Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Freyre

#31829 Numeritos otra vez

Equipo GF GC
Barcelona - 83 - 19
Atletico - 54 - 15
Real Madrid 80 - 36
Valencia - 61 - 35
Getafe - 38 - 31
Leganés 28 - 41

Rayo 57-37
Alcorcón 29-40

Estamos a sólo 5 goles de ser el equipo profesional que peor defiende de todo Madrid. Hemos encajado 15 goles más que el Barça y 21 más que el Atleti. ¿Cosa de Messi? No, cosa de tener una defensa que firmaría el Maccabi de Levantar.

2 respuestas
Scavenger19

Por cierto, voy a compartir por aqui un Audio de Walter Garcia sobre el tema Juanma Castaño y la prensa, por si no lo habeis escuchado. Hace tiempo que he dejado de seguir su programa, porque desde que su amigo Felisuco entró en politica empezaron a ser una mierda, metiendo constamentente comentarios politicos sin venir a cuento, pero este audio en particular me ha parecido interesante.

Podeis saltaros los primeros minutos, que es recordar los comentario de Juanma, 90Minuti y demas.

2 2 respuestas
Sinso

#31831 Pues la temporada pasada Keylor recibía considerablemente más goles que ésta y se tildó como algo histórico ese doblete que llevabamos 60 años sin ver.

Sería un error en Matrix.

1 respuesta
Freyre

#31833 Porque la temporada pasada teníamos el equipo más goleador del mundo, pero claro, no puedes mantener en el banquillo a James, Morata, Mariano, Asensio, Bale y Lucas todos los años.

1 respuesta
Sinso

#31834 Pppppero llevas un mes diciendo que el gol no soluciona nada y que todo es cosa de la defensa

1 respuesta
btoman

#31831 y dale con los números, que si que está muy bien quién el barsa es un bloque defensivamente y el madrid no, perfecto te lo compro, son mucho más fiables.

Dicho esto, el jugador más determinante de la liga con diferencia abismal sobre el resto ha sido MESSI, y sin Messi el FCB no gana ni al Éibar, con que hayas visto 2-3 partidos este año te das cuenta. Sin el argentino no tienen ningún tipo de peso ofensivo.

El barsa este año ha tenido muchísimos partidos muy grises y los ha sacado porque Messi leva todo ello año en plan estelar, por eso están como están.

Si no fíjate en CL, a la q no aparece adiós.

1 respuesta
Freyre

#31835 Llevo diciéndolo toda la vida, si bates el récord de partidos seguidos metiendo gol pues te lo comes, pero en cuanto no estás batiendo récord de goles pasan estas cosas, te meten los mismos goles que al Getafe y toca luchar con el Valencia por la tercera plaza porque los dos equipos que mejor defienden se te han ido.

#31836 ¿Y? De no ser por Cristiano nosotros estaríamos sextos y eliminados de grupos de Champions. Messi no tiene nada que ver, el año pasado le ganamos la liga, y este año nos saca 20 puntos.

El Barça de este año está cómo está porque no hay manera de hacerle gol, que luego Messi mete gol pues si. La prueba está en ayer, Cristiano cuando tiene que hacer lo de Messi vamos.perdiendo, entonces cuando ellos ganan 0-1 nosotros quedamos 1-1

1 respuesta
The-Guest

La culpa es de ZZ por poner a Kroos de pivote cuando no lo es. No sabe posicionarse bien en defensa y encima es lento, ¿qué puede salir mal?

Loki_Cat12

Habria que mirar todos los goles que le han metido a Navas, en Liga la defensa es de lo peor yo no le echaría todas las culpas al portero.

Onehit

#31789 #31791 Cuando hubo oportunidad de recortar puntos y la liga era ganable, el equipo aún así no rindió como debía, sin ir más lejos el 1-0 en Cornella

Pero bueno, si tú crees que esta temporada los jugadores han dado el 100% de lo que han podido, quién soy yo para cambiar tu opinión

1 respuesta
Prozacks

Una de las soluciones a nuestros problemas

Alternativa

Y pajote

GrimMcSlam

Pero qué asco de afición Dios mío.

En serio, no me puedo creer lo que leo.

Sinso

#31832 De locos si todo eso es verdad

Aldarion_21

#31832 Increíble.

