Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

RuLi_pucela

Golazo de Bale, por fin viendo de nuevo su explosividad, aunque está desparecido y está como que no encaja. Ojalá volviera.

B

No sois cules encubiertos? En serio? Ya estabamos ganando, eso sí, cuando hemos ido perdiendo y una mierda que ha hechoi

1 respuesta
BioGnomic

Menos mal Bale coño, a ver si pilla confianza y vuelve a ser jugador

B

Los checkpoints de Benzema al menos son cruciales xd Vaya nivel

RuLi_pucela

#5580 ????? Yo siempre he defendido a Bale, mira posts xd
Pero este año ya era su si o si para seguir siendo titular o no, y de hecho, está haciendo un partido desparecido, más allá del gol, que me alegro un montón.

sraam

#5582 Claro porque si vas ganando durante el partido aunque te empaten antes de que acabe te convalidan los puntos y el partido está tranquilo.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Me alegro, espero que vaya cogiendo confianza

Ethanh4nt

no se quien le metio ese pase a bale pero que delicia, buen gol de bale pero desaparecido todo el partido.

1 respuesta
lukimator

Bale ha marcado un buen gol, supongo que eso anula la pena que da el resto del tiempo

RuLi_pucela

#5588 Isco <3

Que todo sea dicho, hoy está muuuuy desaparecido

rociiio

Golazo de Bale!! Menos mal!! A ver si coge más confianza.

Yo que temía por este partido... parece que vamos a terminar bien.

Purelonie

Pero si nadie ha dicho que esté haciendo un partido decente, ni siquiera decente digo, ya no bueno.

Sólo decimos que ha sido un gran gol con una gran arrancada, y con una enorme asistencia de don Alarcón.

Ya sabemos que no está haciendo nada.

1 1 respuesta
lukimator

#5592 ah si? Porque yo he leido recriminaciones a gente que pedía venderlo, como si el gol que marcó cambiase algo

xingular

Metes un gol y no has hecho nada.

Nivel ultra plus.

Rojosier

Baleon de Oro.
La BBC está de vuelta.

Acojonante lo vuestro xd

yooyoyo

Saca a Ceballos calvo hijueputa.

B

#5586 Todos los golen importan, sí, pero de ahí a querer desbaratar el hate que se le tiene por un gol que tampoco es que nos quite las castañas del fuego o algo así

2 respuestas
Carcinoma

Marcar el tercer gol en un partido en el que estás sufriendo no es hacer nada. Copón.

Lo importante es que si mete este, puede meter más. Los jugadores necesitan confianza, coño. Ya hemos visto que no se ha olvidado de cabalgar.

Aldarion_21

#5597 pues es importantisimo. Nos empatan el partido y te metes en un problema ya más serio en liga. Y la Real tiene capacidad para enchufar en cualquier momento.

sraam

#5597 Tal y como está el partido, ganar de 2 es un punto de tranquilidad importante, el hate vosotros mismos.

bryaN1

Me quedo con esto:

1
xingular

Acabo de ver dos jugadas en el que pasan de darle el balón a Bale. Todos quieren ser protagonistas yendo 1-3.

Así parece que hace aún menos.

The-Guest

Entra LV y sale el mejor jugador del partido

wajaromau

Lo mejor de esta temporada de Benzena ha sido lesionarse.

1 respuesta
Purelonie

Yo hubiera sacado Onion para tocarla y tocarla y dormir el partido.

Lucas no pinta nada bajo mi gusto.

yooyoyo

#5604 Aún puede mejorar y partirse las dos rodillas. Sería su mejor año.

2
wajaromau

Donde estan hoy los haters de Bale

2 respuestas
sONFIL

#5607 solo ha aparecido en el gol eh

1 respuesta
alepe

#5607 Gol aparte, con la Real ya partida, no ha rendido nada bien.

Esto es el RM, cuando está sometido a presión y realmente no puede perder, gana con solvencia.

Este equipo solo pierde cuando se confía xd

3 1 respuesta
sraam

Podemos decir que Theo es muy válido, a ver si sale hoy sin muchas molestias.

Con el gol de hoy, espero que Bale coja confianza y veamos más del Gales.

Espero ver mas minutos a Ceballos porque por lo visto hasta hoy, no se puede valorar nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales