por encima incluso de esos que ahora son sus amigos, los cuales estuvieron años y años hundiendolo en la mierda.

2
wajaromau

Grande Pepe el mejor central de este siglo y me parece muy bien que diga lo que tenga que decir que para eso se lo ha currado y ha sentido la camiseta como el que mas.

Se merecia una despedida y Zizu no se la ha dado y eso tambien me parece muy mal.

Ni las de Pepe son formas, pero las del club tampoco.

1
Mamboleo

Estos gestos enamoran.

Meiven

¿Pero el tema de despedida no tendría que pedirla él? Que yo sepa, todavía no ha firmado con ningún club y por tanto puede renovar con el Madrid. No creo que el Madrid se hubiera negado a hacerle una despedida en el último partido de Liga si Pepe se lo pide al club.

Sobre la rajada, es libre de hacerla pero también hay que ser coherente. Tiene 34 años y los que vienen detrás están jugando bien aunque no estén a su altura de momento. El Madrid ha hecho lo que tenía que hacer, ofrecerle un año y un sueldazo para ser el 4º central. Que él lo interprete como un insulto es de ser gilipollas sinceramente.

El Madrid lo que no va hacer es que juegue un central de 35 años para que se sienta importante mientras corta la progresión a los centrales que tiene por detrás

-Orb-

Parece mentira que no conozcáis a estas alturas a Grimm aka el defensor de las causas perdidas.

Es la pura naturaleza de su ser xD

1
LiuM

Siempre pateaba cabezas.
Abandone la grada en paz.

Perni

#23244 Aquí tienes a uno de los maquinistas de ese tren, Don Toni Dioos mi amor por ti nunca morirá.

Scavenger19

No creo que haya mucho lio. Deportivamente ha sido un sobresaliente los años que ha pasado en el Club, rindiendo genial y siendo un central Top. Tambien en algunos aspectos extradeportivos, como el ir a Peñas para meterse mas en la piel del aficionado (aunque yo creo que esto es mas de cara a limpieza de su imagen que otra cosa, pero tampoco se le puede quitar el orgullo de ello). Ahora bien, ha quedado demostrado que es un jugador que, en cuanto 2 entrenadores le han sentado por temas deportivos (Mourinho porque Varane estaba infinitamente mejor, y Zidane lo mismo sumando a Nacho), su actitud no ha estado a la altura, demostrandolo mas ahora dejando caer que Benitez le parecio mejor que Zidane y Mourinho.

Los jugadores son adultos, no niños. Las cosas no te las tienen que explicar con todo lujo de detalles ni dartelas masticadas, e igual que a ti seguramente Zidane no se sentó exclusivamente contigo para explicarte la situacion, cuando tu eras Titular Indiscutible y el entrenador que fuese no hacia lo mismo con los Varane, Nacho, Albiol, Garay y demas, seguro que te importaba una mierda. Futbol Profesional. Los años pasan y si hay otro que esta mejor que tu, aceptalo. Irse como se va, rajando, es de una bajeza tremenda. Si el Club hace las cosas asi y a cierta edad renueva solo año a año, o aceptas o ya sabes donde esta la puerta. Si en vez estar alargando la situacion, en Enero que tanto sabias que te ibas a largar te plantas en la puerta del Presi y le dices que te piras, en vez andar de incognita hasta el ultimo momento, igual estos meses habrian sido diferentes.

1
B

Pepe ha aceptado la suplencia cuando la ha merecido. En la final de la Décima dijo que aunque estaba recuperado de su lesión prefería que jugara otro compañero (Varane) que sí estuviera al 100%. Esos gestos no los ves en casi ningún futbolista del mundo.

Ahora se va cabreado porque esta temporada no se le ha dado bola aun siendo el mejor central del año pasado, y el hecho de que no se le haya dado una despedida como se merecía es vergonzoso.

3 1 respuesta
Scavenger19

#23392 Nos ha jodido, en una Final como para arriesgar y quedar señalado de por vida. Mira Diego Costa o Arda Turan.

La actitud de la suplencia no la honra porque 1 partido dices que no estas al 100% y eres suplente. Esa actitud se honra cuando a mitad de año, estas dando puta pena, otro juega mejor que tu, te relegan al banquillo lo que resta de temporada (por ejemplo) y tu lo aceptas, que es lo que no ha hecho Pepe. 1 partido lo hace cualquiera, 1 año entero es donde de verdad se ve a una persona.

1 respuesta
B

#23393 CR y Benzema han jugado finales sin estar al 100%, y Bale no dudes ni por un segundo que si hubiera estado en su mano hubiera jugado esta (al igual que jugó el clásico). "Héroes" como Ramos también han jugado partidos importantes infiltrados a pesar de que habían compañeros que podían jugar y que sí estaban al 100%.

Ese año yo recuero ver a Pepe, semanas antes de la Décima, lesionarse contra el Valencia en Liga y seguir en el campo corriendo como el que más porque íbamos pinchando y no quedaban cambios, aun a riesgo de joderse más y perderse la final (que es lo que pasó).

Pepe este año no ha jugado de puta pena ni mucho menos. Se queja de estos últimos partidos donde no ha ido ni convocado a pesar de que ya se había recuperado de la lesión. Parece que desde el club le estaban haciendo mobbing para que se pirara.

1 1 respuesta
Perni

Pepe demostrando la clase de escoria que es, no vuelvas por Madrid hijo de puta.

3
overzeta

la realidad es que Pepe con 34 tacos era bastante mejor que Varane con 24 ya que el portugues tiene mucho oficio

veremos si la eterna promesa se gana el puesto sin el protugues porque este año hasta Nacho le ha ganado el puesto, sobre la suplencia de pepe solo un año fue suplente (con mou creo) el resto fue titular y este año fue por lesiones eso no cuenta

eso si pepe podia dejar pasar 10 horas despues de irse, antes de empezar a rajar porque te han ofrecido un año y querias 2 :palm:

Scavenger19

#23394 ¿Y por que no iba convocado? Porque Varane y Nacho jugaron este año infinitamente mejor que el, no hay mas. Ni pajas mentales de club ni nada, todo rendimiento deportivo una vez mas, igual que en 2013, algo que el bien se ve que no es capaz de aceptar. No es casualidad que justo los 2 años que se ha encontrado con esta situacion, en los 2 unicos años de los 10 que ha estado, ha terminado rajando.

Donde se ven las personas, repito, es cuando te tiras 15 o 20 partidos entre el banquillo y la grada porque hay otros mejor que estan rindiendo mejor que tu. Ahi tienes el caso Chicharito, por ejemplo. A mi que porque en 1 Final sin estar al 100% admita que es mejor que juegue otro, no me dice nada porque es lo que espero, Profesionalidad.

2 respuestas
Perni

#23377 Pepe debe su exitosa carrera única y exclusivamente al Madrid, el cual le ha defendido de sus tropelías cuando no lo ha merecido. Judas hasta el final.

5
B
#23397Scavenger19:

¿Y por que no iba convocado? Porque Varane y Nacho jugaron este año infinitamente mejor que el, no hay mas.

Ni de coña.

1 1 respuesta
alepe
#23397Scavenger19:

Porque Varane y Nacho jugaron este año infinitamente mejor que el, no hay mas.

Si, claro, a ver si cuela ¿no?

Tema cerrado

Usuarios habituales