Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

yooyoyo

#35814 Es una puta verguenza lo de esta gente, cada año que si me quiero ir, renuevame...

Ojala se lesione en el mundial y no venga.

ZaGo

Y aún queda el Mundial, allí aparecerán un par al menos de jugadores que todo el mundo hablará maravillas de ellos, pero que hasta la fecha nadie ha citado en noticias o foros. Se avecina un verano de 2018 precioso.

1
g0yu

Si Ney ficha este verano, todo habrá sido una jugada maestra de Florentino con su amigo moro

1 respuesta
R0571N

#35820 ? Si Neymar fue lo más comentado del verano xD

1 respuesta
g0yu

#35824 estamos en el hilo del RM y lógicamente hablamos de la Summeriana del RM

1
Freyre

A ver qué sacáis de estos datos

  • Neymar
  • Su padre
  • Real Madrid
  • PSG
  • Año de Mundial

Pista: Rima con ovación.

4 respuestas
SRvictor

#35823 Qué jugada, que venga un año mayor, de una liga de menor nivel, pagando más y perdiendo el golpe de efecto de quitárselo directamente al Barcelona?

Si de verdad viene este año no hay ninguna explicación lógica de que no haya venido antes, ninguna. Y ya no me refiero solo a la temporada pasada.

Es ridículo. Yo no me creo nada.

3 1 respuesta
Sibirinchain

#35826 Innovación

ruk0style

#35826 EVASIÓN fiscal

1
g0yu

#35827 Ya, pero igual el propio Neymar no quería pasar directamente del FCB al RM. Ya te digo, es una teoria, no tengo ni puta idea, pero me parecería muy extraño que el PSG lo soltase y que Neymar se quisiese ir ya. Ya sabía donde se metía

1 respuesta
RuLi_pucela

Salah, sobre su futuro: "Estoy muy feliz en el Liverpool, esto es solamente el comienzo, este es mi primer año aquí. Por supuesto que tengo ambiciones para el futuro con el Liverpool"
http://www.marca.com/futbol/premier-league/2018/05/11/5af4de8746163f6b4e8b460a.html

Pues uno que no viene la próxima temporada. El que más me apetecía xd

LiuM

#35830 igual se pensó que iba a ganar la Champions y que todo el mundo hablaría de el. Y al final no le querían ni los hinchas del Paris. Ve que el Madrid tiene equipo, aunque sea arbitral, para competir por la Champions, prensa, descansa el resto del año para sus quehaceres y encima nadie que le haga sombra.
La jugada perfecta es la de Neymar.

1 respuesta
Carcinoma

A mí dejarse la billetada por una estrellita es una cosa que ha dejado de hacerme ilusión (especialmente después de cinco años seguidos dominando Europa), pero solo por ver la cara de los culés cuando Neymar ganara la Decimoquinta y declarara que está en el equipo en el que siempre quiso estar, ya podría valer la pena el fichaje.

Es maravilloso pensar que mientras unos son y serán siempre un equipo trampolín, el Madrid no pierde su estatus de equipo tope de gama.

Fdkn

Por ser equipo tope de gama mejor pasamos de Renato y la peste que le rodea

1
kreigon

#35818 Una cosa es que te genere beneficios económicos y otra que sean suficientes.
250 de traspaso, 50 millones de suelo (que ya será más) en 4 años que este aquí son 450 millones. Si no me equivoco el Madrid se queda con 50% de los derechos de los jugadores, así que echa cuentas de lo que tiene que generar. En el peor de los casos es un negocio desastroso y en el mejor ruinoso.

La unica manera en la que me convence el fichaje es que juegue al nivel de CR7 hasta los 35 años, eso o venderselo en 2 o 3 años al city.

1 respuesta
KeNNy007

Flopper no la cagues trae al lagarto

Sinso

#35826 traidor

B

Una cosa es que te genere beneficios económicos y otra que sean suficientes.
250 de traspaso, 50 millones de suelo (que ya será más) en 4 años que este aquí son 450 millones. Si no me equivoco el Madrid se queda con 50% de los derechos de los jugadores, así que echa cuentas de lo que tiene que generar. En el peor de los casos es un negocio desastroso y en el mejor ruinos

Me puedes pasar los datos que manejas para corroborar eso?

jOrjUdA

Sólo por todo el salseo que habría el año que viene, y todo el Hate que se generaría... el fichaje de NEYMAR me pone :muscle::muscle:

1
sraam

Empiezo a pensar que algunos preferís reíros del Barcelona a que gane vuestro equipo.

Si Neymar no cambia su actitud el fichaje puede ser una bomba que explote en un vestuario que lleva años consolidado.

2 1 respuesta
Carcinoma

#35840 Yo elijo las dos cosas: seguir ganando y seguir riéndome del Barcelona. No me hagas elegir entre papá y mamá.

Loki_Cat12

Que manera mas bestia de cargarse un equipo.

btoman

Que exagerados que sois la virgen.

B

Que manera mas bestia de cargarse un equipo que lleva 70 puntos en liga algo que no lograbamos desde el maravilloso año del capello de los galacticos con drenthe , gago , heinze y todas esas estrellas.

No se porque me da que los que no quieren que venga neymar son los mismos que no querian el fichaje de cr y que les parecía "caro" o de los que no querían que saliera casillas del equipo.Es que es ese tipo de gente

2
btoman

En 4 años en el FCB no he visto nunca que fuese una bomba de relojeria más allá del tema contractual y de la tonteria de la hermana.

CR tmb tiene rachas que la ha liado parda y no ha pasado nada, y Messi más de lo mismo.

Sus líos en el PSG no se pueden tomar como referencia porque el equipo francés es un equipo que a nivel de identidad no le llega ni a la suela al RM por mucha pasta que tenga y aquí viene con la cabeza agachada no como allí que era el jefe. Si no mirar a CR, que es el putisimo amo y mirad como se las gasta Florentino con el.

El FCB era otra casa de putas en cuanto a escala salarial y por eso tmb tenían movidas, imagino que si viene eso lo tendrá controlado nuestro presi, no lo veo bajándose los pantalones con el padre ni por asomo.

1 1 respuesta
B

#35845 hombre pero ten en cuenta que neymar es un mal jugador , es chulo y prepotente.En cambio Keilor es un gran portero, es humilde y reza todos los días antes de irse a dormir.

Loki_Cat12

Que tendrá que ver Keylor ahora.

2
Onehit

Pensar que Neymar no os va a causar problemas por ser el RM es una ingenuidad

Tanto como pensar que si ficha por vosotros no sería capaz de irse en 2 años

2 respuestas
Aldarion_21

A ver en el Madrid vivimos en un eterno caos de problemas, venga Neymar o no van a seguir rellenando panfletos y programas con polémicas del Real Madrid.

Simplemente se centrarán en el brasileño porque tiene más tirada.

btoman

#35848 y lo vuelvo a preguntar, qué problemas causo en el FCB más allá del tema salarial y contractual?

Porque eso en el Madrid no va a suceder ya te lo digo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales