Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Sinso

#31679 Ves planteando 7 u 8 fichajes de defensas y centrocampistas titulares para la siguiente temporada para que no nos metan estos goles en los que un tío detrás del MCD recibe meando para dar estos pases al hueco

2 respuestas
Freyre

#31681 cuéntale esto a los que dicen que Casemiro no es necesario

1 respuesta
Aldarion_21

#31681 Que desastre, estaba solisimo detrás de los dos pivotes, vendidos los centrales.

radius

Os acordáis cuando casemiro no era titular, lo bien que nos iba?

Ryben

Y gente queriendo jugar sin Casemiro contra el bayern jjajaja. James, Muller, Lewandowsky, tiago q se mueven entre mc y defensa rival y jugamos sin MCD jjajajajja.

1 respuesta
quickkk

Dios Benzema, que tio más malo por favor.............

overzeta

yo solo digo que los últimos 4 años hemos ganado 3 champions y la única temporada que fallamos fue la que casemiro se fue al oporto xD

aparte es el único MDC que tenemos en la plantilla porque el Llorente este esta mas verde que hulk

espero que este año fichen algún recambio como un año de estos se lesione pa 3 meses nos vamos a la puta

2
sraam

#31685 Seguramente el once de Alemania sea el mismo que contra la Juve en Italia.

Loki_Cat12

Contra el Bayer los titulares seran Isco y Casemiro

Sinso

#31682 Y tú eres entrenador? Esas jugadas las evita un jugador solo?

Por favor. E-QUI-PO

1 respuesta
Loki_Cat12

Lucas esta haciendo buen partido

radius

Madre mía Kepa

1
Grise

Con esa especie de pseudo jugador que tenemos de 9 no gana ni Dios. Es, literalmente, uno menos.

Ibrahimovic9

Increíble que no hayamos marcado un gol, puto Kepa

Aldarion_21

Muy buen partido de todos, una pena la desconexión en el gol.

Lo de Kepa es un escándalo, creo que lleva 7 u 8 paradas en la primera parte.

weeheee

A pesar del resultado, no me parece que este jugando mal el Madrid. Al contrario. Eso si, el gol ha sido muy facil. Recibe entre lineas totalmente libre y al espacio. Sin mas.

sraam

Que buen partido de Lucas y Asensio muy bien tambien.

Freyre

#31690 E-QUI-PO sin mediocentro defensivo y dos líneas de cuatro muy abiertas, eres libre de pensar que sabes más de fútbol que yo pero vamos, que ese es el sitio de Casemiro lo saben hasta en Taiwán.

PD: Vaya bala esquivada Kepa, menos mal que tenemos a nuestro fontanero favorito para tragarse el único tiro a puerta del Bilbao.

2 respuestas
Loki_Cat12

Kepa se las está parando todas XD, a ver si en la segunda hay mas suerte

GrimMcSlam

Es increíble q vayamos 0-1. El RM está jugando a un nivel bastante alto.

Parasigma

Los de arriba bastante bien, Asensio y Lucas no paran de crecer, que jugadores.

Eso si, lo del fardo ya no tiene ni nombre. QUE JODIDAMENTE MALO ES

weeheee

Hay que tener muy poca verguenza atribuir al gol del Bilbao, como si fuera un fallo de Keylor. Cuando anteriormente paro una.

Rojosier

Partidazo de Benzema!

Aldarion_21

#31698 Si ha sacado justo uno antes, la definición ha sido muy buena de Iñaki.

El 4-4-2 con extremos nos vale mucho defensivamente cuando el equipo rival ataca las bandas pero el Bilbao lo poco que ha atacado ha sido todo por el medio.

Casemiro-Isco y Bale los cambios imagino o Kova.

1 respuesta
Freyre

#31704 Bueno, la que san José ha tirado al bulto.

De momento yo no cambiaba nada.

quickkk

El gol que ha metido William no lo mete Benzema ni en 100 intentos

Buen partido de Lucas Vazquez

1 respuesta
-Orb-

Asensio nos va a salir ridículamente barato, que jugadorazo.

RuLi_pucela

Acabo de llegar del curro a ver la 2ª parte, la primera no me lo digáis, típica cagada atrás y luego a fallar mil goles no? xd

1 respuesta
Loki_Cat12

El Athletic sigue vivo por Kepa, por que ocasiones no han faltado, que mala suerte tiene el equipo en Liga que le cuesta la vida meter gol y en Champions se les caen del bolsillo.

sraam

#31708 Más que fallar goles, ha sido Kepa con una primera parte de mucho nivel.

Tema cerrado

Usuarios habituales