Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

https://elpais.com/deportes/2018/04/22/actualidad/1524424212_093702.html

1
Meiven

Pues yo saldría con Benzema que queréis que os diga. No vale ni para tomar por culo pero molesta y arrastra jugadores arriba, abriendo huecos a CR. Contra la Juve se vio muy bien que sin un 9 arriba, costaba entrar más de la cuenta en el área

3 1 respuesta
KKOo

Yo a día de hoy, y siendo el 9 que tenemos también salía con el hijodelagranputa de Karim.

KN
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Modric Casemiro Kross
Isco
Benzema CR7

Sigo esperando el Checkpoint del fardo, por mi que se lo marque en Munich y en Kiev decidimos que hacer con el.

yooyoyo

#32162 Y tanto que molesta.

Nuestro 9 es Cristiano.

1 respuesta
CrS-

#32150 Yo lo hablaba con un amigo anoche. Jemez es una réplica mala de Guardiola, por que al menos el meacolonias es un gran entrenador. Cuando cogió Las Palmas, el equipo estaba a menos de 2 partidos de difernecia con el descenso (sobre los 3-4 puntos). Hoy esta en 2º división a mas de 12 puntos del Levante.

Y no me vale la excusa de que se le ha ido Viera, también han venido refuerzos, algunos de ellos por petición expresa suya. Salvo el partido contra el Barça, ha hecho partidos lamentables, como el de ayer, precisamente ante un equipo que estaba en la misma situación y que también hizo un cambio de entrenador y le ha ido de puta madre. Cosas de la vida, Jemez pudo ir al Alavés, y al final eligió Las Palmas. Estarán dando palmas con las orejas los del Alavés con semejante bala esquivada.

Y sobre el Madrid, Kroos siempre en mi equipo y mas contra sus excompañeros.

SkAmiKaZ

#32152 Ojalá que no. Es mas de lo mismo que Bale, cuando corre bien, cuando no meh.

BTW Cuando se dice que CR es nuestro 9 es cierto, es el que mete los goles, pero jugando de 9 sólo no luciría tanto en mi opinión. Y no es una justificación a Benzema, digo que necesita una referencia por delante llámala X.

Aldarion_21

Yo no apretaría el gatillo este verano. Si se vende a Bale, busco alguna promesa y le doy galones a Isco y Asensio.

1 respuesta
B

Jemhez no es santo de mi devoción, pero cuando ha criticado o dado lecciones a Zidane?

Lo único que dijo es que no podría entrenar sin el carnet, lo cual es de sentido común xD

1
SkAmiKaZ

#32167 Yo tampoco. Un 9 pepino quizá si, dejando a Benzema como segundo que pese a todo creo que es muy útil. Y ese jugador de banda si que haría lo que dices y traería algo con proyección, ya que Lucas y Asensio se han ganado minutos y muchos.

1 respuesta
Meiven

#32164

El que mete los goles desde luego es CR, pero al no estar Benzemá le cuesta y es obvio, entrar a rematar porque no hay un 9 que arrastre y moleste a la defensa. ¿De qué sirve tener detrás de Ronaldo a Isco, Lucas y Asensio, si balón que le ponen se encuentra con una defensa que "sólo" le espera a él?

Para un defensa y sobre todo, los centrales, les es más fácil estar sólo pendiente de Ronaldo que estar pendiente de Benzemá y Ronaldo. Con 2 jugadores rondando al área, la defensa se abre mucho más y generan más huecos

1 respuesta
yooyoyo

#32170 Pues para tener a un medio estorbo pones a Mayoral, que al menos es capaz de cazar algún balón suelto o marcar en buena posición, cosa que el fardo pues eso.

Benzema no debería seguir manchando la camiseta del Madrid ni un segundo más.

1 respuesta
Meiven

#32171

Mayoral de cara al gol puede estar más fino, pero no sabe estar mejor posicionado y molestar al defensa. Las veces que ha salido se le ve que va como pollo sin cabeza detrás del balón. Para un partido así ni de coña le pongo.

Aldarion_21

#32169 Es que no me convence nada de lo que suena, Salah o Kane (este aun si se pone a tiro) me parecen mucho gasto para un rendimiento que no creo que mejore en mucho al equipo.

