Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Fascaso

#327 El problema será que Benzema estará dando por culo.

De todas formas en un año dos, sergio diaz puede ser un buen relevo creo yo.

Zero_G

Visto la unanimidad con Karim, podemos apodarlo como el nuevo Fardo?

1 respuesta
B

#332 Que no lo era ya?

Zh4ROK

"Delantero centro joven y con futuro" Hablais como si Mbappe tuviera 27 años y tiene 18 xDDDD cualquier delantero que venga querra jugar, pero a Benzepufo mientras tenga sus 2 escuderos ZZ y Flo y los piperos que creen que por 1 jugada buena cada 5 partidos y saber pasarsela a CR7 ya se merece la titularidad, pues asi nos ira, hasta que a CR se le acabe la polvora de meter 60 goles y se vea que es un 9 MEDIOCRE. Ojo, 9, como segundo delantero seria pasable, pero como goleador es un 0 a la izquierda.

1 respuesta
Z3n

alguien viendo el lyon? es que justo me he ido a hacer unas cosas y he visto a mariano cambiado antes del descanso, alguna razon en especial?

1 respuesta
er_segio

#335 han expulsado a uno de su equipo

2 respuestas
Z3n

#336 ok estaba buscando algo similar en la retransmisión de marca y no dicen una mierda de la expulsión, debe estar de siesta

GrimMcSlam

Voy en la zodiac de Benzema con dos o tres más. A final de año esto se convierte en un crucero y Zero_G será la putita.

7 2 respuestas
sincahonda

Grim, no te hagas esto.

Z3n

#336 los del Girondins son maliiiiiiiiiisimos y eso que el año pasado quedaron sextos creo, no tienen ni nivel de primera en España, vaya liga de mierda tienen

PaPa

El barco de Benzema se va a estrellar como lo hizo cuando no esta CR en el campo, segun los entendidos es el que mejor se asocia con el portugues jajaja, en cuanto no este el bicho en el Madrid y si da la casualidad de que Benzema sigue en el equipo, os vais a tirar por la borda cagando ostias.

1 respuesta
Z3n

#341 benzema tira muy pocas veces a puerta ( 2 de media por partido que en el madrid es una miseria), pierde muchisimos balones y no defiende nunca, eh pero esta aprendiendo español y se asocia

Freyre

#334 El "así nos va" seguido del "ejque Benzema no es un 9 puro"

Y aún así creéis que en la Zodiac de Benzema no estamos los que sabemos de esto... 3/4, TOP5 goleador de Champions y Rabo Moruno para todos.

yooyoyo

#338

  • Viva Benzemá! (Foto de semis contra el atleti)
  • Oye Freire que hace ese?
  • A dónde vas grimm???!!!
  • La peor afición del mundo hheheh

7
GrimMcSlam

XDDD

Ya os subiréis ya... va a ser delicioso. El otro día ya empezó a dar su nivel por lo que vi.

2 respuestas
Zero_G

#338 No se yo si os llegará para pagar el amarradero del barcucho de Benzema. Tantos días encallados debe ser un dineral.

Z3n

#345 ya ves si dio nivel, marcelo sube por enesima vez la banda, pared con benzema y... se para! ole el.

Zero_G

ULTIMAHORA: Nos llegan imágenes de tsuky guiando el barco de Bale con Grim a bordo:

Testigos nos cuentan que el estado del pasajero se debe a la borrachera que se agarró con el partido de Benzema contra LaOrga.

1 2 respuestas
tsukiyomi

Peligramos en el barco con las tres champions ganadas. Afortunadamente, tenemos las orejas de Gareth

SupermaN_CK

Pobre Benzema que lo tenemos infravalorajajaajaj.

B

3 Champions ganadas pese a Karim y Gareth

tsukiyomi

Hahahaha no

B

este año se os acaba el chollo. a ver si os creeis que la uefa va dejar que ganen 3 veces seguidas.

SRvictor

#345 Ya va tocando tras 8 o 9 temporadas

Doromil

#348 EEEh en ese falto yo :mad:

kaseiyo

3 champions en 4 años y lo peor es que con nuestra plantilla veo posible hacerlo otro año. Buena época para ser madrilista nos ha tocado

sraam

Pregunta seria, volveremos a ver un checkpoint de Benzema antes de que acabe el año o ya para las próximas semis de Champions?

1 respuesta
YonkiLeon

#348 Se va a quedar pequeño al final de temporada, habra que decirles que vayan comprando uno mas grande porque me da a mi que este año se vuelve a llenar

Zero_G

Viendo que por tres arrancadas y dos remates al muñeco ya se le pone un 7 a su partido, no me extraña que se llene en cuanto Patachulafanky juegue 2 meses seguidos.

ovarious

Solo hay 7 jugadores en toda la historia del club con más goles que Benzema (8 temporadas), varios de ellos con peor ratio de goles, y encima asumiendo que Benzema ha compartido área con el goleador más descomunal de la historia del fútbol.

Benzema ya es uno de los mejores jugadores de nuestra historia, por mucha propaganda Relañista que vomitéis en este hilo.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales