Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Joder a la plantilla la joden tipos que se tiran media temporada lesionados y otros que juegan cuando les da la puta gana jugar.

3
Zh4ROK

La plantilla la jode los que aplaudis a Benzemalo cada checkpoint :D

2 respuestas
Lexor

Cr/asensio, Kb9/colacao boy, Bale/LV

Freyre

#272 Checkpoint en semis de Champions y Supercopa. Y en vacaciones no ha parado de meterla.

1
Doromil

Algunos viven en los mundos de Yupi y se creen que el que venga nuevo va a ser para sentar a Benzema o Bale estando ZZ de entrenador....xD
A los que van a joder la progresion y los minutos son a Isco y Asensio.

1
Sibirinchain

Si Grim dice que no viene lo tenemos presentado en el Bernabéu el 31

Zero_G

Se me acaba de atragantar la cocacola al ver un Bale de titular y un Asensio de suplente.

Espero que no se repita mas

2 1 respuesta
Lexor

#272 #277

los youn boys a la banca, si la tirita de gales se recupera ya vereis como nadie le echa en cara esta temporada pasada, si por el contrario se mantiene en el club sanitas pues nada, al carrer

GrAnRA

Benzecat

SupermaN_CK

La novena temporada es la buena, ánimo Karim!

4
sraam

Viendo como se esta desarrollando todo, no creo que Mbappe venga este verano al Real Madrid.

tsukiyomi

Si hace falta que se vaya uno, pues nada, bye Mayoral

1 1 respuesta
Kasins

Benzema juega 1 partido cada 2 meses y medio, si nuestro delantero titular se puede permitir eso...pues ya diras...mientras tanto Morata en el Chelsea, que el año pasado metio 20 goles jugando la mitad de minutos que Benzema.
Es lo único que se le pueda echar en cara a Zidane no darle lo que se merece a Morata y sentar a Benzema.

1 respuesta
infrico

#283 lo que me faltaba por ver, viudas de Morata

1 2 respuestas
LiuM

42M de James en 2019 al paso que avanza la burbuja del mercado me parece un chollo.

1 respuesta
Doromil

#285 Y nosotros pillaríamos 55 mas variables en total por el numeo 20 de la rotacion, no esta mal.

1 respuesta
Kasins

#284 viudas de nadie, el chaval se ha marcado un temporadón casi sin jugar, y merecía muchos mas minutos de los que zizou le ha dado. Ojala no pase nada este año pero si se lesiona CR entonces nos vamos a acordar de los goles...porque 1 partido bueno cada 2 meses y medio tiene telita...que ese sea el DC titular...

Pensaba que Mbappe a estas alturas ya estaría fichado, y me gustaba el fichaje, joven, con calidad, descaro en el regate, rápido... y sinceramente pensaba que le quitaria el puesto a Benzema, y zizou no tendria reparo alguno en sentar a un frances y poner a otro (y más sabiendo que el padre de Mbappe queria que zizou lo protegiese muy bien) pero claro si se le sube a la cabeza el dinero que le da el PSG... tan madridista y tan forofo de CR y Zidane no será...que disfrute sus petrodólares y que gane muchas Ligues 1...que en la champions nos encontraremos.

B

#284 Recuerda que su recambio es Mayoral. Con eso en cuenta, lo raro es que no hayan más viudas xD

sraam

#282 A ver cuando os dais cuenta que el rol de Mayoral es el mismo que el de Mariano, que va a jugar lo mismo, que no afecta en nada al numero de jugadores en plantilla a la hora de fichar a un jugador como Mbappe.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#289 Las pillas al vuelo.

SRvictor

#286 Es indefendible y un regalo se mire como se mire.

Pero bueno, no siempre se puede vender bien, igual es por devolver parte del favor de kroos, porque siendo el jugador franquicia de Colombia y sin haberlo hecho mal aquí (simplemente no ha tenido minutos) me sorprende que no se haya podido sacar más en este mercado inflado.

1 respuesta
Doromil

#291 Sera para ti, vender un jugador que no juega en tu equipo y que no cuenta para el entrenador por 55M es una barbaridad.

Que me parece a mi que no entendeis lo que son 55M, me da igual que sea la joya de colombia si no juega y no cuenta para el entrenador y ademas la temporada con benitez daba pena jugando.

Creo que en todo el mercado hay solo como 5 jugadores que hayan costados mas (Encima vendidos a equipos que compran carisimo). Y es el mercado mas inflado de la historia del futbol, imaginate.

Fedackles

Este año llevamos 4 titulos de 5 y algunos siguen criticando la plantilla y la gestion de esta. ¿Qué mas queréis?

GrimMcSlam

Qué mal nos va con Benzema eh?? No se gana ni un título.

B

La decima!

Phil_Rich

75 kilos de la Juve por Kova, p0rp0c0

B

Lo siento chavales, este año no tendremos las caricaturas de Caye tras 18 años

Estamos en la mierda

B

Uno de los problemas por los que parece que Asensio tiene poca presencia es porque juega en el Madrid, esto es, no puede tener mucha más presencia ni tampoco tener los galones que ha cogido Isco o los que ya tiene Modric porque acaba de llegar, prácticamente, y por todo lo anterior: que ya están Modric e Isco desempeñando ese rol.

Personalmente me preocupa más el hecho de que se acostumbre a un tipo de juego pausado. No es que lo haga nada mal, la verdad, pero puede llegar a ser muy previsible el hecho de que vaya a disparar cada vez que tiene oportunidad. Aunque esto también tiene sus puntos buenos, creo que puede frenar su evolución.

alepe

Ahora en serio, no me acaba de convencer vuestra summeriana.

(el que quiera manitas ya sabe)

1 respuesta
Freyre

A mi tampoco, una pena que Paulinho haya decidido irse al Barça y tengamos que quedarnos con Kovacic.

Tema cerrado

Usuarios habituales