Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

RuLi_pucela

Vaya 2ª parte de Benzema, Kroos, McCelo y Modric pffffff están muy en la mierda eh xd

Otro día a rezar por la noche para que traigan un delantero crack y un lateral izquierdo crack.

1 respuesta
quickkk

pues nada, otro partido con 500 ocasiones y que decide el de siempre, si tuviéramos un 9 killer nadie se acordaría del gol que nos han metido

SupermaN_CK

Bale e Isco no han hecho nada. Bueno, ya a pensar en el Bayern.

Aldarion_21

Que mala segunda parte de Lucas, el cambio era él, no Asensio. Por lo demas un poquito la historia de siempre en esta liga, partidos merecedores de victoria que se nos escapan.

sraam

Pues ahora a preparar está semana el partido del Bayern, que todos lleguen bien y a ver si recuperamos la pegada de Champions.

1 respuesta
btoman

#31741 no estoy nada de acuerdo con lo de modric.

1 respuesta
B

No me parece normal que un partido en el que el árbitro se ha tirado 2 minutos cambiándose las botas termine en el 93 xD

3 2 respuestas
ArcheR

#31745 La pegada ya tiene el uniforme preparado.

SupermaN_CK

#31747 Las botas, los cambios, los que han estado en el suelo un rato.

RuLi_pucela

#31746 Mira que me encanta lukita. Pero fisicamente está pobrísimo, y ha tenido 3 tiros en la frontal que le han salido horrorosos xd De hecho el gol es otro tiro horroroso que menos mal que CR7 pesca milagrosamente.

1 respuesta
miwel

Aldarion_21

Pues a mi Modric me ha parecido el mejor de la segunda parte.

Rito_Tryhard

Que hubiera sido de Real Madrid estos 9 años sin Don Cristisno Ronaldo?

Me da escalofrios de solo pensarlo.

WiLoW

que habríamos ganado 7 ligas, las mismas champions y 7 copas del rey gracias a Bale y Karim

P

Creeis que kovacic va a ser titular contra el bayern?

1 respuesta
Loki_Cat12

#31755 No creo, puede que salga como suplente

ruk0style

Estaba tan aburrido el partido que me he quedado traspuesto en la silla.

btoman

#31750 Es cierto que Modric fisicamente no esta al 100, pero sigo pensando que durante todo el partido abarca muchísimo campo y por asi decirlo tiene demasiadas tareas durante el partido, entre otras cosas pq juega el equipo con mucha distancia entre lineas y no somos un bloque a la hora de defender.

Es normal que acabe los partidos roto o tenga bajones, pero para mi hoy ha sido la batuta del equipo como siempre, lo que pasa es que arriba habia 0 alternativas.

Fit1

hijo de puta cementerio de marsellesas

1 respuesta
B

Otro partidazo de Benzema para la lista.

Le critican solo porque es bueno y vende periódicos.

CrS-

Partidazo de Karim no? Otro mas.

B

la culpa es de cr por no meter 2 goles

B

Sin contar penaltis, un gol cada 614 minutos de Benzema en Liga.

#APorLos1000

sONFIL

La peor temporada de Benzema? (Si alguna vez tuvo alguna buena)

1 respuesta
Sinso

#31759 Hay que tener huevos de alinearlo en random manager xd

1
B

#31764 tuvo 2 o 3 buenas , en la tercera temporada hizo 32 goles y 19 asistencias , en la quinta 24 goles y 16 asistencias.., el problema es que lleva ya años en sentido descendente...(menos en este que ya no puede descender más xD)

Freyre

Poco se habla de la BALA ESQUIVADA de Kepa

1 respuesta
Loki_Cat12
MaLkaS

#31767 mira que eres pesado eh, Kepa que se quede donde está, es un buen portero pero le queda muchísimo por delante y mil cosas por corregir.

Cuantos partidos del Athletic has visto? Porque como lo juzgues por los partidos vs Madrid, hasta Adán es top.

2 2 respuestas
Freyre

#31769 De no ser por Kepa el Bilbao estaba luchando con Las Palmas y Depor. Tiene fallos como todos los jugadores jóvenes, pero eh, bala esquivada.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales