Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Llevo toda la semana desconectado de la prensa y TV sobre la final.

Menuda calidad la prensa xDD

InventaLukit

#37290 "Hay que darse cuenta de donde estamos". Luego resulta que es gente como Marrata la que siente el club y no los extranjeros, ya.

10 1 respuesta
yooyoyo

Mañana me van a romper la cara por ir a un sitio de hooligans ingleses con la cami del Madrid, eso es madridismo.

2
Loki_Cat12

Yo me pondré mi camiseta de Casillas, que me trae suerte

1
Onehit

#37292 creo que el sentimiento de amor a un club entre alguien q viene de afuera y un canterano es distinto. Es como un amor de madre o un amor de hijo

un extranjero viene con un respeto particular por ser de afuera, alguien q ha estado en el club de pequeño lo ve distinto xq sabe lo q hay, bueno o malo

lo q esta claro es q un equipo no se forja solo con extranjeros o solo con canteranos. Cuando hay q levantar la voz eso lo suele hacer alguien de la casa, y es necesario en ocasiones

Loki_Cat12
2 respuestas
Onehit

#37296
poniendo la tirita antes de la final x si pasa algo

nivel pésimo de un pseudo periodista de Twitter

GrimMcSlam

No te enteras de la misa, la mitad.

Madre mía el nivel.

1 respuesta
TrumpWon

#37296 Sobrevalorado Klopp lol Espera que no perdamos la final con tanto gafe

#37298

Ah está haciendo de culé si ganamos o cómo ?

1 respuesta
GrimMcSlam

#37299 exactamente.

Estaba simulando que dirían los culés si nos hubiera tocado el Liverpool en cuartos.

Loki_Cat12

#37296 Eso lo escribio antes de la final, antes del sorteo de cuartos.

Freyre

Peor que Guaita hermano, le saca un 1% a Pacheco y eso que mide solo los tiros, el punto fuerte de Keylor.

1 respuesta
Darosu

#37302 Guaita se ha sacado la polla este año con el Getafe, ha sido tercero en el zamora.

1 1 respuesta
yooyoyo

Menudo retraso xD

1
Freyre

#37303 Es lo que tiene defender, pero vamos, cambias a Guaita por Pau López y ya está.

Loki_Cat12

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/05/25/5b06bf12ca474106528b4582.html

El Real Madrid tiene a Pochettino como posible heredero del puesto de Zinedine Zidane para un futuro más o menos próximo. La vigilancia es constante. El último equipo en llamar a su puerta, la misma a la que acudió el Manchester United antes de firmar aJosé Mourinho, ha sido el Chelsea de Román Abramovich, que tras la negativa de Pochettino puede cerrar la contratación de Sarri en las próximas horas.

Yo pase lo que pase mañana no tiraba a Zidane.

Sinso

Chichizola entonces ha hecho mucha mejor temporada que Dmitrovic o Asenjo?

Vaya con las gráficas de mis cojones.

1 respuesta
B

#37307 hombre que tenga un nombre gracioso no quita que pueda ser un buen portero

Resulta curioso que en la grafica el primero es oblak por mucho y luego ter stegen que curiosamente son los 2 mejores porteros de la liga.

1 respuesta
RuLi_pucela

9
Aldarion_21

Pochettino acaba de renovar.

1 respuesta
Pumazone

#37310 con una clausula de q si el madrid le quiere se puede ir xd

TrumpWon

Pochettino en el Madrid no duraría ni una semana, por favor seamos serios

Sinso

#37308 Yo no digo que sea buen mal o regular portero.

B

A zidane le quedan por lo menos 1 o 2 años dependiendo de los titulos que vaya ganando , emery,pochetino y klopp serian buenas opciones para cuando se vaya en mi opinion.

2 respuestas
sincahonda

#37314 Emery... jajajajajajajajajajaja

Loki_Cat12

Con Emery podemos conseguir el objetivo de 10 Eupaleague

1
M

Emery xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, lo siento, tiene la palabra PERDEDOR tatuada en la frente.

B

Para salir con planteamiento cagón que me traigan a Valverde o a Mourinho de regreso.

1 respuesta
Onehit

#37318 para planteamientos cagones los de Zidane esta UCL

1 respuesta
B

Que perdedor , coge al lorca pasando de ser su jugador a su entrenador y lo asciende, coge el valencia y lo mantiene tercero todas las temporadas, coge el sevilla y gana 3 europa leagues seguidas y coge el psg y gana 7 o 8 titulos en dos años

Pero es un perdedor , es lo que dice la gente de marca.com

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales