Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

SupermaN_CK

Y qué me decís de Sergio el Kunsito Diaz?

1 respuesta
sherz
#208v1rus-:

Lewandoski es el eleguido no cave dudas

9 1 respuesta
v1rus-

#212 Eso espero yo que llegue pronto su fichaje a no ser que haya renovado con el bayern

Gorgoroth

#211 ese muchacho pinta de puta madre. Lo malo es que le ha tocado el Castilla más malo en años (ojalá me callen la boca y se la saquen) y, encima, mandan al único que ha demostrado ser bueno al banquillo (Febas). Le va a tocar salvar muchos partidos si siguen así.

#210 pues su juego de pies es de lo mejor que tiene, es lo que siempre se ha destacado de él. Ayer la cagó (y estuvo a punto de cagarla alguna vez más) pero jugando con los pies esta a un nivel bastante bueno.

Pero claro, una cagada así en un portero es gol. Y ya no está en juveniles, donde había veces que jugando parecía más un libero que un portero XD. Además peca de un exceso de confianza en ese juego de pies (no ponía nervioso ni nada verle regatear a tíos en área...) , alimentado por sus compañeros (y supongo que el entrenador) que no paran de pasársela.

soyculerdo

#210 es que no termino de entender a la gente que carga contra Enzo, que para mí es un chaval con bastante potencial cada vez que lo he visto, y alaba a este pseudoporterucho, la verdad....

Perni

Estaría bien que la mierda que le echáis a Benzemá la acompañarais con alternativas reales a él que hayan en el mercado y no delanteros de moda en el Fifa.

Fdkn

Ahora que empieza la temporada ya no hace falta el pasatiempo premeditado de los fakes y se vuelven a la nevera no?

1
A
1 respuesta
B

Adorare a Mourinho bajo riesgo de punish/aggro si algun mod/admin escucha a Fdkn.

1 respuesta
A

#219

1 1 respuesta
B

#218
Éste si que es el n1 sin lugar a dudas.

Marcador30

#220 Mira que cuesta animar al United, pero todo sea por D. José.
P.D.: Me descargo imagen :)

1
Prozacks

bueeee
http://videos.marca.com/v/0_tgn2b2xl-espectacular-remontada-del-castilla-ante-la-real-sociedad-b?count=0

AleXxXxX_25

El paraguayo tiene una pinta...

CrS-
tuskas

Otra vez morata, me cago en mi vida zizou

seikooc

Menudos huevos tiene Zidane, Mariano en los 19

1 respuesta
iomegakek

Kova se la saca hoy

WiLoW

No entiendo para que se queda con james e isco para devaluarles en el banquillo vendeles sino les quieres y trae un par de mc para que sustituyan a modric casemiro y kroos

1 respuesta
SupermaN_CK

Enorme Zizou, lo más fácil era poner a Isco en vez de a Kovacic pero el potro ha hecho una muy buena pretemporada.

CrS-

#227 Mariano en los 19 por que no estan Pepe,Cristiano,Benzema ni Modric.

AleXxXxX_25

Veremos si algunos jugadores siguen en el carro de ZZ a lo largo q avance la temporada, porque tiene unos huevos con las rotaciones q no le caben en los pantalones xD

B

Estará mas o menos preparado zizou tácticamente pero lo que es incuestionable es que es dios para el madridismo por lo que si no mete las tochas floper el que manda ya se sabe quien es.

infrico

Con 2 cojones joder

sraam

Once perfecto, nada que cambiar ahí, si ya saca a Mariano en la segunda parte por Morata ya es fantasia.

scrrpz

Hay que tenerlos gordos para sacar ese 11 en Anoeta, a ver que tal Kova

for1z

Morata...

btoman

Morata va a ser un fijo hasta que vuelva la BBC, por otra parte me encanta que saque a Asensio y Kova de inicio, me gusta el once, grande sisu.

JiMbaR

Ami me gusta el 11 pero depende mucho de kovacic

SupermaN_CK

Lo único que no me gusta es la posición de Asensio pero bueno, por lo demás todo ok.

Tema cerrado

Usuarios habituales