Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

WiLoW

hay que fichar un LD y un DC suplente

1
B

ErXuru solidarizándose con Cristiano

Doromil

#570 Que no que es muy malo que lo dicen 3 random del foro.

-Orb-

Atadisimo o es imbécil.

ovarious

Carvajal sin competencia me pone muy nervioso. Sabe que va a jugarlo todo mientras no esté lesionado.

1 respuesta
Grise

Hay que vender a Bale después de revalorizarse hoy.

4
mongandante

#575 igualmente lo de Danilo era más bien incompetencia que competencia

2
Fr0z33n

No lo entendéis. Es una jugada maestra para acercarse a un récord y facilitar las rotaciones a Sidan sin polémica.

Churu, genio.

Hispano

Muy bien en la primera parte y desconexión en la 2º , hay que mejorar la concentración. Lo de Ramos es para hacérselo mirar, parece un infantil jugando en primera...

Sinso

Que manera de asociarse Karim con su churritiro del primer gol y su control fallido habilitando a Marcelo en el segundo, grande.

Mierda, seguro que soy un aficionado horrible por darme cuenta.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#580 del tercero no comentas nada?

1 respuesta
Aldarion_21

#580 Te ha faltado hablar del 3º gol donde la pincha y deja a Isco de cara a la portería. Ahí si has sido mal aficionado.

Por cierto Ramos esta pirao si, pero el baloncito que Modric deja de jugar porque hay un tio fuera podrían haberlo hecho con anterioridad los del Depor con Carvajal y bien que nos han intentado follar con un tio en el suelo. Si no la tira fuera no se lia una mierda y Ramos va a quejarse con razón.

2 respuestas
sraam

#582 Lo que yo no entiendo, es a que viene que cuando Modric tira el balón fuera y Ramos va a quejarse, le rodean los del Depor, cuando es una cosa entre compañeros de equipo, van a provocar e intimidar al capitán como si fuesen un grupo de matones.

1
B

Con el centro del campo del Barsa ya os digo que Bale y Benzema no le marcan ni al Castilla.

CrS-

Yo lo tengo claro: