Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

v1rus-

Vaya mierda de partido lo siento pero yo lo vi jodidamente una mierda menos mal que Morata se animo a marcar un gol y Benzema esta apestando.

B

Me ha dado un chungo con los cafés y no he podido ver el partido por estar en el hospital. Veo que esta victoria in-extremis ha provocado bilis en duodenos culés, me parece genial.

Aunque por lo que he leído esto es pan para hoy y hambre para mañana. No puede ser que tengamos que ganarle a Sporting en el último minuto.

MrAble

Cuanto le queda a Keylor?

Sinso

Acabo de llegar y no ne lo creo aun.

Y eso que la primera parte ha sido medio potable a pesar de jugar con ocho y medio (Bale es el medio) y solo han tenido peligro tras las dos cagadas de 2020.

La segunda madre de Dios, Marcelo y Carvajal haciendo buenos a Raúl Bravo y Claudemir Vitor; menos mal que Zidane ha tenido la cordura de quitar a dos de los tres que esteban restando, sobre todo a Benzema que creo que ha hecho uno de los peores partidos de su carrera.

El mal regustillo lo tengo por Lucas Vázquez, con la de mierda que le eché cuando vino... no verle de titular ahora mismo en el Madrid o en otro equipo puntero me duele en el alma, mala época le ha tocado vivir.

Nos han meado muy merecidamente, se ha jugado el partido que ellos han querido constantemente.

GrimMcSlam

No merecimos ganar, está claro. Zidane tiene que dar más tiempo a CR y Benzema antes de ponerlos de titulares.

Marcelo fatal también.

TuR0K_Vva

Bale ayer restando cuando fue el unico que aporto algo en ataque en la primera parte. Pues ok

PaPa

como fue la segunda parte ? , vi la primera y fue una mierda.

rencore_

Partido esperpéntico. Solo se salvan Lucas Vázquez y Alvaro 'callando bocas, la mía la primera' Morralla.

Conversación de WhatsApp metiendo mierda a Cristiano. A los 2 minutos golazo de falta. No falla.

-Orb-

Hombre fue entrar los cambios y cambiar todo el equipo, que vayan tomando nota... Benzema y Kroos para mi estuvieron mal mal mal.

CR en su linea de ahora en adelante va a ofrecer esto, gol y poquito más lo cual no es "poco".

Jacob_Conde

No merecimos ganar ayer ni de coña, partido jugado andando hasta el minuto 70 y se consiguió la victoria en dos jugadas puntuales. Benzema y CR fatal, Bale que estaba siendo el único potable rodillazo al canto y fuera del partido. Kroos y Modric desconectados de los de arriba y Marcelo con Ramos bailando con el negro del Sporting que los estaba humillando cada 5 minutos. Lo mejor los cambios, Lucas encarando y logrando cosas en la banda, Morata moviendose muy bien por las posiciones de CR y Benzema y James filtrando los pases que no había dado el centro del campo.

Error clarisimo en el posicionamiento del equipo, juegan muy separados y es muy dificil encontrar a los de arriba si Modric y Kroos no dan un paso adelante.

Crus

No sé que pinta Morata en el Madrí, no vale ni para ser suplente del suplente...

Para esto vale Morata chavales, para tener un plan B.

-Orb-

Tampoco es muy difícil mejorar la actual cagarruta que es Benzema, o se aplica el cuento o grada.

Prefiero tener a Marco Asensio o Isco de revulsivo que a un tronco gordo y con menos velocidad que una oruga.

Q

Mal Zidane ayer pensando que jugábamos contra un equipo de medio pelo, el Sporting de Lisboa es un gran equipo y serio candidato al título en Portugal este año.

Salir con dos jugadores que no han hecho pretemporada de inicio fue una temeridad.

Poco que destacar del partido, sólo la alegría de ver que tenemos un fondo de armario del que antes adolecíamos.

Morata, tiene una virtud muy cotizada en el mundo del fútbol y es la de aparecer en momentos importantes. Pocos defendimos su vuelta y de momento nos está colmando de razones.

Está para ser titular, como Lucas, aunque lo de este segundo es más complicado. Quizás ahora con la lesión de Bale tenga unos cuantos partidos seguidos de inicio.

Nitamo

La prensa se pasa ensalzando a los jugadores españoles, pero es que nosotros nos pasamos criticándolos.

Todas las semanitas con la cantinela Moratil, si lo hace bien es suerte, si lo hace mal es un tronco y no vale ni para el Getafe.

Pocos partidos del castilla he visto, pero cuando estaba Morata destacaba una barbaridad, algo tendrá...

B

Que siga callándome la boca Morata. Lo de LUCAS Vazque no es normal, que puto amo.

