Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Kenseo

#39193 lo digo más que nada por la limpia de vestuario y ganarse a los jugadores. Otra champions ni la contemplo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Solo se puede aplaudir a Zidane. El tío es honesto, reconoce que se necesita otra dinámica, metodología e imagino que no se quiere comer el marrón de tener que prescindir de ciertos jugadores importantes, etc, un poco lo mismo que le pasó a Guardiola.

1 respuesta
overzeta

RIP el que venga y intente mejorar ganar 3 champions en 2 años y medio

le ponia un cheque en blanco a klopp joder ese entrenador con esa garra y ese estilo de juego ha nacido para entrenar aqui y jugar a la contra

Eyvindur

Ser incapaz de ganar la Liga le ha pesado demasiado.

Original

Que vuelva mou porfi

pkjn

Zidane se retira por la puerta grande, los cules, le fleeeeeeeeeeeeeeur

TrumpWon

#39211 Ah bueno pero eso es más fácil si vienes nuevo. Y respeto ganas. Al final también lo hablas con florentino y si vienes tienes su apoyo

1 respuesta
fLexing

Dando un discurso calcado al de Guardiola "necesitan una nueva motivación"

PHOBOS

Análisis bastante acertado yo creo:

JMBaDBoY

Florentino no responde a preguntas, preguntas solo a Zidane.

B

Si se va Zidane, lo tengo clarísimo: CR7 y Benzema fuera. BALE IN

personaje

El Tito Flope está cabreado

vuenah

Flo todo lo mad lol.

Jambi

La verdad que Florentino está muy caliente. Se le ve jodidisimo.

DiSKuN

Pues me parece sensato por su parte. Si ve que ha dado todo lo que puede dar como entrenador, se va.

Merino14

#39212 Guardiola se piro porque en el vestuario ya no se le creían, él mismo lo dijo después de unos años. Se ficho a Cesc porque Pique y Puyol lo dijeron, ya que él no lo quería.

sONFIL

a sido todo muy rapido no?

1 respuesta
TrumpWon

Lo bueno que con esto se va a forzar una renovación del club, gente como CR puede ver que a ver quién viene que quizás no juego y etc.

JMBaDBoY

Zidane: "Me puedo equivocar, pero creo que es el momento de marcharme tras 3 años. No veo las cosas claras como yo las quiero y veo que es mejor cambiar, para no seguir y hacer tonterías"

B

El Real Madrid es el único club de fútbol que lleva jugando contra sí mismo desde el día de su fundación. Gloria y honor a ZZ y los que le sigan este verano y a pensar en la decimocuarta.

sONFIL

ayer se entero floper y los jugadores por mensaje

TrumpWon

#39227

A la francesa. Hoy tengo mi linea maginot de puta madre mañana me rindo en París

ZaGo

¿Qué tal veis a Rajoy de entrenador? Se queda sin trabajo y lee el Marca a diario.

9
ansar123123

Después de las ostias que se ha llevado todo el año, lo del amor tras la champions no le ha valido

Kenseo

#39217 ojalá sea así y no resulte traumático. FLo está rotísimo.

ZZ siendo un caballero, sin esconderse.

Krazze

Pf se viene el típico Klopp o otro guiri random, que pereza.

DiegoMG

De selección francesa, nanai

2 respuestas
B

Renovarse o morir. Espero que ciertos jugadores se sientan aludidos

Pjroll

Qué mal cuerpo

1
PHOBOS

#39237 Por ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales