Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sraam

#36869 Creo que me has citado mal. xD

1 respuesta
B

Que tal Luca?

MaLkaS

#36856 se llama Moha, a mi lo que le he visto me ha gustado bastante (no confundir con el otro Moha que es jugador de campo en el mismo equipo, que por cierto es un centrocampista con muy buena pinta xd)

1 respuesta
B

El problema es que luca zidane es el tercer portero por ser el hijo de zidane. En la cantera del madrid cogen a un niño de cada 1000 que casualidad que todos sus hijo valen para el fútbol vaya rng

sraam

#36870 Hay diferencia entre se ha hecho otras veces a se ha hecho siempre eh.

1 respuesta
MaLkaS

#36871 puto móvil macho, lo siento xD

R0571N

#36875 Cierto, mi error.

Sigo pensando que de no ser quién es no hubiera jugado y estaría Kiko. Sin embargo, no me parece para poner el grito en el cielo.

1 respuesta
TrumpWon

#36873 Los porteros de todas formas son tan difíciles de valorar pero bueno si apunta pues algo así, ya no tendríamos ni que buscar fuera una opción de futuro sería perfecto.

1 respuesta
TrumpWon

Woops doblepost por lag.

B

Luca titular. Yo lo veo.

MaLkaS

#36878 a ver, se le ven maneras al muchacho pero tienes pepinos de porteros con veinte años jugando de titulares en equipos grandes de Europa xD

sraam

#36877 No sabría decirte, es la primera vez con Zidane al mando.

sraam

Buena parada de Luca. xDDD

OviedoSergio

Menuda parada,lol

TrumpWon

Ojo paradón, abemus portero

ElGranMou

Esta claro que esta por enchufismo, pero bueno ya que no nos jugamos nada por probarlo un rato no pasa nada.

B

madre mía que parada , futuro titular del madrid y enzo el recambio de modric .

tb podríamos echar al utillero por la mujer de zidane

1
BioGnomic

También podríamos fichar a Neymar1994 para animar el foro y echarte a ti, la ostia que pesao

R0571N

Al margen de si merece esta titularidad o no, voy a dejar por aquí esta perlita del Marca.

Ya sabéis, perder 5 partidos de 13 son buenos números.

1 respuesta
TrumpWon

Si ponemos aquí los artículos de la prensa criticando a lo que hace el madrid nos da para hilo propio. Está justificado porque es un partido irrelevante y Zidane, ni nadie, confía en Casilla.

Si fuese otro chaval que no fuese Zidane se estaría hablando de qué bien que suben a un chaval de la cantera y qué buen trabajo hacen en las categorías inferiores, o tampoco porque es el Madrid así que encontrarían otra forma de criticarlo

quickkk

Yo creo que el día que tengamos entrenador empezaremos a ganar champions

1 respuesta
Ryben

Si viene fardoo

sraam

#36889 Está año el Castilla ha tenido una temporada mala, no digo que Luca sea bueno, porque a día de hoy no me lo parece, pero valorar un jugador en una posición tan complicada como la de portero cuando tu equipo está mal es difícil.

1 respuesta
TrumpWon

Sale Benzema, VAMOS

I

#36891 si hubieseis tenido entrenador en vez de 3 champions serían 3 tripletes

1 respuesta
Ryben

Lukitas y cr cambios perfectos

R0571N

#36893 Claro, pero me parece curioso como lo dice "eh, que solo ha perdido 5 partidos de 13, no está mal", xD

Periodismo.

sraam

#36895 Como iba a ganar Zidane un triplete en su primera temporada si ya estaba fuera de la Copa cuando llego?

1 respuesta
TrumpWon

Benzema se reserva para la final. Marcar con un 0-2 es arruinar el gol

quickkk

Jajajajjajja Benzema

El peor delantero del mundo

Tema cerrado

Usuarios habituales