Benzema esta para cederlo como delincuente en pelos de serie B

alepe

Conclusiones de ayer:

  • Mal Zidane, fatal Zidane: le metieron un baño táctico, perdió el control del mediocampo, metió en el 11 a dos jugadores que no estaban para jugar e hizo los cambios tarde.
  • Benzema no está hoy por hoy para jugar. Encima su manera habitual de trotar por el campo hace que la sensación de dejadez sea aún mucho mayor. CR7 algo mejor, pero tampoco está listo. Y menos por la banda.
  • Bale regular, el mejor de la BBC, no era difícil.
  • La 2a parte de los laterales fue nefasta, sobre todo Marcelo, haciendo regates y jugadas estúpidas en malos momentos.
  • Lo de Casemiro clama al cielo ya y no engaña a nadie

Cuestión de fijarse. Es una calamidad, y cuando arriesga, la pierde. El día que Kroos no esté fino (como ayer), y tapen a Modric, al Madrid le ocurrirá como aquella vez que el Borussia obligó a Khedira a sacar el balón tapando creo a Xabi Alonso. Luego en defensa, hace entradas desmedidas, patadas sin sentido etc. Es cuestión de que le pillen la matrícula y tenga que bajar esa intensidad tan exagerada.

  • Los cambios, aunque tardíos, correctos. Lucas Vázquez hizo mucho daño por banda aprovechando el cansancio. James ok, y Morata decisivo, que tiemble Benzema de seguir así (el francés digo).
  • Casilla da mucha inseguridad en sus salidas, me recuerda a su plural.
  • Y para acabar, a ver si aprendemos que el Madrid no tira de épica, ni de flor en el culo, lo raro es que no te remonte un partido en el 90. Está en su ADN.
3 respuestas
sherz

#2386 Inundas el post de obviedades para camuflar mejor los baits o cómo?

1
TuR0K_Vva

#2386 muy buen analisis alepe, sin duda mucho mas completo del que hiciste de la derrota del FCB vs Alavés.

Viendo la cantidad de tiempo que inviertes hablando del Madrid y del FCB, es hora de que salgas del armario y abraces el madridismo de una vez,

2
RiVeRwInD

Yo es que llevo el día fatal si no leo la crónica de alepe donde me aclara que sucede en mi club.

No hay palabras para agradecer a tantos culés que se acercan por aquí para decirnos que cambiar o donde mejorar.

Nitamo

A ZeroG le hackearon ayer la cuenta de Twitter, aquí todos amamos a Carlos Henrique.

Freyre

Vamos a ver... ¿Mal Zidane por que? Los jugadores para rendir tienen que coger ritmo de competición. El primer partido de la fase de grupos de Champions para un cabeza de serie es absolutamente intrascendente, dado que solo son 3 puntos de 18 posibles en un grupo donde pasan los dos primeros y el cabeza de serie suele solventar con 12-15. Mejor hubiera sido hacerlo contra el Alavés y palmar 3 puntos que pueden ser decisivos en la consecución de la liga.

Como dijo Zidane, no se pueden ganar 5-0 todos los partidos.

1 respuesta
alepe

#2391 Osea, 3 puntos de 18 son intrascendentes cuando aún tienes que jugar contra el Sporting en su feudo y te quedan ambos partidos vs Borussia, pero 3 puntos de 114 de la liga son decisivos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 3 respuestas
iomegakek

alepe buscando el insulto fácil con un bait de niño pequeño, no cambies nunca.

-Orb-

Viene a reirse a nuestro hilo aun habiendo ganado, imaginad si hubieramos hecho un Alavés.

Sería como perder con el Rostov en casa o algo así.

Nitamo

#2392 Vaya tontería acabas de decir compi

pon más D's

Freyre

#2392 http://resultados.as.com/resultados/futbol/champions/2015_2016/calendario/grupos_h

Hay más diferencia entre clasificados para Champions/EL que entre primero y segundo de liga el año pasado, cuando alguno acabó muy cerca es porque el líder acabó con 12-11 puntos. Amén de que nadie acabó con 18 puntos.

1 respuesta
sincahonda

#2392 3 puntos de 18 cuando con quedar 2º te vale son importantes.
3 puntos de 114 en ligas que se ganan por 1 punto definitivamente lo son.

1 respuesta
alepe

#2396 Perdiendo vs Sporting en casa ¿quien te dice que les vayas a ganar en su estadio?

Siendo conscientes que aún tenéis que jugar contra el equipo fuerte, el Borussia, que os suele dar problemas.

El partido se ha ganado y ya está, pero os podría haber costado un susto.

Los 3 puntos de liga decisivos en la jornada 3 es una gilipollez, y lo sabes.

#2397 Pero como van a ser decisivos 3 puntos en liga a principios de septiembre? xDDDDDD

Menudo mal despertar teneis algunos.

6 respuestas
sincahonda

#2398 Tu dirás pero el Madrid ha perdido sus ligas en septiembre empatando contra el Betis o el Sporting de turno.

1 respuesta
alepe

#2399 El Madrid ha perdido ligas en setiembre / octubre distanciandose 9 o 10 puntos del primer clasificado, pero no 3 coño.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales