Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

LiuM

#36234 Has visto un solo jugador top que haya salido del PSG? El representante de verratti lo dijo claro, están como en prisión. Es el hándicap que pagan los jugadores por cubrirse de billetes.

El PSG no es un club de fútbol al uso, es la herramienta del estado de Qatar para limpiar su imagen y hacer negocios en Europa. El dinero se la pela porque lo cagan.

1
Aldarion_21

#36122 En el division de honor era un escándalo. Se nota que aún le falta un poco pero tiene muchas aptitudes.

B

#36230 lo dices porque es brsileño y le prejuzgas, si han salido noticias de el es porque es mediatico y se habla sobre el , igual lucas vazquez es mas fiestero y eor persona pero no se va a decir en los periodicos

1 respuesta
B

#36243 lo digo porque cobra más de el doble que la gran mayoría de gente del Madrid (incluido CR, que le saca una burrada),follandose la escala salarial, por sus veranos de coqueteos para buscar subidas de sueldo, por su padre, por su entorno.

Brasileños ya tenemos en el equipo y seguramente eso ayudaría, pero Neymar es una bomba de relojería todos los veranos que el Madrid no debe permitirse y tampoco le interesa. Ya tenemos bastante con los dramas que tenemos.

1 respuesta
B

#36244 y hoy el equipo está bien, pero llegarán temporadas donde no se ganen champions, ni se pase de cuartos. Porque pasará y si tienes a alguiéni como Neymar ahí, pues te crujen.

Y ahora, lo más probable es que se cierre un ciclo como le paso a España y vaya para abajo.

RenTao

https://www.elconfidencial.com/amp/espana/2018-05-13/cristiano-ronaldo-hacienda-pacto-30-millones-mundial_1562090/

OviedoSergio

Prefiero fichar a Kane por benzema que a neymar....tambien es una opinión mia y muy personal, kane me gusta una barbaridad, si fuera futbolista me gustaria ser como el vamos,la manera de jugar es la perfeccion del nueve.

1
sincahonda

Kane, Icardi, Salah o Immobile los veo mejor que neymar.

El Madrid necesita un DC y retoques de calidad y seguiremos compitiendo.

Si se ficha a Kane y se gana e 2 o 3 años la champions será un mensaje claro. Si fichais por el Madrid ganareis los títulos que PSG y City no pueden comprar

Freyre

Kane fuera de las islas no llega ni a 20 goles por temporada.

2
Loki_Cat12

20 goles mejor que 5

6
Freyre

A 10 millones por gol, ingeniería negocial.

1
Loki_Cat12

Y quien dice que vaya a costar 200 kilos, teniendo a Bale se puede sacar mucho mas barato.

1 respuesta
vappatixihm

#36252 Te debes pensar que los dirigentes del Tottenham son tontos o algo xd

1 respuesta
Loki_Cat12

#36253 siempre será mas facil sacar un jugador del Tottenham que del PSG.

Prozacks

Yo a bale no lo vendia.

7
g0yu

lol no vender a Bale xdd

RuLi_pucela
6
B

Quedarte con un jugador que cobra como estrella y que sabes que se perderá media temporada xd

B

Abrid los ojos los que aun bancais a Bale,un tío que en 5 años ya poco hizo mas que perderse partidos y partidos,y ahora por 3 goles mal marcados jugandose NADA algunos lo quereis aguantar...acaba de cumplir 29 años,vienes de lesiones,enserio creéis que si de los 24 a los 29 no lo hemos exprimido lo suficiente lo hará ahora?.

Con 29 aun se le puede sacar a la Premier almenos los 100 que costó,y a Benzemá lo mismo,ahora o nunca,los 2 goles al Bayern nos da chances de sacar algo.

R0571N

#36237 ¿Sarcasmo, no?

GrimMcSlam

Yo siempre he dicho lo mismo, si venden a Bale q lo sustituyan por alguien de su nivel. Para cambiar a Bale por un jugador de segunda fila, yo no lo vendía.

2
SRvictor

Si de verdad dan 100 por Bale, un tío que ha estado lesionado multitud de partidos y 29 tacos, que le pongan un lazo bonito y gracias por el recuerdo del gol en Copa.

Aquí no ha terminado de explotar nunca y ya está el equipo acostumbrado a jugar sin él, ahora mismo no es ni titular.

Para malvenderlo como se ha hecho con James, que se quede.

1 respuesta
quickkk

Bale no es jugador para el Real Madrid, lo que pasa que marca un par de goles cosa que Benzema no hace y parece que sea bueno, pero no... xdd

con un lazo

R0571N

#36262 ¿Y no es preferible venderlo por 50 millones a no venderlo, comerte sus lesiones y su sueldo? Además del problema que supone dejar a una estrellita regularmente en el banquillo.

Aldarion_21

Es cierto que lo de las lesiones es una putada porque no nos deja ver su versión buena durante mucho tiempo, no ha tenido suerte, pero por otro lado también se nos abre una cantidad de minutos sin polemicas para que Asensio cada día juegue más.

Yo sano lo querría siempre e imagino que los que queremos que siga es porque vemos un pequeño rayo de luz a que pueda jugar 3500 min un año sin lesiones.

Loki_Cat12

Yo creo que hay que venderlo, si puedes sacar 100 millones por un jugador de 28-29 años, adelante.

Aldarion_21

No creo que 28 o 29 años sea una edad alta, es posiblemente de las mejores para competir. Si hubiesemos pensado así de Modric, CR, Ramos, Marcelo no tendrías lo que tienes en las vitrinas.

Si hay que venderlo es por las lesiones, nada más.

GrimMcSlam

Lo de ningunear a un jugador como Bale es tan estúpido...

Recuerdo las mismas afirmaciones con CR... mientras, el RM ganando 3/4 y en la final de la de este año.

B

Le ha quitado el puesto LV xDDD y siendo bastante limitado

-Orb-

Yo no creo que nadie dude de la calidad de Bale, el problema es que no se puede tener a un jugador top de los que cobran 10 kilos lesionado cada 2x3.

Es un fiasco en ese sentido.

Tema cerrado

Usuarios habituales