Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

SupermaN_CK

De los cuatro goles de Marco Asensio en Champions League, uno ha sido en cuartos (Bayern), otro ha sido en semis (Bayern) y otro en la final (Juventus). Las dos asistencias de Marco Asensio en Champions League han sido en cuartos (Bayern) y en octavos (PSG).

El Bayern ha perdido SEIS PARTIDOS CONSECUTIVOS contra un mismo rival por PRIMERA VEZ en TODA la historia de las competiciones europeas. Contra EL REY, claro. No podía ser otro.

RÉCORD HISTÓRICO - Cristiano Ronaldo se ha convertido esta noche en el jugador con más victorias (99) en TODA la historia de la Copa de Europa, superando las 98 de su ex-compañero Iker Casillas.

5
Freyre

#32727 Kepa esquivó algún balon?

1 respuesta
lukimator

#32732 dos para ser exactos

sk_sk4t3r

#32725 la Juve, el Bayern el año pasado,...

La vuelta siempre fuera y con este Madrid aún más. Hemos violado a media Europa jugando la vuelta fuera.

1 respuesta
KaSe

#32708 6 victoria seguidas contra el Bayern que se dice pronto. Enhorabuena.

B

Benzemierda no puede jugar ni un minuto más.

El hijo de puta ha salido a caminar.

6
Purelonie

En la vuelta en el Bernabeu hay que jugar un partido muy serio en defensa. A ribery sobretodo no dejarle hacer lo que le venga en gana. Que nos ha podido hacer un roto hoy.

Loki_Cat12

Keylor en ma segunda parte ha hecho buenas paradas

pkjn

Lo del fardo como broma creo que ya esta bien

Grise

No hay que olvidar el pase de Benzema a Cristiano cuando se iba solo Asensio. Como se nota quien le mantiene en el equipo.

2 1 respuesta
p0uller

Pues yo fijaos que creo que benzema se ha puesto a tryhardear a saco al ppio (ocasion de gol, regates varios y tal) y le han dado molestias musculares o algo, y por no comerse mas criticas aun se ha quedado andando...

Solo mi impresion eh

B

Madre mia lo de keilor hace algunas paradas (lo que tiene que hacer un portero) y vuelta al endiosamiento , algun dia sera demasiado tarde y espero que ese dia no sea en la final.

B

Y Benzema salió con el Bayern a priori fundido, ahora imaginad si hubiera salido de titular en la primera parte...

1
SupermaN_CK

El Real Madrid ha ganado fuera de casa en octavos (1-2 PSG), en cuartos (0-3 Juve) y en semis (1-2 Bayern) de la Copa de Europa, algo que no lograba desde hacía 56 años (0-3 B1913, 0-1 Juve y 0-2 Standard en la campaña 1961-62).

yooyoyo

#32724 Me alegra que se haya hecho un gif de esto, en directo he flipado.

Aldarion_21

Ha sido una puta pena que no girara la cabeza en la contra que le da a Ronaldo, venia solisimo Asensio :(

Fedackles

Si es que entiendo el cabreo de Bale. Veo que le dan mas minutos al hijo de puta del francés y me piro a la puta grada. Benzema no puede seguir jugando un minuto más.

weeheee

#32740

Hasta el momento, creo que el ser humano no tiene ojos en la nuca.

El Madrid acaba de dar un paso de gigante para jugar una tercera final consecutiva y algunos hablando de Benzema. Estais podridos por dentro.

2 2 respuestas
RuLi_pucela

Jamás en la vida he visto a un tío más insultado que Benzema... Acojonante. Benzema vete ya lastre.

El cambio de Asensio por Isco me ha parecido muy bien por Zidane. El equipo necesitaba contra.

1 respuesta
K3k3

#32749 Isco estaba jodido del hombro, de ahí el cambio

Aldarion_21

Os estais perdiendo la mejor epoca en la historia de vuestro club, mientras ganamos, por insultar a un jugador, por estar obsesionados en verle solo a el.

A MAMARLA, otra puta victoria en el Allianz, no sabeis lo que es eso joder, antes era ir a palmar, a sufrir y los tenemos de hijos en los ultimos 3 o 4 años.

1
Grise

#32748 Para medio segundito, gira la cabeza menos de 20 grados y pega el pase. En su lugar prefiere pegar el pase a un compañero que aún no se había ni desmarcado. Seriedad por favor que esa jugada se la hemos visto hacer a mil futbolistas de menor nivel (teóricamente) que Benzema, o incluso al mismo Benzema antes de su debacle.

JackDaniels

El cante que está pegando Benzema ya en este equipo es un escándalo. No es que aporte poco, es que parece que resta.

Por lo demás, hoy el Madrid se ha puesto el mono de trabajo, y el equipo ha corrido y ha peleado y mucho. El Bayern ha tenido más llegadas, pero el Madrid ha tenido alguna clarísima.

Buen resultado para la vuelta, pero que está lejos de ser definitivo, y más después de lo visto contra la Juve.

Fedackles

#32748 Yo creo que todos estamos contentísimos de dar este paso. Por eso mismo, porque hemos visto a un equipo dejarse los cojones en el campo, se ha vaciado el puto alma contra los alemanes como un buen equipo y como buenos compañeros y por eso nos jode tanto que salga Benzema mas fresco que la flor de Zidane y se esté paseando durante media hora mientras ves que los otros ya no pueden mas con su vida. Eso es lo que jode, quiero que se deje los huevos en el campo como el resto de sus compañeros.

Ya que ni se asocia ni mete goles que haga algo por el equipo, es decir, que se puto marche.

Freyre

En la tele el pase a Asensio se veía cantadisimo, yo de hecho ni siquiera vi a Cristiano.

De todos modos no sé porque metió a Benzema, aún si metes a Bale para ir a la contra y tal lo puedes entender, pero lo de Benzema 0 sentido.

K3k3

Bale con cara de querer matar a Zidane

1 respuesta
sONFIL

El que esta fuerisima es Bale..

LV bastante bien de lateral, la vida nos ha dado que Ribery esta mayor ya..

doJi

Como no va a tener Bale esa cara si luego de eso priorizan al puto fardo antes que el.

lukimator

Anda que no hubiese venido bien un Bale en buena forma o un Salah en este partido para romperles junto a Asensio

yooyoyo

Por cierto, quiero destacar los minutos de Kovacic. Es un puto escándalo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales