Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#3329 Bueno estarás de acuerdo en que lo que hace Jaden es pasarse. Son todo chorradas sin fundamentos con el fin de provocar.

1 1 respuesta
Rhae

#3328 GUAPO

1
Dawidh

#3309 que grande joder!!!

alepe

#3331 A veces se le va de las manos el baiteo, si, pero me hace menos gracia cuando vais todos a por él, algunos insultando y demás.

Yo también leo cosas que no me gustan, y simplemente paso, reporto si se da el caso y no entro al trapo.

Creo que deberíais hacer lo mismo antes que ir todos en manada a por un usuario. No me parece sano.

2 respuestas
B

Habláis como si los debates entre users del Madrid fueran entre caballeros o algo xD

Carcinoma

A ver si ahora le vamos a convertir en una figura legendaria del hilo, cuando lo único que dicen son soplapolleces, cuando no -frecuentemente- mentiras.

GrimMcSlam

Alepe tiene razón. Queréis hacer de este foro algo aburridísimo.

2
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Reportado.

Y a MV también reportado.

2
B

#3334 Por qué no comentas lo mismo en el tema del Barsa? La gente va en manada hasta a por el moderador allá.

Mucho ir de conciliador aquí, pero en el otro tema ves cules haciendo lo mismo y no dices nada. Es de risa lo vuestro xd

1 respuesta
alepe

#3340 Lo hago donde debo:

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/deportes-scavenger-doble-vara-581084#25

1 respuesta
YonkiLeon

#3334 Sabes que no es lo mismo ni de coña, tu te puedes pasar aqui 24/7 porque es es un trolleo sano la mayoria de las veces, ingenioso, y al fin y al cabo eres mas periquito que Bartomeu y no tienes otro sitio donde ir. Jaden en cambio cansa mucho, es normal que se vaya en manada a por el porque ves 150 mensajes y piensas que ha pasado algo y lo unico que ves son paginas y paginas de este individuo montandose sus peliculas, es incapaz de escribir 2 posts seguidos sin mentir, asi es imposible debatir.

3
Freyre

Todos sabemos que lo de Jaden es un personaje, tampoco hace falta insultar o faltar al respeto, pero como cuando eres un troll precisamente lo que buscas es sacar de quicio a la gente tampoco es plan de ponerse sensible cuando te dicen algo.

NTC-________

Os invito a que intenteis postear en el TOFCB en la linea que lo hace alepe aqui a ver cuanto os dura la gracia. Ya no digamos si osais escribir las sandeces de Jaden. Como siempre, la gran putisimamierda de MV no son los trolls sino la basura de moderacion que pilota, los socceralios resentidos.

En cuanto a Jaden espero mucho mas de vosotros chiquets. Una cosa es que arremetais contra la sarta de bobadas que escribe, incluso contra su gramatica, y otra que caigais en descalificaciones fisicas y ataques personales. Asi no.

2 1 respuesta
B

#3341 Y aquí por qué deberías ? Es un offtopic de manual. Y en ese tema se lo dices a Scavenger, no a ningún cule que son de lejos más agresivos si comparas ambos temas.

Vamos que tu discurso pega más en el tema del Barsa que aquí, pero tienes que soltar el offtopic aquí

1 respuesta
alepe

#3345 No soy yo quien ha iniciado el tema.

Y si sabes leer entre líneas verás que la crítica se hace extensiva tanto a los usuarios culés como madridistas.

#3344 No se que problema ves en mi posteo, yo me ciño a las normas.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Sinso

Jajajaden es lo mejor que le ha pasado al foro desde el ban de aleperamica

1 respuesta
alepe

#3348 Erras, porque mi línea es exactamente la misma que la tuya, por poner un ejemplo.

Con la diferencia que yo soy del FCB, y tu del RM. Con lo cual nos retrotraemos al debate original.

#3349 La mejor época :qq:

2 respuestas
2 comentarios moderados
Dase

Es que no se porque le seguis el juego.

No es el Madrid el que tiene que mirarse su juego mediocre, su falta de ilusión y su futuro ennegrecido, ademas de que CR o cualquiera de los otros 15 jugadores que serian titulares en cualquier equipo del mundo no terminan contrato esta temporada, mientras que el unico jugador que evita que peleen por entrar en Europa League se va el verano que viene.

Ante este contexto, si alguien viene e intenta hacernos creer que todo pinta bien en can barça y todo está mal en el Bernabeu, pues se asiente, se le envia un fuerte abrazo por los duros momentos que transcurren en su vida futbolística, y seguimos discutiendo civilizadamente como Benzema debe salir de este equipo, que es en lo que nos deberiamos centrar.

1 comentario moderado
-Orb-

Que empiece el fútbol por favor xD.

Semanas aguantando memeces como esta no son sanas.

infrico

Pero si el otro día copiaba frases de Jaden en el thread del Barça, y hasta los.propios culés se reían de lo que escribía

Aburres

alepe

#3351 Duras palabras, a la par que equivocadas.

Yo te veo mas como Casemiro: con una calidad de posteo bastante limitada, entrando siempre fuerte de primeras en el debate, extralimitandote en muchas ocasiones y con un grupo de palmeros detrás que te ríen las gracias hagas lo que hagas. Encima has seguido su misma progresión, tu final de temporada ha sido muy flojo. Aunque no por ello dejas de ser un usuario más que necesario en este ecosistema foril del que formas parte dentro del TORM. E igual que a Casemiro últimamente, la moderación ya te ha calado, y estás empezando a recibir los castigos que mereces.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sinso

#3350 creo que no has entendido que lo bueno fue el ban, no las semanas previas xd

1 respuesta
alepe

#3359 Ya decía yo xddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales