Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

SamaWoodo

Odegario es la clave de la 14ava.

Yo le banco

laZAr0

La decimocuarta pls. Pero sí, yo también lo banco.

1 respuesta
danoness

el que me ilusiona mucho es el uruguayo valverde, tiene pintaza ese chaval. Ojala le de mucha bola pepe mel

1 respuesta
SamaWoodo

#3662 Podría escurrir el bulto y decir que failee adrede, pero prefiero que se quede ahí para mi vergüenza y reconocer que he fracasado.

Y para que no sea offtopic, lo de Isco huele a que está pidiendo más dinero por sus últimas actuaciones y que por eso no está renovado aún.

#3663 Wut, info please? Está cedido?

2 respuestas
sONFIL

#3664 Esta cedido en el deportivo, incluso debuto el otro día con la absoluta de Uruguay y marco:

1
laZAr0

#3664 Nada hombre que es coña, no soy yo de los más puntillosos.

Fede Valverde:

https://futbol.as.com/futbol/2017/06/22/primera/1498155101_146927.html

Yo pienso que está mal cedido al Depor, tendrían que haberle buscado otro equipo, ahí estaba de fijo Borges y ya le está comiendo la tostada Guilherme, y Mosquera es fijo. Hasta Emre Colak ha jugado en el sitio de Borges, en la jornada 1 lo sustituyó y en la segunda fue al contrario. Por si fuera poco están Bergantiños y Domínguez ahí. No sé si va a rascar mucha bola.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Me interesa más Febas que Valverde, pero el primero está jugando aun en 2ª. A ver Valverde q tal.

er_segio

#3666 va a terminar siendo titular, seguro al 100% ya lo veras

Freyre

Mucho mediocentro y ya tenemos a Godacic, necesitamos un portero y el hijo de Zidane no vale.

1 respuesta
-Orb-

Valverde iba muy sobrado en el castilla, puede hacer cosas curiosas si le da por progresar.

lukimator

#3669 el problema es que Zidane va a intentar colar a su hijo como portero del futuro me da a mi, y a lo mejor es por eso que no se ha hecho ningún movimiento en ese sentido.

Escalofriante si eso es asi

luciacoptero

Dejad de preocuparos del portero que el problema mas grave lo tenemos en el gol, CR se va a ir o retirar pronto y no tenemos expectativas de nadie que ni se le acerque en cuanto cifras goleadoras.

1 1 respuesta
B

#3672 Desviando la atención al portero para evitar el tema de Balesiones y Benzemalo. Ellos son el verdadero problema.

Defensa: TOP
Laterales: Los mejores del mundo en su puesto
Centro del campo: Nuestro centro del campo suplente es el 2do mejor del mundo
Delantera: Hahahahahahahaha

xingular

#3638 Está bien contestarle una vez o dos. Da risa.
Pero la culpa es de los que entran al trapo por un troll sin gracia.

radius

Habrá que dejarse 300 millones en mabppe cuando se vaya cr

luciacoptero

Ya veremos que hace Mbappe en el PSG en Europa porque la liga esa de mierda no se puede tomar en serio.

Shugathz

Golazo de Vinicius a pase de Odegario y nos llevamos la decimocuarta a casa.

GrimMcSlam

Mbappe es el siguiente Ronaldo y lo ha fichado el PSG

1
ZaGo

No os preocupéis por el portero de futuro :buitre:

Loki_Cat12

Para portero de futuro Kepa o Donnaruma

2
Zero_G

Asensio
Isco
Ramos - Carvajal
DeGea

La columna vertebral de España del RM. Si Florentino nos devuelve la selección, yo ya no se que habría que hacer con esta deidad presidencial.

2 respuestas
sraam

#3681 Tras el mundial Pique se retirara, no me sorprendería que Nacho ocupase su lugar.

Aldarion_21

Yo no quiero.

1 comentario moderado
jOrjUdA

No confia en Olegario...

Olegario _ vinicius _Asensio
M.Llorente_kovacic_Isco

Dicen nuestras fuentes que ayer Febas salió ovacionado de la romerada... Valverde saliéndose con Uruguay.

que nos den las próximas 10 champiosn

Gassius

Bueno tampoco vamos a venirnos arriba, que de entre todos estos saldrá alguno bueno pero también saldrá algún Jesé xD

1 respuesta
Freyre

Venancio
Asensio-Isco-Olegario
Llorente-Kovacic
Theo - Varane -Vallejo-Carvajal
Edurno? Donnaruma?

Y mientras otros con Galarretas y Aliños...

jOrjUdA

#3686 contamos que alguno quedará en un Granero o Parejo de la vida, recordar que estos tios eran los mejores en sus "Castillas", que luego jugaron muy bien en el MadridB, alias el Getafe. Granero volvió y no rindió lo suficiente. Parejo, se fue al Valencia y aunque ha demostrado que tiene fútbol, este no le da para volver al RM.

1 respuesta
Gassius

#3688 Si, aunque a veces el que sale bueno es el que menos te lo esperas, como con Marcelo e Higuain que el que vino de estrellita fue Gago y luego Marcelo >>> Higuain >>>>>>>>>>> Gago.

Como nos la colaron los hijos de puta con el gol aquel que metió por la escuadra una vez.

1 respuesta
Freyre

#3689 Hombre el que vino como estrella fue Gago porque lo que necesitaba el Madrid era un medio como el comer.. Marcelo cuando llegó creo que llegó con Drenthe y no se si aún estaba Roberto Carlos o justo se había retirado, pero creo que era para el filial. Higuaín directamente es que tenía a Van Gol, Ronaldo y Raúl por delante.

Tema cerrado

Usuarios habituales