Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Pero Lucas Silva sigue siendo del Madrid? xddddddddddd

klm

Que ganas de que marque en la final.

3 1 respuesta
yooyoyo

#37172 Que buenísimo es y cuanto le debemos a este tío.

RuLi_pucela

De verdad que es inexplicable el poco cerebro (o nada) de los futbolistas. Ahora coge CR7 con lo leyenda que ya es, mejor jugador de la historia del club, actual ganador del Balón de Oro, la afición rendida a sus pies, el equipo a su medida, nadie le dijo ni mu con media temporada liguera de pena este año... y va y le concede una entrevista a Pedretrol para marear la perdiz sobre su futuro a 4 días de otra final de Champions.

Pero donde te vas a ir melonazo... en España no, y en Inglaterra ni al United con Mou, ni al City con Guardiola, ni al Arsenal con Emery, ni al Chelsea en UEFA, y en los demás paises sería de broma para él siendo ligas menores.

Obviamente el Madrid le ofrecerá hasta X y el quiere Y. Putos avariciosos de dinero.

2 respuestas
yooyoyo

#37174 Pues a mi la frase de:

"Hay cosas que no dependen de mi, en mi casa sí, en el Madrid no"

Me gusta bastante la verdad, el club siempre estará por encima. Más allá de eso poca polémica veo y más tratándose de Cristiano.

btoman

Me ha parecido ver que ha dicho únicamente que el es muy feliz aquí y que no depende de el.

Viendo como moja las bragas Florentino con Neymar es normal.

yooyoyo

Además, Cristiano sabe mejor que nadie que irse del Madrid en estos momentos para él es igual a retirada de la élite, así que si es por pasta va a salir perdiendo futbolisticamente y en los únicos equipos que podrían plantearle un proyecto ganador, no le iban a pagar como él quiere.

sraam

#37174 Esa entrevista también la hizo el año pasado y le preguntaron sobre su futuro, también le prometió repetirla este año si ganaban, no sé de qué te sorprende.

1 respuesta
B

No tiene a dónde ir. No entiendo el problema la verdad. No es un tipo que vaya a dar menos del 150% de lo que puede dar

RuLi_pucela

#37178 El año pasado dijo que se retiraría en el Madrid con 41 años. Y zanjo todo tipo de especulación.
En esta está dando a entender en todo momento que el club no le da cariño (solo sus compañeros), no lo valoran lo suficiente, y que no depende de él que siga. De hecho le han insistido varias veces para que diga que sigue en el Madrid y el tio erre que erre sin decir que si (que huele a pactadísimo). Vamos si no ves la diferencias... xdddddddddd

Os traduzco: "Quiero más pasta para seguir" a 4 días de la final y a Pedretrol amo y señor de mover salseo. Muy loable y justo, pero hacerlo así es mezquino y con un timing nefasto.

B

La final no la va a perder aposta así no le suban ni 1 euro más. No puede con sus aspiraciones al balón de oro y la churri selección que tiene para el mundial

B

"Los mejores son el Real Madrid, Bale, Karim, Asensio, Lucas Vázquez..."

Darax

Yo creo que Cristiano podría ser un gran refuerzo para el PSG y estoy seguro que tienen dinero para pagarle 35 kilos o más si finalmente decide irse a otro lugar donde le valoren más

sONFIL

donde se puede ver la entrevista completa?

1 respuesta
sraam

#37184 Hasta mañana no la publican completa.

1
Onehit

#37165 Julio Cesar era top

1 respuesta
Sinso

#37186 No era un tronco pero no era top ni de coña.

Loki_Cat12
4
RuLi_pucela

Como he leido por Twitter. La prensa se ríe de nosotros, nos dan caña siempre, intentan desestabilizar a la mínima, ganan dinero a costa de mentir y manipular sobre el club... y vamos nosotros mandando a jugadores a colaborar con ellos (Ramos a Cope, CR7 al Chiringuito, Casemiro al Larguero...). Si es que es de género tonto después del zasca de Isco.

1
Lexor

pedreroll, floren y cristiano lo han hecho de pm
pedre prende la mecha y alimenta el rumor, cr pone su parte, el publico sugestionado por pedre acepta que le suba el sueldo a un jugador de edad avanzada con contrato, se da la "ansiada renovacion"
pedre se pone la medalla de ser el primero en dar la noticia y llevarla al dia
cr gana mas dinero
floren no se ve comprometido por aumentar ficha y renovar a cr sino todo lo contrario
todos ganan, nadie pierde, nunca hubo rumores de marcharse

1
Loki_Cat12

#Aporla13

10
Aldarion_21

La entrevista esta se hace cada año.

ElGranMou

Yo la del chiringo no la veo tan mal que les de una entrevista tenemos una bancada de defensores del madrid que parecen unos ultras.

ruk0style

Como ganemos la 13 me pongo a Benzema de avatar hasta final de año.

1 respuesta
Loki_Cat12

#37194 la gracia es tenerlo ahora XD

4 1 respuesta
Freyre

#37195 La gracia es tenerlo ahora y siempre.

yooyoyo

La gracia para los que no son madridistas y se ríen de la basura de delantero que tenemos.

1
B

es aquí donde se apoya al trozo de mierda?

S

muy bueno el foro

Aldarion_21

No dirán que no hemos hecho todo lo posible por la decimotercera. A excepción de algunos usuarios estoy orgulloso de la conjura, un año más remando juntos por un escudo.

Tema cerrado

Usuarios habituales