Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

H

Los del barsa podrían irse a su respectivo hilo a llorar.

1 1 respuesta
Meiven

Según el AS, el PSG ofrece 45 kilos netos a Ronaldo...

Se viene subida de sueldo para que deje de estar trishte

GrimMcSlam

No se lo cree nadie.

Están con las fatigas del FPF y van a ofrecer eso a CR.

SEGURO.

Loki_Cat12

Para lo del FPF lo mas seguro es que tengan que vender algún jugador importante, el que más a sonado es Mbappe, Floren fichalo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo confío en Florentino.

Si CR quiere un sueldo como ese, que traiga una oferta del club que se lo ofrezca por la cantidad que el RM considere justa por él y que se vaya.

El RM no se puede bajar los pantalones porque ahora es CR pero mañana puede ser Ramos o el que sea.

Lexor
Meiven

#38794

Ronaldo con Ney en París. Mbappé al Madrid...

Loki_Cat12
10 3 respuestas
Aldarion_21

https://elpais.com/deportes/2018/05/28/actualidad/1527538607_249888.amp.html?__twitter_impression=true

T

#38798 http://www.marca.com/2012/08/05/futbol/equipos/real_madrid/1344165851.html

Os imaginais que habría sido de nosotros? es como cuando querían traer a Villa con casi 30 años en lugar de Benzema

Nuestra travesía por el desierto podría haber sido peor de no haber tenido a FP para guiarnos

Lexor

Pini Zahavi, representante de Lewandowski: "Él siente que necesita un cambio"

https://as.com/futbol/2018/05/30/primera/1527661180_191560.html

1
Kenseo

#38798 el hilo es tremendo, pura poesía que retrata a los megafonillas una vez más. Y que haya aún quien les crea

Onehit

#38765 Como cuando adelante hace 5 años que a CR le gusta mas la polla que a un tonto un lápiz
y que sus novias son puro marketing, y Luego empezó a salir con marroquíes en el Yate

Deberías dar las gracias a Dios que estoy aquí para iluminar este pozo de ignorancia

1 respuesta
Rojosier

#periodismo

Freyre

#38803 Probablemente lo que sea es bisexual y tú aparte de hacer el ridículo estés demostrando que estas anclado en los 70, del siglo XIX.

2 1 respuesta
T

#38805 ya sabes lo q dicen; q los q tienen mas prejuicios y lo hacen notorio publicamente es xq lo son pero se reprimen por baja autoestima y traumas infantiles

Algo asi como la peli de american beauty, es como el padre militar

TrumpWon

#38798 El lavado de cara que hacían a cada jugador que pisaba la selección era acojonante. Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Por cierto por qué no tenemos un hilo de la temporada que viene nosotros ?

Knelo

Modric es el centrocampista total, lo hace todo y a un nivel superlativo.

8 2 respuestas
Onehit

#38808 Sinceramente no sé por qué tanto hincapié en lo de Modric, no hay una semana aquí que no se postee esa portada

En el mundo del fútbol hay aciertos, como fue CR, Modrico Casemiro, y equivocaciones como Bale, James, Kaka

3 respuestas
SupermaN_CK

#38809 Así que Bale fue una equivocación, entiendo.

Loki_Cat12

Ojalá todas las equivocaciones sean como Bale o James.

-Orb-

Es lo que tiene basar tu profesión en rellenar horas y horas de radio que al final les pillan si o si.

Aunque haya mil owneds sobre Modric lo importante es que salvo algún retrasado todos cambiaron su opinión al ver semejante delicia en el campo.

El problema son los de las filias y fobias donde a pesar de haberles cerrado la puta boca siguen erre que erre como los ya conocidos como Palomar y el otro monguer de la ser con Bale.

1 respuesta
Loki_Cat12

Suena Fabián del Betis, yo no creo que sea necesario ficharle, o si se ficha que se quede cedido.

Ibrahimovic9

#38809 y equivocaciones como Drenthelé, Paco Alcacer, André Gomes o Paulinho

1 respuesta
v1rus-

#38808 jajaja como escuece y encima Modric para mi es el mejor fichaje que a echo el madrid desde hace mucho tiempo, HALA MADRID y los cules a la cueva reyes de europa en Fútbol y Baloncesto K13V CHAMP13NS y Soria a la cueva bueno ya lo hizo con un hazme reír de vídeo.

weeheee

Aun me acuerdo del que dijo que preferia a De Las Cuevas antes que Modric. Un autentico genio.

1 respuesta
TrumpWon

#38812 El problema no es que se equivoquen es que no tienen ni idea y por ser el madrid se permitan el lujo de tirar mierda porque sí mientras que van de profesionales y eruditos del fútbol. Si no conoces a un croata por el que el Madrid ha pagado 42 millones pues al menos se prudente

Freyre

#38816 Supongo que sería el mismo que decía que Movilla era mejor que Zidane.

DiegoMG

Yo escuché a cierto presidente blaugrana decir que el fichaje de Saviola era mejor que el de Zidane...

SergioLS

Que putada debe de ser antimadridista xD

Tema cerrado

Usuarios habituales