LiuM

#31826 hombre no es lo mismo, puedes hacer 90 puntos ganando contra los de abajo o puedes hacer 90 ganando contra los rivales directos y haciendo que ellos no sumen

Tu vas a tener los mismos puntos, pero tus perseguidores no

MaLkaS

Todos estos que meten mierda al equipo ahora y se contradicen con sus propios argumentos según pasan los meses.. imagino que en la época de los ridiculos en champions estaban en lo más hondo de la cueva porque si no, no me lo explico.

Esta temporada de cara a portería se ha fallado muchísimo pero se han generado muchísimas ocasiones de gol y si no lo veis tan claro, haced un repaso partido por partido y os invito a decirme seis partidos de liga donde el rival hiciera más ocasiones que el Madrid.

Ya nadie se acuerda de que la gran parte de la plantilla se ha lesionado además de forma escalonada, de la temporada infumable de Benzema y Bale.. hay que ser autocríticos pero con un mínimo de cordura.

Llamar perros a los jugadores porque no se ha podido competir la liga hasta el final cuando la gran mayoría han intentado dar el callo dentro de sus limitaciones me parece de cuñado de bar o de wannabe trainer.

Loki_Cat12

70 millones puede costar Martial yo lo fichaba

1 respuesta
Aldarion_21

#31847 Muy caro.

Eso si luego me dicen que 50M por Bale...xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#31848 A mi no me parece tan caro

1 respuesta
Aldarion_21

#31849 40 o 50 pago yo. Que su contrato termina en breves creo.

B

Nuestro problema fué vender a Morata y conservar a Benzema. Hemos ganado ligas con Higuain y Morata, con Benzema como referencia no se puede, el tipo es malísimo

1 respuesta
g0yu

Martial sería un tremendo fichaje, pero qué hacemos hablando de fichajes del Sevilla en el hilo del RM?

3
Meiven

#31851

El error no fue vender a Morata, que está más que bien vendido, el error fue no fichar un recambio. Se intentó fichar a Mbappé hasta que éste decidió el dinero antes que al Real Madrid. Pues se quede allí inflando estadísticas junto a Neymar.

Y Morata más de lo mismo. Se marchó porque pensó que en el Chelsea iba a ser el titular indiscutible, el 9 de referencia y le ha adelantado Giroud por la derecha, se va a quedar casi seguro sin Champions salvo que otro equipo le quiera y posiblemente sin Mundial.

2 respuestas
B

#31853 Una buena venta guarda mucha relación con lo que fichas después. La venta de Cristiano por ese precio en su día no habrá sonado tan mal, pero hasta hoy lees a algún fan lamentándola. Lo mismo si vendes a Navas por 200m y no fichas a nadie.

Loki_Cat12

Morata en el Chelsea está jodido, fue cambiarlo en el segundo tiempo por Giroud y este marcar 2 goles.

1 respuesta
LiuM

#31853 Mbappe eligió titularidad. Seguramente si alguien se hubiera imaginado la temporada de bale o benzema habria elegido de otra manera.

Del mismo modo que los cules nos los daremos si la cosa no cambia por decir no a Mbappe para fichar a Dembele por el mismo precio.

2 respuestas
M

#31856 Osea ahora mismo madridistas y culés estamos cagándonos en los muertos con Mbappé de un modo u otro xD

1
B

#31855 Y con un delantero mediocre ganamos una liga. Vaya desperdicio

yooyoyo

Que en el Barcelona se piensan de verdad que ellos rechazaron a Mbappe xD

7 2 respuestas
btoman

#31837 De no ser por Cristiano? Cristiano hasta enero febrero no ha aparecido en nada, y gracias a él hemos recortado algún punto y estamos como estamos en CL, pero vamos, precisamente estamos así porque CR ya no está para jugar toda la liga a buen nivel y necesitamos a otros que no han aparecido.
Messi lleva todo el año apareciendo en liga y decidiendo partidos en el FCB no otro, si me apuras Ter Stegen.

El año pasado paso lo mismo pero hubieron jugadores como Morata James Benzema Bale que dieron buen rendimiento y sacaron los partidos adelante.
Este año o está CR para marcar goles o no hacemos ni uno, si no fíjate en los goles encajados el año pasado y en este.

Que si, que se puede ser más fiable como bloque pero el principal problema no es ese, es q cuando Cristiano no está no hay nadie que haga goles ni dinamita arriba.

La diferencia este año entre Madrid y Barcelona en liga principalmente es q mientras Messi ha resuelto la mayoría de partidos el Madrid ha fallado más que una escopeta de feria y no ha habido nadie que coja el testigo de goles de CR.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales