Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

-Orb-

Si tuvierais un mínimo de vergüenza ajena os quitarais ese avatar de mierda que llevais todos xD

Mis condolencias para el que apostó 10€ a que metía un hattrick en la final.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#NoLoPuedenEntender

3
GrimMcSlam

#36961 tío, q tú llevas a Aznar, no le pidas a los demás q tengan vergüenza cuando tú llevas a ese tipo.

1 respuesta
-Orb-

#36963

Loki_Cat12
1
B

Hoy final a las 20:00 , para mi la de hoy es mucho mas dificil que la de la semana que viene , a ver si conseguimos lo que no ha hecho nadie ser campeones de europa en futbol y basket el mismo año

Freyre

La final de hoy es jodida de cojones.

sraam

Que esten hoy en la final ya es una sorpresa, ganarla sería de un merito mayor que cualquier otro año.

sraam

Hablando de Vinicius:

Buen gol y ya se le van viendo cosas, el pase en el gol en fuera de juego es muy bueno.

Promo de la final:

2
CrS-

Morata probablemente fuera del Mundial. Y se fué del Madrid por que tenía "pocos minutos". Ha acabado siendo suplente de Giroud, que triste. Si se hubiera quedado, habría ido seguro.

TrumpWon

lo de no convocar a Morata me ha parecido un movimiento duro. Es un delantero que puede aportar algo diferente a la selección. No sé me parece bastante raro y es algo que seguramente termine de hundir al bueno de Morata. Un chaval que siempre lo ha dado todo. Pero bueno el fútbol es así de cruel

1 respuesta
B

Si te pasa por delante Giroud en el Chelsea no mereces ir convocado. Es lo mejor que se ha hecho en la selección en años

1
R0571N

#36971 ¿Qué es lo que puede aportar?

1 respuesta
TrumpWon

#36973 Tener un DC de reserva que sabe jugar de espaldas y bajar la bola. En España se suele infravalorar este tipo de jugadores. No digo ni siquiera que tenga que ir para estar siempre en el banquillo, pero no sé, no llevarle es tener menos opciones directamente, me parece que se le está infravalorando

2 respuestas
R0571N

#36974 ¿Y no puede hacer eso Costa?

1 1 respuesta
TrumpWon

#36975 Hombre claro que puede y mejor, y por eso se le lleva, estoy diciendo tener dos por lo que pueda pasar. El seleccionador debe tener muy claro cómo quiere jugar, pero eso me parece raro cortarse de opciones así

2 respuestas
dagored

#36974 En lo único que Morata es único respecto a los 3 que llevamos es en remate de cabeza, donde es TOP, en casi todo lo demás, Costa es superior.
En cuanto a asociación y encaje en el sistema Rodrigo y Aspas están a años luz.

#36976 Además nuestro plan A no es ese, es asociación + posesión y vivir en campo contrario. De ahí que tengamos que llevar más opciones de plan A que de plan B (pelotazo/contra)

R0571N

#36976 Preferirá tener dos de otro estilo más apegado a él (Aspas y Rodrigo) que a dos de otro. Me parece lo lógico. Si tiene que llevar uno de ese perfil, pues al mejor, Costa.

1 1 respuesta
TrumpWon

#36978 Claro son Aspas rodrigo de un corte más a lo selección española y leugo Costa y Morata. Yo es que me llevaba los cuatro no sé quizás no hay espacio pero jugadores así pueden ser muy relevantes en una competición como el mundial. Que metes a Costa de titular contra un equipo para forzar la antención de los defensas, te marcan un gol y lo mismo ahí querías tener a un morata para abusar de tener dos delanteros que es algo que la gnete no se espera contra España. Pero bueno lo debe de tener claro el seleccionador.

quickkk

Morata parece bueno cuando le hace competencia a Benzema, realmente es un cojo

4
B

Hablais de Morata comp si fuera Ronaldo.

B

Y ya puestos, mejor llevar a Mariano. Los otros dos han tenido una temporada e ya

R0571N

Claro, porque Mariano lleva ya años en la élite, jugando al máximo nivel partido tras partido. No te jode.

Freyre

Antes que a Morata me llevo a De Tomás, que al menos no va a filtrar cosas a la prensa.

1
B

Mariano en el RM mostraba cosas y ya en Francia lo está haciendo de puta madre. Sin mencionar que los otros mañana se retiran xD 0 futuro

1 respuesta
R0571N

#36985 No es momento de futuro, es momento de buscar ganar el Mundial. Terminada la competición, empezará la planificación para la Eurocopa 2020.
Mariano lleva una temporada apenas, en el Madrid jugaba 4 ratos y marcó 3 de sus 5 goles a un 2daB, venga no me jodas.

1 respuesta
FoxWinterMan

Este se pensaba que era una estrella, y ya tiene 26 años...y lo único que ha hecho es cambiar de equipo para chupar banquillos en diferentes paises.

Es el tipico delantero que tiene nivel para el tier2 de equipos...en la Juve le pasó por encima Mandzukic, en el Madrid el cojo de Benzema y en el Chelsea el muerto de Giroud...poco mas se puede añadir, si quiere ser la estrella de un equipo tendrá que serlo de un Nápoles, Valencia, Everton, Leverkusen, etc.

1 respuesta
B

#36986 A los otros en años anteriores les pasaba por encima Paquito Alcácer. A mí por edad me parece mejor llevarlo a él.

#36987 Aquí ya era mejor que Benzema, eh. Y Giroud también es mejor que Benzema.

2 respuestas
FoxWinterMan

#36988 yo tambien soy mejor que Benzema...mi abuelo que lleva 4 años muerto, marcaria mas goles que Benzema.

1
R0571N

#36988 Pues eso, en años anteriores. Ahora mismo, Lopetegui piensa que le pueden venir mejor Rodrigo y Aspas que Alcácer, y no va muy mal encaminado. El futuro, ahora, no es lo importante, sino el presente. Y el presente es el Mundial.

Tema cerrado

Usuarios habituales