Tenemos gente joven como Asensio, Isco y Lucas que nos están rindiendo, los dos primeros con potencial para ser grandes. Hay que esperar al verano que se ponga a tira la nueva estrella mundial y ahora mismo no hay ninguna.

1 respuesta
g0yu

El tema está en que el Bayern ataca mucho por banda y las tiene muy potentes, y ese 4-3-1-2 de las grandes citas es peligroso.
Yo creo que para este partido Carvajal y Marcelo van a necesitar ayudas. Lucas imprescindible, y el otro Asensio o Isco.

Opinión, claro.

Sinso

#32173 Cualquiera de los dos, si rinden un 75% de lo que lo están haciendo, es mucho más de lo que nos están aportando Bale, y sobre todo Benzema, que el pobre ni está ni se le espera. Nunca la exageración de estamos jugando con 10 ha estado tan cerca de la realidad

1 1 respuesta
Rojosier

Por supuesto, este verano no nos reforcemos ni pongamos suplentes de calidad a los que están 2/3 del año andando por el campo y tiremos los títulos domésticos en diciembre. Es lo mejor que podemos hacer, no fichar!

Loki_Cat12

El fichaje tocho tendria que ser un delantero, de los que suenan el que tiene el caché de top es Kane.

1 respuesta
Aldarion_21

#32175 Ya pero yo no me dejo 150M para que me rindan a un 75%.

Si me dejo un dineral tiene que ser para que el futuro del Madrid no sea negro cuando CR no este. Y no me convence ninguno, bueno Mbappe, pero no es viable. Para traer a Salah prefiero darle galones a Asensio.

2 respuestas
KKOo

#32177 Robert Lewandowski

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#32179 Si es barato seria un fichajazo.
https://www.google.es/amp/cadenaser.com/ser/2018/03/19/deportes/1521454622_428924.amp.html

1 respuesta
yooyoyo

#32178 Cuando Asensio se pegue media temporada al nivel de Salah, igual podemos ponerle de primer espada. De momento le toca ganar protagonismo pero no echarse el equipo a la espalda.

Sinso

#32178 Cuando haces un fichaje no sabes a ciencia cierta si te van a rendir igual , mejor o peor que en su anterior equipo. Mi punto es que aún haciendolo algo peor que lo vienen haciendo en sus respectivos equipos, cosa que no es nada descabellada teniendo en cuenta cambio de ciudad, estilo, adaptación etc, su hipotético rendimiento (un 75% del actual) es muy superior al que ofrecen tanto Bale como Benzema a día de hoy.

Yo con Salah tengo más dudas, pero un Kane de referencia y Cr con libertad absoluta por detrás me parece una opción de putísima madre, mejor que la de Lewandoski y si se va a jugar al 442 de esta temporada con ambos puntas con movilidad, Dybala o Griezmann para sustituir a Benzema.

KKOo

#32180 Como Lewan se plante y diga que quiere irse al Madrid, deben poner las cosas sencillas y no volverse locos.

Que les acabamos de dar a James por una cantidad irrisoria. Y no es algo puntual, los fichajes de Xabi Alonso, Robben, Kross... Si el jugador se planta, no habrá problemas entre clubs.

1 respuesta
Aldarion_21

#32183 Bueno si, pero no son tontos xD

ZaGo

Parecemos un club pequeño macho... Como si pagan 150 millones por Robert Lewandowski, pocos delanteros me harían más ilusión que el polaco. Este verano es necesario fichar y como no voy a poner un duro, que se gasten lo que quieran, pero que traigan jugadores necesarios y que podamos competir en las 2 competiciones.

2
Loki_Cat12

El fichaje era Aubameyang

B

A Keylor Navas le hacen socio de honor en una peña madridista y le sueltan en la cara, que el Madrid debería fichar a otro portero de nivel; con Raúl y Floper al lado xD

2 respuestas
-Orb-

Como decis llevamos sin gastar un € eones, me da igual quien sea pero quiero un puto cromo en la delantera ya.

rociiio

Lewandowski sería el idóneo. Esperemos que haga la presión necesaria

Freyre

#32187 Pues no veo que hay de malo. El chaval se deja los huevos, pero no vale para el Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales