Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Freyre

#31980 Puede parecerlo, no he visto un partido del Arsenal en a lo mejor dos años, pero sabiendo como es la Premier puede ser que no rinda por mil motivos.

Si no está a buen nivel no se le ficha y ya, pero es un tío que no es muy rápido ni muy alto, en una liga donde el 70% de los pases son centros, balones largos o pases en profundidad, donde la mitad de los jugadores no saben lo que es una permuta, en un equipo que no está destacando por lo bien que está compitiendo precisamente... Habría que valorar porqué no rinde y si puede hacerlo aquí y ya.

1 respuesta
YonkiLeon

#31981 No digo que no sea válido, estamos de acuerdo en que hay muchos factores que hacen que un futbolista rinda más o menos.

Mi comentario iba más por el desprecio hacia la Premier el cual es constante y me resulta curioso cuando precisamente el mejor jugador que hemos visto en nuestras vidas vino de allí.

Loki_Cat12

A Morata ya le dieron una opotunidad cuando lo repescaron de la Juve, ahora que le está comiendo la tostada Giroud, que no venga llorando, ya perdió la oportunidad.

El que merece volver es Mariano.

1
B

Para repescar a Moratorres fichas a uno bueno.

Sinso

Morralla si vuelve gratis y con uno de los menores sueldos de la plantilla, me lo pensaría.

quickkk

Morata y Mariano en el mejor equipo del mundo xddddddd y luego otros equipos con Kane, Salah..

2 respuestas
Sinso

#31986 y otros equipos con Cristiano...

B

#31986 Menos risas que Benzema es nuestro delantero titular y es peor que ambos xD

1 respuesta
ruk0style

Otros con Benzema...

Aldarion_21

Y otros en semis de champions...oh wait.

Meiven

¿Pero Morata no se fue porque quería ser titular? Qué pronto se ha dado cuenta que fuera del Madrid hace mucho frío.

Loki_Cat12

Todos los que se van del Madrid por que se creen que son los putos amos, acaban comiendo mierda, nada nuevo bajo el sol.

2 respuestas
Aldarion_21

#31992 Bueno alguno se salva, Robben o Snjeider.

1 respuesta
quickkk

#31988 ahí está el problema que como tenemos al trozo de mierda la gente se conforma con 2 delanteros del montón

B

Si venden a Kovacic por 30 o 40 kilos debe de ser la peor operación en un montón de tiempo. No solo porque es un jugadorazo muy joven, es que con el precio que hay en el mercado por menos de 100 ni negocias

Aldarion_21

Yo creo que estamos un poco engañados con el precio de los fichajes. Donde no entren United, City y PSG, en menor medida Liverpool, Tot y Chelsea (este con dudas porque se quedan sin champions) son los precios de siempre.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#31992 #31993 Y Callejón o Khedira

sraam

No creo que haya nadie que quiera que se venda a Kovacic, Zidane incluido, operación pésima de ser real.

MaLkaS

#31996 Acabas de decir cinco equipos ingleses + el PSG, si le sumas al Bayern, RM y FCB ya tienes los equipos denominados grandes sin contar Italia que está en la z, es decir, el mercado está infladisimo, no es cosa de tres equipos.

2 respuestas
B

El mercado lo ha roto el Manchester fichando pufos a precio de oro.

Sinso

#31999 Bayern y Real Madrid no están en ese grupo, y el Barcelona está exclusivamente gracias al traspaso de Neymar, sin él no hubieran afrontado las cantidades de Coutinho+Dembele ni en sueños. De los tres anteriores , el Tottenham jamñas ha pagado más de 40M por un jugador, el Chelsea varios años que no hace grandes dispendios económicos y que el fichaje de Morata lo ha subvencionado con la venta de Costa. El único que se sale un poco de ahi es el Liverpool con el fichaje de VVD, pero claro, su balance esta en positivo con la venta de Coutinho.

Los únicos que han sobrepagado jugadores quemando billetadas son el Manchester United, City y PsG

2 respuestas
Aldarion_21

#31999 Es que no los sumo, Bayern, Real Madrid y Barcelona (caso exepcional por el caso Neymar) no estan en ese grupo.

Pero operaciones como la de Kovacic nunca se van a ir a los 70 u 80 millones si el que ofrece dinero es el Inter.

2 respuestas
Loki_Cat12

Mateo va recoger el testigo de su ídolo Modric.

MaLkaS

#32001 Estas justificando las compras por las ventas, la realidad es que el Chelsea se gasto 80 kilos en Morata, el RM 100 en Bale cuando no había empatado con nadie o 45 por Vinicius con 16? Años, el FCB 120? por un chaval de 19 con temporada y media buena..

Que tengas dinero porque al jeque de turno se le va la pinza no implica que te tengas que gastar una salvajada en un niño.

2 respuestas
Aldarion_21

Que Bale no había empatado con nadie? Hola? Como si hubiesemos fichado a Drenthe o algo xD

1 respuesta
KKOo

#32004 Entre otra cosas Hat trick en champions contra el inter en fase eliminatoria, cuando el inter competía y tal.

1 respuesta
YonkiLeon

#32001 Viendo el rendimiento de VVD no creo que haya muchos aficionados del Pool a los que les parezca que ha llevado un sobreprecio. Mejor fundirte 80 en uno bueno que 30 en un paquete como Lovren.

1 respuesta
MaLkaS

#32002 Gastarte 120? kilos en Dembele porque tienes dinero no implica que no estés dentro de ese grupo, que luego también te has traído a Coutinho por otra salvajada.

MaLkaS

#32005 #32006 el valor de Bale eran 100 kilos? Si de por aquellas fue una cantidad descomunal por favor.

El mercado está en la mierda, lo mires por donde lo mires, luego si quieres ponte a mirar fichajes entre equipos premier que lo mismo te da un ictus de lo que se paga por medianías.

3 respuestas
B

A James lo regalamos. No todas son buenas ventas xd

Tema cerrado

Usuarios habituales