Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Aldrur

Ojala Asensio sea el crack que pinta y no se desinfle de tanto que lo estan inflando.

1 respuesta
JiMbaR

#241 Fue la estrella del Mallorca en 2 y la del Espanyo en 1 yo creo que tiene tablas para jugar en el madrid, esperemos que todo salga bien hoy.

Aldarion_21

Pues lo de Isco es preocupante, que este se ha hecho toda la pretemporada eh.

sraam

Kovacic de no jugar practicamente nada la temporada pasada con ZZ a ser titular en el primer partido de liga, curioso la verdad.

weeheee

Menudo dolor de huevos tener que ver al Madrid con Carlos Martinez de comentarista.

1 respuesta
B

No me gusta nada el partido de hoy. Tenemos muchas bajas y Anoeta nunca es fácil.

soyculerdo

logroñes!!!

#245 pues yo lo agradezco. Hacía ya un año que no lo escuchaba, y entre esto y la tristeza de lo del abono futbol del año pasado con Robafone, no hay color.

No hay live???

for1z

Morata :shutup:

Phil_Rich

Morata :psyduck: :psyduck:

Marcador30

A mi Morata, de momento, me está gustando bastante.

defeR

Pffff Marco

KeNNy007

ufffff asensio

B

5 bajas y jugando muy bien en un campo difícil.

De momento empezamos bien.

WiLoW

Buen partido aunque la real esta ayudando que ni corren

SupermaN_CK

Vaya pase de Varane y vaya golazo de Asensio. Morata el mejor, vaya partidazo.

-Orb-

Ahora es cuando sale a flote el trabajo de Don Florentino Perez, apostó por gente joven muy muy valida.

weeheee

No se si esta sera la linea que se vera en los proximos partidos, pero de momento en cuanto a ayudas defensivas me esta gustando muchisimo. Los 3 de arriba estan ayudando muchisimo, Bale en ocasiones parece un segundo lateral.

B

pillo sitio en este hilo una temporadita mas

WiLoW

Luego con la bbc no defendera ni dios y sera una pena

Darkveider

Pues habra que ir comprandose la camiseta de Asensio

Yo cuando se recupere CR sentaba a Morata antes que a Marcos...

weeheee

Por cierto, Ramos ya ha tenido una de las suyas y en el primer partido.

1 respuesta
yooyoyo

Ahora mismo Cr y Benzema tienen que ganarse el puesto pero evidentemente en cuanto tengan el alta van a ser titulares rindan como rindan...

Marcador30

#261 Ramos ha tenido un par de ellas que vaya tela...

luciacoptero

Morata se la esta sacando

B

Que haga las maletas James

Darkveider

Si lo piensas... como deben entrenar o con que ganas deben entrenar Isco y James para que un entrenador ponga a Asensio antes que ellos XD

Eso si, así da gusto, que jueguen los que estén mejor, como tiene que ser

Asensio tiene un futuro increíble

1 respuesta
FrigoFatal

#266 espero que no le jodamos la carrera al chaval por que tiene un recorrido impresionante...

1 respuesta
Darkveider

#267 a mi lo que me da miedo es que Zidane se atreva con Isco y James, pero que luego venga CR y adiós Asensio y juegue siempre con Cr-Morata/Benzema-Bale

que esto si que le podría joder...

1 respuesta
FrigoFatal

#268 deseo la venta de James y que si morata juega como hoy que sea titular por encima de Benzema, para mi da mas soluciones morata.

B

La mejor solución es tener variedad. Ya pueden James e Isco dejarse los huevos y que no lloren a la prensa o a sus madres

Tema cerrado

Usuarios habituales