Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Morata no es malo pero hay mejores que el y lo justo es que no vaya, desde luego no vale los 80 millones que nos dieron , vaya estafa le hicimos al chelsea (aparte de que se creía una estrellita por meter goles en el real teniendo a modric y kross pasandotela ... si algo queda demostrado es que en el madrid todos parecen más buenosde lo que son)

2 respuestas
R0571N

#36991 Sí sí, Benzema, Danilo, Theo, Kiko, todos esos parecen buenísimos en el Madrid. xD

2 respuestas
B

#36992 más buenos de lo que son quería decir (jese,benzema,ozil,di maria ) lo que quiero decir es que jugar en el madrid te hace mejor jugador porque juegas con los mejores

1 respuesta
R0571N

#36993 Puede ser, pero no siempre. Danilo no era tan jodidamente malo como terminó siendo tildado en España, por ejemplo.

1 respuesta
B

#36992 Chicharito parecía bueno. En tema de delanteros todos ganan un plus aquí

Onehit

#36991 muy cierto, hasta CR parece mejor de lo que es. Menos benzemá

1 respuesta
B

#36994 eso es porque siempre esta la manía de encontrar un culpable y echarle la culpa de todos los males xD el año pasado era danilo , este achraf y theo y cuando no esten ya habrá otro

#36996 obviamente le beneficia estar en el madrid , en otro equipo no habría ganado tantas champions pero es un beneficio mutuo en otros casos no es tan mutuo xD

1 2 respuestas
R0571N

#36997 Muy cierto tu 1er párrafo, también pasa en el Barsa. Es una pena que siempre intenten individualizar todo.

B

Danilo aquí era un pakete no jodamos. No paraba de cagarla xD

telemaco103

#36997 Y Benzema

OviedoSergio

Yo creo que Bale se deberia de quedar,creo que muchas veces le metemos demasiada mierda a jugadores, bale posiblemente es de top 6 del mundo en su puesto ( EN SU PUESTO,NO DE JUGADORES EN GENERAL ) y por otro lado es el segundo maximo goleador en liga despues de cristiano ( en el equipo ) y creo que con un nueve de verdad realmente la pegada entre los tres seria muy bruta y yo creo que estos ultimos meses, bale defiende mas, fisicamente lo noto que esta como nunca, veo que es algo mas tecnico, la derecha parece que la utiliza algo mas..diria que esta mejorando en muchos sentidos.

A ver, tampoco entiendo muchisimo de futbol ni me dedico a ver unica y exclusivamente a bale, pero no me parece que vayamos a encontrar algo mejor en el mercado si no es por una burrada de dinero y tampoco creo que sea malo ni mucho menos,por ejemplo con benzema si lo pienso xDxD

1 respuesta
LiuM

#37001 hablas de fútbol o de golf?

2
Aldarion_21

De ambas.

bryaN1

Si traes a Salah debe salir Bale, tampoco es tan difícil.

1 respuesta
Loki_Cat12

Salah no mejora a Bale

1
OviedoSergio

#37004 No se yo como rendira en el Madrid y el liverpool te pone 200 millones y no te rebaja ni 10 euros los cabrones xD

R0571N

cómo no va a mejorar Salah a Bale, siendo que es más joven y no se la pasa en la enfermería

TrumpWon

Salah mejora a Bale y a Benzema a los dos. El problema es que Salah no va a venir. tenemos que fichar un DC antes que pensar en deshacernos siquiera de Bale, y fichando a un DC, Bale tiene utilidad y mucha.

telemaco103

Pues a Buffon, que mejora también a Bale y Benzema

B

Urge que Benzema se vaya a tomar por culo este verano.

1
TrumpWon

Benzema no se va a ir. cuanto antes lo asumamos mejor

sONFIL

el que tiene pinta ERA Bale, esas suplencias.. pero ultimamente esta jugando y marcando.. hace un mes atrás tenia pie y medio fuera

1
OviedoSergio

Yo a bale me lo quedaba sin duda, lo que me preocupa es benzema, yo no veo tan claro que se vaya... a zidane le encanta una barbaridad, yo no lo entiendo... pero creo que no lo cambia ni por kane , esta muy loco el calvo este.

1 respuesta
B

#37013 El compadreo patriota le puede a Zizou.

Ahí debería tomar las riendas el ser superior.

1 respuesta
OviedoSergio

#37014 espero que su florentineza hable con zizou para que este vea que puede tener a cualquier delantero del mundo, para que coño va a estar con benzema otra temporada,por dios xD

1 2 respuestas
TrumpWon

#37015 El fallo más común que tienen los entrenadores es confiar demasiado en lo que ha funcionado hasta ahora. Sinceramente con 3 finales seguidas, y si gana esta final, que ZZ haga lo que quiera.

1 respuesta
B

#37015 Florentino no lo echó cuando Mou le llamó gato mucho lo va a hacer ahora.

OviedoSergio

#37016 En parte le entiendo, que conste... pero es que cada vez juega peor y se esta arriesgando a que el Madrid un año se quede en blanco, se la esta jugando mucho xD

B

Que duro seria para el Barsa ver como en Basket y futbol ganan las Champions

Sinso

Bale y Salah si sigue rindiendo, no se diferencian tanto en estilo, pero uno cuesta 0€ y el otro bb 200 millones

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales