Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

raijinz

Y ha puesto mejor nota a Varane que Ramos, cuando Ramos ayer hizo un partido brutal

MaLkaS

Que jodida es la hemeroteca, aún me acuerdo de comentarios de copa poniendo a parir a Kova porque no era capaz de sacar el partido adelante estando en el once con 8 suplentes.

Se venía diciendo que postlesion cada vez iba a más y ahora está como un toro, ya recuperado y en la dinámica del equipo.

No quita que se estanque y se quede en un buen jugador pero hoy por hoy es un proyecto de centrocampista acojonante.

Freyre

#32938 Uy si partidazo de Lucas, no se fue de Rafinha ni una vez pero oye cómo corre, como pelea y es canterano, amunt Valencia.

1 1 respuesta
sONFIL

La verdad es que Lucas Vazquez la primera parte no destaco mucho, torpe con los pies y perdía muchos balones..

btoman

Nadie le va a quitar méritos a Lucas, luchó, corrió y le puso muchos huevos jugando de lateral.

Su partido defensivo fue tremendo pero en ataque aportó 0. Las cosas como son.

1 respuesta
B

No tenemos nada mejor que Lucas. Aún así, la
prioridad sigue siendo un 9 que comparta marca con CR30

Zidane tiene que poner a alguien que no sea Benzema más adelantado

sincahonda

#32943 no se fue de el que va... creo que recupera un balón y delante de el da una asistencia a Asensio.
Asistencia>>>> regate.

#32945 una asistencia es aportar cero?

1 respuesta
B

Viendo el partido de ayer Salah se hubiera muerto del asco. Ni contras ni jugadas rápidas, sólo la del gol y au

1 respuesta
btoman

#32947 no lo recupera el, simplemente rafinha le regala la pelota a Asensio, más allá de la asistencia en el segundo gol, ayer no generó nada de peligro , suele ser un puñal y sacar muchas faltas y ayer apenas encaró.

Estuvo muchísimo más acertado en tareas defensivas.

A mi me encanta Lucas, siempre lo he dicho y muchos decían que no pintaba nada en el Madrid, a mi me parece un jugador cojonudo, pero en ataque otros días ha sido vital, ayer no fue su día únicamente.

1 respuesta
sincahonda

#32949 repito asistencia es aportar 0 en ataque?

1 respuesta
yooyoyo

#32948 Ayer llega a estar no Salah, Robben sin lesionarse, y el destrozo que nos hacen por la izquierda hace época.

Aún pensaréis que Salah solo es bueno con espacios.

1 respuesta
btoman

#32950 venga va le pongo un 4 en ataque si quieres, contento?

La asistencia está muy bien joder pero en líneas generales su partido ofensivo fue muy flojo. Lo entiendes así?

B

#32951 Su fuerte son los espacios, pero como vimos en su primer gol contra La Roma tiene más recursos

El Bayern salían como motos a atacar, nuestro juego era más lento pues supuestamente nos íbamos a adueñar del medio campo xD

yooyoyo

Por cierto, ayer un culé decía que el control de Marcelo es suerte.

Un saludo majo.

B

Al Bayern le vino de lujo que se lesionase Robben. James no hizo una mierda y Ribbery es un pedazo de cabron xD

Carvajal 2-3 semanas de baja

B

A mí me parece acojonante que salgan suplentes como Asensio o Kova y le hagan tanto daño a un equipo como el Bayern xd

Como se puede tener tanto nivel por una parte y por otro tengamos a Benzema...

sONFIL

Benzema va dejando de ser titular indiscutible.. quizas en verano suene la flauta.

B

Benzema es un bot programado para obedecer a Cristiano

Mas no le podemos pedir al inutl de Benzema

Aldarion_21

Pues a mi James me gustó. Lo mejor del Bayern junto a Ribery.

Lexor


oslof.... os lo fichais¿?

1 respuesta
B

El gol fué asistencia de James y el peligro iniciaba por sus pies.

Loki_Cat12

Ahora que el Inter tiene a Lautaro, creeis que Icardi se marchará?

1
bryaN1

#32846 Si has visto el partido, sabrías la respuesta. Además de que lleva unos años que da bastante pena jugando. Necesitamos un jugador que quiera marcar diferencias.

sraam

Sin fiarme mucho de lo que dice la prensa, Salah 230 millones, os parece bien o mejor buscar otro jugador?

1 respuesta
btoman

Me parece una puta locura y mira que me gusta el jugador.

Loki_Cat12

#32964 Hay que estar loco para pagar eso.

yooyoyo

Más o menos lo que Neymar y es mejor que él. Yo me la jugaba.

Loki_Cat12

Despues del fichaje de Bale, el Madrid se pensará dos veces los fichajes de este tipo.

B

Ayer me subi a la silla con el gol de Asensio. No lo pasaba tan mal en un partido del Madrid desde la final de la Decima.

En esta Champions League estamos perdiendo años de vida, joder

Meiven

230 millones...Es como meter todo tu sueldo anual en una carrera de caballos. Si te sale bien triunfas, si te sale mal, te estás cagando en todo.

Hemos llegado a un punto de que un jugador te cuesta tanto como la mitad de un estadio, que se dice pronto

Tema cerrado

Usuarios habituales