Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12
R0571N

#32790 no dijo que lo fuera a ser en el resultado

Carcinoma

A mí hoy me ha decepcionado Lewan, pero no se lo tengo en cuenta para nada. El Madrid hace tiempo dejó de ser ese equipo que se convierte en escaparate mundial para las noches espectaculares de jugadores rivales de todo tipo.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Asensio y Lucas han sido el Real Madrid este año. Han dado un paso al frente cuando se les necesitaba y Zidane no ha dudado en apostar por ellos.

1 1 respuesta
Meiven

Lucas es un jugadorazo. El cabrón no para de luchar y de correr y encima con desborde, encara y crea peligro. Y Asensio, si bien es más pausado, tiene un peligro también que para qué

Loki_Cat12

#32793 así es mas facil que el Bayern lo suelte

sONFIL

#32769 Vinicius si realmente triunfa es el claro candidato..

1 1 respuesta
sincahonda

#32797 ojala la reviente!!

ZaGo

Yo soy partidario de fichar un portero, pero hoy las inseguridades de Keylor las vinculo a lo mal que estamos en defensa. En cada balón colgado se nota que no sabe si salir, o quedarse bajo palos y que la defensa los rechace. De hecho en más de una ocasión ha ido a por ellas y Ramos se ha adelantado al boleón. Falta comunicación y concentración.

Luego sin embargo las que le vienen de portero de fútbol sala las ataja bien. Pero es indudable que podemos aspirar a tener un portero mejor, y especialmente más joven.

1 respuesta
CrS-

#32799 Un portero y un 9 urgen.

1
Fedackles

#32794 Lucas empezó bastante flojo la temporada, pero Zidane sabe que cada vez que le saca se va a vaciar, por eso no duda ni un instante en sacarlo. Lleva 3 meses imperiales.

1
Sinso

Algún sitio que conozcáis para bajarme la 2ª parte? mp pls

Me ha pillado de viaje y no he podido ni escucharla, el sitio que conocía para hacerlo ya no existe

pd: conseguido

ZaGo

En defensa seguro, pero ayyy amigo en ataque...

1 respuesta
Aldarion_21

#32803 les falto un, pero también su punto fuerte. Así es Marcelo. Para mi no es ni lateral, es atacante, el equipo tiene que saber cerrar su espacio cuando se le pide tanto ofensivamente.

1
Freyre

Pues eso, Marcelo ha sido una autopista pero ha hecho partidazo por el gol. Keylor ha hecho partidazo a base de tirar al muñeco.

Lamentable.

1 respuesta
xArtiic

A Keylor solo le falta colgar camisetas de grupos de música del larguero.

SupermaN_CK

El PSG no había perdido en toda la temporada en casa... y ZAS!
La Juventus sólo había perdido 1 de sus últimos 74 partidos en casa... y ZAS!
El Bayern no había perdido en toda la temporada en casa... y ZAS!

EL REY.

Mucha suerte jeje

29 1 respuesta
Dase

#32805 Bueno, al muñeco, y una parada de mucho mérito.

La parada justo despues del 1-2 es un paradón, independientemente de la tragada del gol.

btoman

Keylor 0 seguridad.
Marcelo partido malisimo, que no os ciegue el golazo que ha metido.
Del mediocampo salvo al unico, al de siempre, don luka Modric, solo cuando el la tiene el Madrid tiene rumbo, y encima se desfonda corriendo llegando a area rival y defendiendo en la nuestra, CAPITAN.

Casemiro esta para los perros, yo lo cambio por Kova ahora mismo.

yooyoyo

#32807 Este Madrid es el equipo más competitivo de la historia, es de locos lo que está haciendo.

1 respuesta
gauxo9

#32810 ¿Eres tú @yooyoyo ? Un fuerte abrazo, compadre. Deseo que estés disfrutando.

sraam

Parece que ya se han calmado los ánimos.

Vengo a decir que hoy en la mayoría de madridistas sólo queda este partido en Alemania, el fútbol, pero hoy no solo ha sido un gran día por un partido, si no, por dos, un buen partido en Madrid del equipo de baloncesto para ponernos por delante en la eliminatoria y oportunidad de acabar esta serie en nuestro campo, por supuesto la buena noticia, Llull ha vuelto a tiempo para acabar la temporada y luchar por la liga y Euroleague.

Hoy más que nunca, día grande para todos los aficionados del Real Madrid.

arkoni

Buenas, al final el gol de Ronaldo ha sido mano? En la repetición parece que controla con el pecho-hombro no?

1 respuesta
danoness

#32813 a mi si me ha parecido que le da con el brazo

2 1 respuesta
-Orb-

A mi me parecio mano, pero vamos.

Yo ya no es por hatear a Benzema pero lo de hoy ha sido otra vergüenza mas para añadir a su ultimo año, un tio que sale en el 70 a caminar por el campo mientras CR luchaba bolas hasta el 90'

Es que es para darle de hostias.

2
arkoni

#32814 será que lo estaba viendo desde el móvil... Pero no me ha parecido mano la verdad

Meiven

A lo mejor de primeras no la controla con el brazo, pero una vez controlada sí que parece que ese brazo estirado le ayuda a bajarla bien y no que le salga por otra dirección.

Salvo vídeo mejor (que la verdad es que no se ve muy allá), para mí está bien anulado ese gol

bleed11

La verdad es que tener un lateral que te marque en octavos, cuartos y semis, fuera de casa y contra PSG, Juve y Bayern es como jugar con 12, para mi es un dato que mete más miedo que cualquiera de Cristiano o Messi.

1 respuesta
SupermaN_CK

#32818

1 respuesta
gauxo9

... Y así, toda la vida. Por esto somos precisamente los mejores de la historia, por sobrevivir a nosotros mismos.

Un abrazo a toda mi gente; os deseo cosas buenas a todos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales