Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

WiLoW

hay que fichar un LD y un DC suplente

1
B

ErXuru solidarizándose con Cristiano

Doromil

#570 Que no que es muy malo que lo dicen 3 random del foro.

-Orb-

Atadisimo o es imbécil.

ovarious

Carvajal sin competencia me pone muy nervioso. Sabe que va a jugarlo todo mientras no esté lesionado.

1 respuesta
Grise

Hay que vender a Bale después de revalorizarse hoy.

4
mongandante

#575 igualmente lo de Danilo era más bien incompetencia que competencia

2
Fr0z33n

No lo entendéis. Es una jugada maestra para acercarse a un récord y facilitar las rotaciones a Sidan sin polémica.

Churu, genio.

Hispano

Muy bien en la primera parte y desconexión en la 2º , hay que mejorar la concentración. Lo de Ramos es para hacérselo mirar, parece un infantil jugando en primera...

Sinso

Que manera de asociarse Karim con su churritiro del primer gol y su control fallido habilitando a Marcelo en el segundo, grande.

Mierda, seguro que soy un aficionado horrible por darme cuenta.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#580 del tercero no comentas nada?

1 respuesta
Aldarion_21

#580 Te ha faltado hablar del 3º gol donde la pincha y deja a Isco de cara a la portería. Ahí si has sido mal aficionado.

Por cierto Ramos esta pirao si, pero el baloncito que Modric deja de jugar porque hay un tio fuera podrían haberlo hecho con anterioridad los del Depor con Carvajal y bien que nos han intentado follar con un tio en el suelo. Si no la tira fuera no se lia una mierda y Ramos va a quejarse con razón.

2 respuestas
sraam

#582 Lo que yo no entiendo, es a que viene que cuando Modric tira el balón fuera y Ramos va a quejarse, le rodean los del Depor, cuando es una cosa entre compañeros de equipo, van a provocar e intimidar al capitán como si fuesen un grupo de matones.

1
B

Con el centro del campo del Barsa ya os digo que Bale y Benzema no le marcan ni al Castilla.

CrS-

Yo lo tengo claro:

Benzema "El Asociador" en el sitio de casemiro para que se asocie con todo el equipo. CaseGOD de 9, que las enchufa.

8 1 respuesta
ferk

A mi la acción de la expulsión no me parece como para sacarle la segunda amarilla. Cuando salta lo hace solo, no es la típica lucha donde le metes el codo al rival, luego llega el otro a lo loco y el contacto tampoco es nada del otro mundo, pero claro como el rival se ha ido al suelo como si le hubiesen matado y es Ramos, a la calle.

Se puede debatir si la acción del manotazo merece más castigo o no pero aquí en mi opinión el árbitro falla.

sraam

#585 A todos los que apuestan les recomendaría que metiesen algo a su pichichi, lo veo muy factible.

Rito_Tryhard

OJO que dicen que el enano ha mandado al padre ha hablar con el city y se ha ido contento xD

Onehit

que tal el partido de Bale y Benzema? Es lo único polémico últimamente xD

Por lo visto caballo loco la ha vuelto a liar

1 respuesta
B

#589 Con otro centro del campo esos 2 no le marcan ni al Castilla. Para tener a esos 2 te traes al negro del Corinthians y a Odegard que cojones xd

tsukiyomi

Me encanta cómo las fobias distorsionan la realidad

Bale bastante bien, gol y asistencia, Benzema un poco menos

1 respuesta
Doromil

Tiene que ser triste que un jugador de tu equipo lo haga bien y tu tengas que venir a inventarte cualquier escusa para poder hatearle...en vez de disfrutar su partido.

Knelo

PARTIDAZO en mayúsculas de "el gato" :

Impresionante asistencia mirando al tendido en el primer gol.

Golazo de Killer en el segundo.

Cómo se asocia y fija los centrales para el tercer gol del Toni.

Poco más que decir.

1
Zero_G

#591 Si que nos encanta si. Quitando el gol (de risa) y la asistencia, su partido fue 0. Diría que no hubo nada destacable.

1 respuesta
sincahonda

A mi el partido de ayer no me gustó.

Estuvo mal sergio ramos y carvajal.
Isco ayer tuvo un mal partido aunque no le reprocho nada.
Bale necesita mas.

Jugaron por momentos lentos, como reservandose.

A destacar:
Nacho, rápido y atento.
Marcelo, grab primera parte.
Modric, para mi lo hizo todo bien.
Benzema, se le ve mejor aunque espero algo mas.
Navas,esta a un nivel superlativo.

Siguiente partido contra un equipo que muere contra nosotros hay que salir a comerselos y no lo de hoy que el depor ha tenido varias claras con el 0-0.

rencore_

#594 ¿Qué tiene que hacer Bale para que su partido sea, no te digo ya de 10, de 5? Un gol que abre el marcador, da igual que sea empujándola, y una buena asistencia. Algunos tenéis una fijación enfermiza con Karim y Gareth.

1 respuesta
GrimMcSlam

Se llama fobia futbolistica y la padecen unos cuantos de por aquí.

Históricamente ha habido varias cepas, la de SR, la de CR, la de KN... Ahora la más extendida es la de KBNueve y GB.

1 respuesta
Onehit

Todas de ellas justificadas

tsukiyomi

Quien no se consuela es porque no quiere

Sinso

#581 #582 De verdad queremos destacar como algo superlativo recibir un saque de banda sin nadie del depor achuchando?

Pensaba que estábamos hablando medio en serio.

Tema cerrado

Usuarios habituales